¿Qué lleváis en el baúl?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ¿Qué lleváis en el baúl?

Mensaje por Mane_ »

Como has sujetado la ropa de agua ahí arriba?........ Te ha quedado muy bien.... (V)
friloba escribió:No me malinterpretéis, allá cada uno con lo que transporte (memeo) , me refiero a lo que va siempre en el baúl y que nos pueda ayudar frente a cualquier eventualidad.

En mi caso:

[img]http://i65. tinypic .com/2wlvy9g.jpg[/img]

- Chaqueta de agua
- Pantalón de agua
- Red elástica para sujetar la carga
- Kit de herramientas + repara pinchazos

ilustro:

[img]http://i66. tinypic .com/ilh9jl.jpg[/img]
friloba
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por friloba »

alriga escribió:De acuerdo.., dejar el casco en la maleta es la mejor propuesta para que te roben el casco con una gran facicilidad, y además te rompan la maleta.
¿Tampoco lo dejáis entonces bajo el asiento?

La verdad es que quizá peque de descuidado, pero dejarlo en la maleta o bajo el asiento es una de las grandes ventajas de esta moto (scooters), casi que prefiero asumir el riesgo de que eventualmente me lo puedan robar a tener que ir cargando siempre con él, además soy un torpedo, siempre que voy con el casco por ahí se me acaba cayendo al suelo con el consiguiente golpetazo.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
friloba

Mensaje por friloba »

Mane_ escribió:Como has sujetado la ropa de agua ahí arriba?........ Te ha quedado muy bien.... (V)
Pues he utilizado unas cintas de vylon con velcro de 30cm que compré en Amazon, son estas

Imagen

El enlace al producto, por si te interesa, es este:

Para sujetarlas he utilizado un pequeño tornillo autorroscante con una arandela grande para evitar que el nylon se desgarre, y he fijado las cuatro cintas sobre los cuatro nervios interiores de los tornillos que sujetan la cubierta de aluminio del baúl. No se si me he explicado, si lo necesitas te puedo hacer unas fotos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

friloba escribió:
alriga escribió:De acuerdo.., dejar el casco en la maleta es la mejor propuesta para que te roben el casco con una gran facicilidad, y además te rompan la maleta.
¿Tampoco lo dejáis entonces bajo el asiento?

La verdad es que quizá peque de descuidado, pero dejarlo en la maleta o bajo el asiento es una de las grandes ventajas de esta moto (scooters), casi que prefiero asumir el riesgo de que eventualmente me lo puedan robar a tener que ir cargando siempre con él, además soy un torpedo, siempre que voy con el casco por ahí se me acaba cayendo al suelo con el consiguiente golpetazo.
Mira, en mi caso si paro para desayunar y estoy viendo la moto desde la mesa, si que dejo el casco en la maleta o debajo del asiento, en el parking tambien lo dejo porque no hay nadie mirando y nadie sabe lo que hay dentro de la maleta o debajo del asiento, ademas hay cámaras de seguridad. Pero si aparco encima de la acera o lugar concurrido donde circula un montón de gente, no dejo el casco en la maleta ni debajo del asiento, tal vez sea que la experiencia me lo impide, ya que una vez me destrozaron una maleta para llevarse un caso Schuberth. La bromita me salió cara, cambio de maleta y casco nuevo sobre los 700€ mas el taxi de ir a casa a buscar otro casco para poder llevarme la moto. (lloro)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo llevo toda la vida dejando los cascos dentro de los cofres de las motos o bajo el asiento de los scooters. Toco madera, pero en 30 años nunca me ha pasado nada. Bien es cierto que vivo en Asturias donde no hay los problemas de robos de las grandes ciudades, pero para mi es un grandísimo incordio tener que cargar con el casco.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Con la Foresight y la Silverwing siempre los dejaba bajo el asiento, ahora con la CTX siempre en el baul.
Toquemos madera y que siga con la misma suerte.
En Barcelona y en cualquier barrio.

A mi hijo con 15 dias le abrieron el baul de la SH, lo quito para reparar y le robaron los asideros y soporte de baul. Luego nunca mas ningun incidente.
El casco se lo robaron mas adelante porque de lo olvido encima del asiento (golpea)
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
friloba

Mensaje por friloba »

siguiendo con el tema del baúl, he hecho una ñapa en el mío que a lo mejor a alguno os puede interesar, he puesto el tutoríal en el apartado de ñapas.

viewtopic.php?f=18&t=12461
Responder

Volver a “X-ADV”