A pesar de que apenas hay ya Xciting 500 y el foro está bastante desértico , el grupo humano que formamos se mantiene y hace que podamos seguir organizando una Nacional en la que llegaremos a ser 32 Motos de todos los puntos cardinales .. es abierta a todo el mundo, independientemente de la montura, que quiera disfrutar de unas Jornadas mas turísticas que de ruta , entendiendo que los desplazamientos hasta el punto de concentración ya es una buena ruta .. Reencuentro con buenos amigos y siempre se conocen caras nuevas .
Lamentablemente a pesar de la gran cantidad de foreros de tierras catalanas que somos, la representación se reduce a 3 personas este año .. entre ellos un servidor que ha asistido a las X ediciones incluso organice hace 5 años la de Castelldefels ...
El viaje lo voy a hacer solo , ya que el resto avanza un día su salida , pero os puedo asegurar que hay algo que hace que un viaje en moto -en solitario- sea algo especial, yo ya lo he vivido varias veces y a pesar de que me gusta mucho compartir ruta , cuando vas solo disfrutas de tu viaje y de tu moto de una manera muy especial, disfruto planificando el viaje , miro la ruta que quiero seguir , los sitios por donde me gustaría pasar y los analizo para descubrirlos después.
Tengo intención de salir entre las 9 o las 10, así que espero llegar antes de las 8 de la noche a Aguilar de Campoo .
Este año mi ruta empezará una vez deje Huesca , hasta ahí viajaré por una aburrida autovía ,hasta ahi son zonas muy recorridas por mi, asi que me centro en lo menos conocido y gano tiempo para visitar cosas.
Así que después de Huesca , todo serán carreteras secundarias que son mucho mas divertidas y te permiten ir viendo pueblos y pararte donde más te llame la atención, haré una parada obligatoria en Poza de la Sal para ver sus salinas y el monumento a feliz Rodriguez de la fuente y en el último tramo quiero bordear el Ebro todo lo que pueda antes de dirigirme a Aguilar de Campoo .
Esta es la ruta que he planificado . Por supuesto si tenéis alguna sugerencia en la ruta, algún punto que no me deba perder etc, encantado de recibirla ..
https://goo.gl/maps/ejmJc4v6rnL2

A la vuelta os cuento mas ..