QaSaR escribió:Hola Compañero...
Primero: Enhorabuena, ese color rojo caramelo es BRUTAAAAAL!!
Segundo: Me encanta ese civic... lo que daria por darme un rulo con él, aunque fuera de copi... jo jo jo k guapo y que especial es ese coche.
Luego a partir de aqui ya... el DCT, creeme, es MAS para divertirse que el manual, en una moto como la NC... creo que quedó demostrado en la Nacional 2018 que se puede correr y mucho con un secuencial...
De hecho yo siempre digo, si todos los coches de alta gama (aunque cada dia tb los de gama media) pudiendo montar embragues de miles de euros, con cambios robotizados, etc... elijen el secuencial... es por algo...
Como tu dices, si quieres "divertirte" tienes que llevarlo en manual, es decir secuencial puro, pero para el dia a dia por ciudad... el DCT es indiscutiblemente el rey... jajajaja
Ahroa, pa gustos los colores, y como veras, yo cambio a menudo de moto, llevo todo tipos de cilindradas y motos y sigo alabando enormemente los beneficios del DCT tanto para cuando quiero apretar, como por ciudad.
Por otro lado, la mia NC750S DCT de Octubre 2014 (ver link en mi firma) corta a 6400 rpms (100 arriba/100 abajo)... y hasta donde he leido, qe no es ciencia cierta, a los modelos nuevos les habian puesto 800 rmps mas... eso serian sobre las 7200 (100 arriba/100 abajo)... no creo que la nueva llegue a los 8000, creo que se queda mas bien en 7400 como mucho, ya nos lo confirmaras.
Puedes llegar al limite sin miedo, llevandola en manual, con una moto como la NC... es torpemente facil que llegues al corte sin darte cuenta, sobretodo en adelantamientos y tal en segunda... sin miedo, aunque con cuidado, pero yo creo que no llegara a las 8000.
Una vez mas, me encantaaaa ese color candy... jo se me ocurren tantas cosas k le haria con ese color... me encanta la combinacion rojo y dorado viejo...
Esperamos tus impresiones y chuches pronto! Si quieres ideas pasate por el hilo de mi proyecto, seguro k alguna idea te sacas jajajajajajaja
Q.
Haaaay el Civic.... mi perdición... miles y miles y miles de euros que van ahí dentro, jejejeje, y otros tantos en homologaciones jejejeje.
No va nada mal, se ve más jugueton que el moderno, aunque luego los tiempos demuestran que los años le pesan. A pesar de ir con semislicks, autoblocante, y solo 3cv menos y muchos kilos menos, la importancia del chasis...
Y si, el corte debería estar sobre los 7400, me cuesta portarme bien encima de ella, pero aún no lo se a ciencia cierta, los 200-300 primeros km. no pase de 3mil, y ahora coqueteo alguna vez con las 4, 5 mil que ya estoy en los 500km.
Para el resto tengo los Civic's, 8800 en el viejuno y 8000 en el moderno.
Sobre que coches premiun/caros monten secuenciales... me entristece xDD y mucho, por ejemplo, salir de 0 como salí en una prueba de montaña, con algo secuencial... si no es una caja SADEV de 20mil euros no vale la pena jejejejeje
Y si, es cierto, ahora cabo de llegar del trabajo, 1era...2a...un toque en 3era... semáforo... 1era, 2a, rotonda.... semáforo...
Esta claro que el DCT en estos casos es mil veces más últil, pero me resisto a caer en automatismos xDDDD y lo de llegar al corte facilmente, más lo era en mi GN250.... se movia todo el rato en 6-8mil vueltas para ir a un ritmo...decente xD
Sobre combinaciones.... lo perfecto para mi sería blanco-dorado... típico Honda, si, pero me encanta jajaja, aunque me sorprendió muy gratamente ese color al verlo cuando llegó al conce (solo tenían en expo la Negra-gris 2017)
P.D. ayer cotilleé tu hilo, pero el Civic me pide otra partida de dinero par homologaciones xDDDD