No veo, o no sé ver la marca de desgaste de las pastillas traseras, en las delanteras sí se ve claro.
O sea, las pastillas traseras, verlas las veo, porque se ven, lo que no veo es lo que supuestamente es la marca de desgaste que advierte que swe deben cambiar, en las delanteras son como unas rajitas bien claras.
A ver si alguien me echa una mano y pone fotos o sabe cómo decirme dónde está la marca de las traseras.
Marca desgaste pastillas traseras
-
- El rey del bajo consumo
Marca desgaste pastillas traseras
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
Re: Marca desgaste pastillas traseras
Si son la originales, veras que en la de la derecha en el centro de la pastilla, hay una marca rectangular, fijarte bien y la veras 

-
CARLOS AÑÓ escribió:Si son la originales, veras que en la de la derecha en el centro de la pastilla, hay una marca rectangular, fijarte bien y la veras
Sí claro que son las originales, la moto tiene 10000 km, y mira que me fijo en lo que dices, pero ni modo chico, igual soy tonto, me da rabia, que algo sea tan sencillo, al parecer, y no verlo yo, joer macho
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
rafa19637 escribió:CARLOS AÑÓ escribió:Si son la originales, veras que en la de la derecha en el centro de la pastilla, hay una marca rectangular, fijarte bien y la veras
Sí claro que son las originales, la moto tiene 10000 km, y mira que me fijo en lo que dices, pero ni modo chico, igual soy tonto, me da rabia, que algo sea tan sencillo, al parecer, y no verlo yo, joer macho
Esque tampoco entiendo qué quieres decir con "el centro de la pastilla".
Yo las miro desde detrás, ¿hay que verlas desde bajo o desde dónde?
-
- ¡Tuercas a mi!
Mira, yo lo que hago, dejate de marquitas raras, es que se ve clarisimamente, con una linternita, cuanto ferodo queda... cuando queda poco (1mm o asi), cambiazo de pastillas.
Piensa que no todas las marcas y modelos de pastillas llevan el "avisador" asi que...
Q.
Piensa que no todas las marcas y modelos de pastillas llevan el "avisador" asi que...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585