filtro de gasolina ¿tiene mantenimiento?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

filtro de gasolina ¿tiene mantenimiento?

Mensaje por hondategi »

Supongo que tendremos en nuestros motores un filtro de gasolina, de ser así ,¿cada cuantos kilometros se debe cambiar o limpiar ?, ¿alguien lo ha desmontado?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: filtro de gasolina ¿tiene mantenimiento?

Mensaje por QaSaR »

Mmmmmhhh... pues la cosa esta chunga, creo que no es "desmontable" en nuestras monturas eh... habria que mirarlo bien, pq ahora me pillas un poco a contrapie, pero creo recordar que iba fijado, cuando lo hablamos con Javi o nosequien era el tema de los filtros y apurar el deposito de gasolina... y al contrario que en mi seat 600 antiguo, que tiene un aforador con la bomba y demas, en la moto esta fijo en el deposito... creo recordar... A ver si alguien arroja algo mas de firmeza al asunto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: filtro de gasolina ¿tiene mantenimiento?

Mensaje por Albertini »

Es un filtro, su función en evitar que llegue algo extraño a la línea de combustible que pueda dañar está o el motor. Así que está diseñado para poder cambiarse. Hoy día las gasolinas no tiene residuos y los depósitos como el de la NC son plásticos que no dejan óxido ni restos de su pintura. Yo no he visto cambiar uno en la vida
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”