pumahhh escribió:daff escribió:Bueno gente, este fin de semana he podido salir de ruta con dos CBR,s y la moto se porta como una campeona, en ningún momento he notado que no pudiera seguirlos, tanto en curva como en recta, y las estriberas funcionan de maravilla, no han rozado ni de lejos, o eso me parece a mi y permite tener una mejor posición para trazar las curvas. Ahora que las he probado bien, puedo recomendarlas 100%.
Perdona la pregunta, mido 1.82 cm de altura, me parece que me quedarían un poco forzadas las rodillas.....como lo ves?
Gradias
Yo las he estrenado hoy. Las DZELL (155 euros). Sólo ha sido para ir y volver del trabajo, unos 50 km, y me ha parecido que funcionan muy bien. La postura cambia mucho, y siempre podemos seguir usando cuando queramos la postura "normal".
Con los pies en ellas inclinas el tronco un poco para adelante lo que te da más control, es una postura más natural de moto y ya puedes sujetarte con las piernas y rodillas a la moto.
Esto lo echaba en falta en la posición normal, ya que vengo de una moto, y al pasar a la Integra me resultaba extraño ir como sentado en una silla y sin ningún contacto con la moto a través de las piernas.
Mido 1,80 cm y las rodillas van un poco más flexionadas que en mi anterior Trail, pero no tanto como para resultar incómodo. La verdad es que son una buena compra. A ver si salgo a carretera de curvas y os cuento mis impresiones.
Ahora Honda NC750X DCT 2018......
Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......