Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Me apunto tambien Integra 750 Matt Bullet Silver ( vamos ,gris mate )
Y muy contento con la moto y los 4000Km , que los lleva como un paseillo la señora.
La mía es una leona ya esta votado
Ósea Peugeot metropolis 400 RS 3ruedas 400cc 37 CV 38,1 n de par
Última edición por Batmw el 28 May 2015 10:30, editado 1 vez en total.
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
vrunvrun escribió:De momento tengo una Honda Shadow Classic ABS que me está costando desprenderme de ella para ponerla los cuernos con una Integra 750.
Y por cuanto la pules si se puede saber,habré un hijito con fotos y precio
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pues mi niña es una preciosa Integra 700 de 47 cv y un borrico encima!!!!
lo que no entiendo es que no me había dado cuenta que me había dejado un hilo sin poner nada!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:
lo que no entiendo es que no me había dado cuenta que me había dejado un hilo sin poner nada!!
Unas a tu salud Nen
Me meooooooooo!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es