Okkk....muchas gracias....es q yo noto que el control de tracción en esta moto es fundamental...empuja mucho esta mostaza...y con lluvia...ufff yo me he llevado buenos sustos....calaco escribió:En prestaciones puras para carretera no; pero el control de tracción para ciudad es una delicia.... Además las 900 revs. mas hacen que el motor sea más elástico.Gsmilla escribió:Hola....has notado mucha diferencia entre el modelo nuevo y el anterior.....graciascalaco escribió:Mayo 2017 11500€ puesta en la calle
Marzo 2018 11600€ puesta en la calle
Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
A mi no me parece que sea "fundamental" para nada. ¿Que es una ayuda mas?, perfecto, ¿que la trae? ideal, ¿que me gustaría tenerla?, pues claro, pero después de hacer 35000km y no haberlo necesitado nunca no me parece tan fundamental. Me parece bastante mas importante que, en modo automático, tuviera un sensor de inclinación lateral (como lo tiene en pendiente) para impedir el cambio en plena tumbada.Gsmilla escribió:Okkk....muchas gracias....es q yo noto que el control de tracción en esta moto es fundamental...empuja mucho esta mostaza...y con lluvia...ufff yo me he llevado buenos sustos....calaco escribió: En prestaciones puras para carretera no; pero el control de tracción para ciudad es una delicia.... Además las 900 revs. mas hacen que el motor sea más elástico.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: RE: Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
Gelu, en la Xadv me decían en el conce que les parece interesante el control de tracción. No sé si por el tamaño de llanta y/o los desarrollos me contaban que tiene una entrega más delicada que nuestras Integras, sobretodo en curvas.gelu1100 escribió:A mi no me parece que sea "fundamental" para nada. ¿Que es una ayuda mas?, perfecto, ¿que la trae? ideal, ¿que me gustaría tenerla?, pues claro, pero después de hacer 35000km y no haberlo necesitado nunca no me parece tan fundamental. Me parece bastante mas importante que, en modo automático, tuviera un sensor de inclinación lateral (como lo tiene en pendiente) para impedir el cambio en plena tumbada.Gsmilla escribió:Okkk....muchas gracias....es q yo noto que el control de tracción en esta moto es fundamental...empuja mucho esta mostaza...y con lluvia...ufff yo me he llevado buenos sustos....calaco escribió: En prestaciones puras para carretera no; pero el control de tracción para ciudad es una delicia.... Además las 900 revs. mas hacen que el motor sea más elástico.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
Redondo, a parte de mi experiencia con la Integra, he probado la X-Adv "bien probada" y por eso opino.Redondo escribió:gelu1100 escribió:Gsmilla escribió:calaco escribió: Gelu, en la Xadv me decían en el conce que les parece interesante el control de tracción. No sé si por el tamaño de llanta y/o los desarrollos me contaban que tiene una entrega más delicada que nuestras Integras, sobretodo en curvas.
Entiendo que, aunque no lo trae, pudiera ser "fundamental" el control de tracción en mi otra bicilíndrica (R1200S) con mas del doble de potencia (122cv) y casi el doble de par (11.7 kgm). Aun así, creeme que alguna vez he ido un poquito rápido con ella y no he tenido ningún susto importante, aunque es cierto que solo suelo salir con ella en seco.
No obstante, siempre habrá quien necesite las mayores facilidades posibles. Aquí mismo he visto algún compañero con mas de 1,80m de altura que le ha rebajado las suspensiones a la Integra para llegar mejor... y yo que con mi 1,67m me acabo de comprar una R1200GS (¿te suena?)...¿seré yo el rarito? jijiji.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, la mia del 2018 . 12.300 con mapit, garantía cuatro años, puños calefactables,baúl y soporte para el.
-
- ¡Quiero una moto!
