EVOLUCIÓN NECESARIA

Responder
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas

EVOLUCIÓN NECESARIA

Mensaje por pumahhh »

Hola a tod@s, alguien se ha parado a pensar porque han vitaminado la Integra en lugar de la NC750X ??

Me refiero a que la evolución lógica hubiera sido que a la 750X le hubieran puesto esa pedazo de horquilla invertida, esas llantas y esos frenos radiales.....y ya puestos el keyless, la cupula regulable y por ultimo esa pantalla grande y llena de información.

Pues NO, se lo han puesto a la Integra para hacer campera una moto urbana y de carretera......no me lo explico (y eso que yo tengo una Integra)

Me estoy pensando seriamente pasarme a la X-ADV, pero la mia tiene solo un año......y la verdad entre lo que le pierdo a la mia y los 2000 pavos más.....chungo.

Alguien sabe o tiene indicios que vaya a evolucionar la 750X a esos niveles ??

Ese cambio me interesaría mas, por la postura y por el concepto de moto.......ya me he acostumbrado al DCT y ya no vuelvo patrás......

Gracias.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
sysop
Administrador
Administrador

Re: EVOLUCIÓN NECESARIA

Mensaje por sysop »

Estaría muy bien una NC x xadventurizada :) a ver si hay suerte y la vemos.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

para eso han sacado la adventure cubre lo que no cubre la x, pero nunca se sabe con honda
honda ctx 700 blanca
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Es NCX que dices ya existe. Se llama Africa Twin. :roll:

Comentarios fáciles a aparte, seguramente se trata de una simple estrategia comercial.
Si haces eso con la NCX, subes un escalón prestacional, y pasaría a estar en lo alto de su nicho de mercado dejando de ser competitiva a nivel económico, que mucha gente tiene como primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una moto.
Las evoluciones en las NCX las iremos viendo conforme las otras marcas vayan evolucionando sus modelos. Ahora que Suzuki y Yamaha ya incorporan control de tracción, se lo han puesto a la NCX...y así será por el resto de los días.
La tecnología la tienen, porque siendo el primer fabricante de motos del mundo, no le faltan motos donde tengan implementado todo tipo de cosas. Sólo tienen que adaptarlo a cada modelo según la demanda de los consumidores. No tienen ningún tipo de prisa por sacar algo al mercado.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Quien ha vitaminado la Integra? Yo no me he enterao? Cual es esa Integra vitaminada?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: EVOLUCIÓN NECESARIA

Mensaje por gelu1100 »

aLeCS escribió:Quien ha vitaminado la Integra? Yo no me he enterao? Cual es esa Integra vitaminada?
¡Cojones aLeCS! La X-Adv ¡cual va a ser!. Yo no veo tampoco que la X-Adv sea una Integra vitaminada, más allá de que tenga escudo, son motos distintas (de hecho a la Integra la renuevan este año) pero bueno.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Dentro de la gama de Honda tambien tienes la VFR 800X Crossrunner, el unico pero que le veo es que no tien el cambio DCT
Honda NC750X DCT
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Bueno, no me negareis que entre todas las NC, la que mas se asemeja a la X-ADV es la Integra....Esperaremos un poco la evolucion de la NCX.....porque cambiar mi Integra Sport ´17 por la X-ADV me parece poco cambio.....con el debido respeto a ambas......

Gracias por la información.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: EVOLUCIÓN NECESARIA

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:
aLeCS escribió:Quien ha vitaminado la Integra? Yo no me he enterao? Cual es esa Integra vitaminada?
¡Cojones aLeCS! La X-Adv ¡cual va a ser!. Yo no veo tampoco que la X-Adv sea una Integra vitaminada, más allá de que tenga escudo, son motos distintas (de hecho a la Integra la renuevan este año) pero bueno.

Ya se que os referís a la X-Adv, tenia ganas de tocar los huevos, pero para mi es un modelo totalmente distinto. Se parece más una CB500X a una NC750X, que una Integra a una X-ADV, vamos no me jodas! jajajaja

Yo tengo pendiente de probarla, por ver que tal....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: EVOLUCIÓN NECESARIA

Mensaje por -JK- »

aLeCS escribió:
gelu1100 escribió:

Ya se que os referís a la X-Adv, tenia ganas de tocar los huevos, pero para mi es un modelo totalmente distinto. Se parece más una CB500X a una NC750X, que una Integra a una X-ADV, vamos no me jodas! jajajaja

Yo tengo pendiente de probarla, por ver que tal....
Hombre... Según tengo entendido, la xAdv se diseñó partiendo de la integra.
Eso no significa que sean iguales. Es un hecho que son totalmente distintas.

aLeCS, se notaban las ganas de tocar-los
Jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”