Limpieza llantas

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Limpieza llantas

Mensaje por nmalima »

Buenas tardes, una de las cosas que mas me encanta en la moto son las llantas.
Lo difícil és limpiarlas, teneis algun truco?
Saludos
Nuno Lima

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Limpieza llantas

Mensaje por Tizon »

LA verdad son muy bonitas pero no debe ser fácil limpiar entre tanto radio.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

paciencia,es el único que se me ocurre y hacerlo cada semana
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Desengrasante de Mercadona, dejar que actúe y luego lo clásico, agua y jabón.
Hay quien le da con limpia hornos también.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Yo suelo limpiarlo con la espuma limpia hornos de la marca Mercadona y funciona de maravilla.
New X-adv 18
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Pues el desegrasante parece buena idea, lo probaré
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
jav1er

Mensaje por jav1er »

Rociar con 3 en 1 o similar. Pasar paño y listo..
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

jav1er escribió:Rociar con 3 en 1 o similar. Pasar paño y listo..
Si, y WD40 para cadenas mejor, pero sale caaaaaaaro
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

Yo he usado el limpia llantas del Lidl y se quedan de puta madre. Y no es caro. He usado el del mercadona y esto es mucho mejor.
NC 750x 2016
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Albertini escribió:
Si, sale caro, y si además engrasas el neumatico sin querer te puede salir aun mas caro.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

lemacu escribió:
Albertini escribió:
Si, sale caro, y si además engrasas el neumatico sin querer te puede salir aun mas caro.
(memeo) (memeo)
New X-adv 18
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DOM »

desde nueva :todas las semanas maximo... lavadero pistola... tres pasos jabon, enjuague, y cera luego salir 1 0 2 km a secarlas quedan inmaculadas!!!!!!! NO DEJAR QUE EL FERODO LAS ENSUCIE MUCHO CON €1 TIENES PARA TODA LA MOTO Y LLANTAS Y PINZAS DE FRENO SI LA DEJAS ESTAR ...... CHAUUU.. COSTARA MUCHISIMO LUEGO. ME DA RESULTADO
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Limpieza llantas

Mensaje por gelu1100 »

DOM escribió:desde nueva :todas las semanas maximo... lavadero pistola... tres pasos jabon, enjuague, y cera luego salir 1 0 2 km a secarlas quedan inmaculadas!!!!!!! NO DEJAR QUE EL FERODO LAS ENSUCIE MUCHO CON €1 TIENES PARA TODA LA MOTO Y LLANTAS Y PINZAS DE FRENO SI LA DEJAS ESTAR ...... CHAUUU.. COSTARA MUCHISIMO LUEGO. ME DA RESULTADO
Hombre, bien es sabido que las motos no se deben limpiar con pistola de agua a presión... y menos aun hacerlo semanalmente (otra cosa es como excepción y siempre con mucho cuidado). Eso si está claro que es la forma mas cómoda de llevar siempre la moto impoluta POR FUERA, si es lo que más nos preocupa, pero... rodamientos, retenes, juntas, electricidad y electrónica son "enemigos" del agua a presión.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pumahhh »

DOM escribió:desde nueva :todas las semanas maximo... lavadero pistola... tres pasos jabon, enjuague, y cera luego salir 1 0 2 km a secarlas quedan inmaculadas!!!!!!! NO DEJAR QUE EL FERODO LAS ENSUCIE MUCHO CON €1 TIENES PARA TODA LA MOTO Y LLANTAS Y PINZAS DE FRENO SI LA DEJAS ESTAR ...... CHAUUU.. COSTARA MUCHISIMO LUEGO. ME DA RESULTADO

Cierto, buena puntualización, me pasé la primer vez........y no veas los chorreones para quitarlos luego, practicamente hay que volver a lavarla.

POR CIERTO, EL PASO DE LA CERA, YO NO LO HAGO, POR QUE TODAS LAS PARTES NEGRAS (PLASTICOS Y DEMAS)....SE QUEDAN FATAL.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: Limpieza llantas

Mensaje por rodiher »

gelu1100 escribió:
Hombre, bien es sabido que las motos no se deben limpiar con pistola de agua a presión... y menos aun hacerlo semanalmente (otra cosa es como excepción y siempre con mucho cuidado). Eso si está claro que es la forma mas cómoda de llevar siempre la moto impoluta POR FUERA, si es lo que más nos preocupa, pero... rodamientos, retenes, juntas, electricidad y electrónica son "enemigos" del agua a presión.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo, las motos de hoy en día vienen lo suficiente estancas como para que no tengas ningún problema con el agua a presión que hay en la mayoría de boxes de limpieza para vehículos. Otra cosa es que limpies tu vehículo con la maquina de chorro a presión de una empresa para limpiar fachadas que trabajan con mas de 300 bares de presión, de esta manera le quitas hasta la pintura.
Obviamente, cuando limpies el motor tienes que hacerlo a una distancia prudencial y nunca dirigir el chorro a los retenes y a la electrónica, pero esto considero que es sentido común. Una vez acabada la limpieza, es muy importante darte una vuelta con la moto para que seque, el calor que desprende el motor evaporizara cualquier resto de agua, nunca guardarla recién lavada.
Saludos
Responder

Volver a “X-ADV”