Acabo de comprármela hace 2 días literalmente, NC750X 2018 6950, dando mi vieja moto (400€). Badalona.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
Creo que este hilo es para la xadv..[emoji55]Blowstinger escribió:Acabo de comprármela hace 2 días literalmente, NC750X 2018 6950, dando mi vieja moto (400€). Badalona.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
Última edición por rodiher el 07 Jun 2018 23:11, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Del 2018, con akraprovic y el TREKKER OUTBACK 42 Lts 2018 Black , 12.500€.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me parece un precio muy bueno, en madrid ?rodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Precio de la moto, cuanto pagasteis por ella
Esta claro q todas las opiniones son respetables....y no por mas o por menos ayudas a la conducción se es mejor o peor piloto...en mi caso creo q si es necesario el control de tracción... Yo voy en moto todos los días al curro...llueva o con llueva...y aquí en galicia llueve hasta en verano...y los sustos q te pega la moto cuando pisas una raya blanca son de aupa a las 7 de la mañana...esta moto viene condicionada por mayor peso adelante y menos atras ...así queda reflejado en el desgaste de la rueda delantera y eso unido a un menor diámetro de la rueda trasera hace q sea un !molinillo cuando se aprieta en mojado....yo también tengo una bmw 1200 scrambler de 110 cv...y la compre sin control de tracción...pero claro...solo la saco con hace sol...gelu1100 escribió:Redondo, a parte de mi experiencia con la Integra, he probado la X-Adv "bien probada" y por eso opino.Redondo escribió:gelu1100 escribió:Gsmilla escribió:calaco escribió: Gelu, en la Xadv me decían en el conce que les parece interesante el control de tracción. No sé si por el tamaño de llanta y/o los desarrollos me contaban que tiene una entrega más delicada que nuestras Integras, sobretodo en curvas.
Entiendo que, aunque no lo trae, pudiera ser "fundamental" el control de tracción en mi otra bicilíndrica (R1200S) con mas del doble de potencia (122cv) y casi el doble de par (11.7 kgm). Aun así, creeme que alguna vez he ido un poquito rápido con ella y no he tenido ningún susto importante, aunque es cierto que solo suelo salir con ella en seco.
No obstante, siempre habrá quien necesite las mayores facilidades posibles. Aquí mismo he visto algún compañero con mas de 1,80m de altura que le ha rebajado las suspensiones a la Integra para llegar mejor... y yo que con mi 1,67m me acabo de comprar una R1200GS (¿te suena?)...¿seré yo el rarito? jijiji.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No, en le concesionario oficial de Salamanca, tengo que añadir que ya le he comprado tres motos y se que me tratan bien, además también gasto mucho en repuestos y equipación, pues una de mis motos es de enduro y esta moto te come por una pata en gastosTizon escribió:Me parece un precio muy bueno, en madrid ?rodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
-
- ¡Chuches, más chuches!
rodiher escribió:No, en le concesionario oficial de Salamanca, tengo que añadir que ya le he comprado tres motos y se que me tratan bien, además también gasto mucho en repuestos y equipación, pues una de mis motos es de enduro y esta moto te come por una pata en gastosTizon escribió:Me parece un precio muy bueno, en madrid ?rodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
Ok gracias Charro

Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me puedes decir donde la has pillado em Madrid. GraciasPirao escribió:El precio oficial. Lo único que pude sacar fue la matriculación y un 20% de descuento y montaje gratis de los accesorios.
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Me puedes pasar direccion de Salamanca para que me den precio. Graciasrodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
- Pirao
En Honda Motor Sport. En Marqués de Urquijo esquina Ferraz.Bolichegc escribió:Me puedes decir donde la has pillado em Madrid. GraciasPirao escribió:El precio oficial. Lo único que pude sacar fue la matriculación y un 20% de descuento y montaje gratis de los accesorios.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Te he enviado un privado, suerteBolichegc escribió:Me puedes pasar direccion de Salamanca para que me den precio. Graciasrodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
-
No me llegorodiher escribió:Te he enviado un privado, suerteBolichegc escribió:Me puedes pasar direccion de Salamanca para que me den precio. Graciasrodiher escribió:X-ADV 2018 matriculada, puesta en la calle 11.370€
-
Gonza ese precio lo has conseguido en madrid,gracias.Yo estoy biendo precios
-
Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.