¿Qué lleváis en el baúl?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
friloba
Aprendiendo a trazar curvas

¿Qué lleváis en el baúl?

Mensaje por friloba »

No me malinterpretéis, allá cada uno con lo que transporte (memeo) , me refiero a lo que va siempre en el baúl y que nos pueda ayudar frente a cualquier eventualidad.

En mi caso:

[img]http://i65. tinypic .com/2wlvy9g.jpg[/img]

- Chaqueta de agua
- Pantalón de agua
- Red elástica para sujetar la carga
- Kit de herramientas + repara pinchazos

ilustro:

[img]http://i66. tinypic .com/ilh9jl.jpg[/img]
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Voltor

Re: ¿Qué lleváis en el baúl?

Mensaje por Voltor »

Al llevar la CTX las maletas laterales de fabrica, espacio tengo para regalar y mas aun con el baúl extensible que le monté. Ahí va mi equipo para emergencias, que llevo en la maleta derecha:
2 trajes de agua, kit repara pinchazos, varios pulpos y malla portaequipajes, 2 chalecos reflectantes, algunas herramientas que complementan a las que ya trae la moto bajo el asiento, una linterna de dinamo, unas pinzas para la batería, una mochila plegable de esas del decathlon y un triangulo de averías.

Todo eso, va metido en una maleta de esas para el deposito que me sobra de la CB, así, en caso de precisar mas espacio, tan solo tengo que instalarla encima del deposito (con cintas, ya que los imanes no agarran en el plástico) y así tengo la maleta libre, disponiendo así de 116 lt. de capacidad, mas la bolsa sobre deposito y lo que cabría en la mochila del decathlon y la malla.

Vsssss
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

friloba escribió:No me malinterpretéis, allá cada uno con lo que transporte (memeo) , me refiero a lo que va siempre en el baúl y que nos pueda ayudar frente a cualquier eventualidad.

En mi caso:

[img]http://i65. tinypic .com/2wlvy9g.jpg[/img]

- Chaqueta de agua
- Pantalón de agua
- Red elástica para sujetar la carga
- Kit de herramientas + repara pinchazos

ilustro:

[img]http://i66. tinypic .com/ilh9jl.jpg[/img]
Es el cofre Honda verdad, te puedo preguntar si en ese cofre entra un casco integral, es porque dudo cual poner antes de pedirla de serie la moto la semana que viene. Gracias
” Quema tus ruedas no tu alma “
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

En el cofre honda entra perfectamente un casco modular carberg duke mas intercomunicador chino bt-s2, la pareja no es pequeña. Te queda espacio para algo mas (guantes, chubasquero, kit de herramientas, etc, etc) pero hasta ahí da la cosa.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Davidxadv escribió:En el cofre honda entra perfectamente un casco modular carberg duke mas intercomunicador chino bt-s2, la pareja no es pequeña. Te queda espacio para algo mas (guantes, chubasquero, kit de herramientas, etc, etc) pero hasta ahí da la cosa.

El 32l entiendo?
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Creo que son 35l, es el que monta honda con la X-adv de promoción.

Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Ok. Gracias. En mi caso no viene con promocion, es por comprar uno
friloba

Mensaje por friloba »

Bolichegc escribió: Es el cofre Honda verdad, te puedo preguntar si en ese cofre entra un casco integral, es porque dudo cual poner antes de pedirla de serie la moto la semana que viene. Gracias
Como te han dicho, en el cofre original Honda de 35L te entra cualquier casco integral y te queda sitio para unos cuantos archiperres, tal como lo ves en las fotos que he puesto más arriba me entra sin problemas el casco y me queda bastante sitio a los lados.

En mi opinión el cofre cumple y estéticamente no es de los que peor quedan, pero echo en falta algún punto de amarre por donde pasar los pulpos o las cintas para sujetar la carga. Le pasa en general a esta moto, no resulta sencillo sujetar los ganchos de una red elástica.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Bueno, yo te diría que si tienes que comprar uno te mires uno de mas capacidad, por ejemplo el givi trekker 52, la verdad es que yo con el tiempo tengo pensado en cambiar el honda por este givi, la calidad de uno y otro no tiene nada que ver, honda es bonito pero no muy bueno, pero de precio es un rato caro (el honda), los puedes encontrar por 250€+/- de segunda mano, un givi nuevo te cuesta poco más. Si buscas en wallapop los hay (por ejemplo). Yo aun no me he decidido a cambiarlo pero todo se puede hablar.

MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MARKOMORTEN »

Como ya mencioné en otro hilo, para mi el de más calidad y el ke mejor le keda a la x-adv es este https://www.givi.es/maletas/Monokey/TRE ... ack%20Line yo simplemente hago salidas en moto, viajar siempre lo hago en coche, por tanto con los 42 lt tengo de sobras. Caro aunke lo bueno se paga.
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

MARKOMORTEN escribió:Como ya mencioné en otro hilo, para mi el de más calidad y el ke mejor le keda a la x-adv es este https://www.givi.es/maletas/Monokey/TRE ... ack%20Line yo simplemente hago salidas en moto, viajar siempre lo hago en coche, por tanto con los 42 lt tengo de sobras. Caro aunke lo bueno se paga.
Llevais laterales, de ser asi tambien las trekker o cual. Gracias
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Yo llevo las givi (y esa es mi mujer jajajajaja no tenia una foto de la moto sola)Imagen

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Son un peligro, y mas cuanto mas grandes son, a la que te das cuenta trastos y mas trastos.
Yo guardo en el baul el casco, la funda, guantes, meduo rollo de papel para secar si llueve, etx.
En una lateral que siempre llevo, traje impermeable, bufs, correas y red, antipinchazos, chaleco reflectante, .............
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Yo siempre llevo un kit reparapinchazos. Chubasquero y pantalon de agua. Chaleco reflectante. Algunas herramientas , pocas porque de mecánica mejor, ni tocar.
Y nada mas. En verano siempre llevo una crema/ spray de factor 50 para protegerme del sol. Y como no las gafas de sol aunque mi casco tenga visera solar
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Davidxadv escribió:Yo llevo las givi (y esa es mi mujer jajajajaja no tenia una foto de la moto sola)Imagen

Me puedes decir capacidades de las tres maletas Givi. Gracias
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Son las laterales givi trekker 33litros y la original honda 35litros

Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Muchas gracias
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MARKOMORTEN »

Bolichegc escribió:
MARKOMORTEN escribió:Como ya mencioné en otro hilo, para mi el de más calidad y el ke mejor le keda a la x-adv es este https://www.givi.es/maletas/Monokey/TRE ... ack%20Line yo simplemente hago salidas en moto, viajar siempre lo hago en coche, por tanto con los 42 lt tengo de sobras. Caro aunke lo bueno se paga.
Llevais laterales, de ser asi tambien las trekker o cual. Gracias

No llevo laterales, no las necesito, si las necesitara esta claro ke del mismo modelo las pondría.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Nunca dejaría el casco en la maleta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

De acuerdo.., dejar el casco en la maleta es la mejor propuesta para que te roben el casco con una gran facicilidad, y además te rompan la maleta.
Responder

Volver a “X-ADV”