brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
En madrid ?
brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
brust escribió:SI, yo he comprado dos motos ahi Honda Quintamoto,me ha tocado pelear pero estan deseando vender.
Tizon escribió:brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
En madrid ?
anberto escribió:Tizon escribió:brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
En madrid ?
Cuando dices trasferida a mi nombre, es por que no era nueva ?
A mi esta tarde 11950 Honda plus, parrilla honda en negro para cofre matriculada y las gracias, en getafe.
Eso es, de ahí preguntarle a brust su precio , ta solo la parrilla de honda son 300€Tizon escribió:anberto escribió:Tizon escribió:brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
En madrid ?
A mi esta tarde 11950 Honda plus, parrilla honda en negro para cofre matriculada y las gracias, en getafe.
O sea que te regalan Matriculacion y Parrilla por decirlo asi.
Sinceramente creo que en quintamoto o en marques de urquijo se puede conseguir un poquito mas pero a mi me pillaba mejor Ikono, a mi en Getafe calcado a lo tuyo lo unico que los 300€ me los han dado en accesorios bien puños o bien parrila o similar.anberto escribió:Eso es, de ahí preguntarle a brust su precio , ta solo la parrilla de honda son 300€Tizon escribió:anberto escribió:Tizon escribió:brust escribió:Como lo veis,esta tarde me han dado precio.Honda plus,mapit,puños calefactables,Givi oubat 42 B Monokey y transferencia ha mi nombre 12100 eu.
En madrid ?
O sea que te regalan Matriculacion y Parrilla por decirlo asi.
Gracias por el ofrecimiento de haber sido una par de semana antes no hubiera dudado contactar contigo por qué el precio es muy bueno.brust escribió:buenas tardes ,la moto es nueba he cogido el Rojo candi cronosphere, y matriculacion incluida.YO hablo con el dueño directamente si alguien esta interesado que me mande su telefono por pribado y haber que sacamos iria diciendo que es amigo mio. Como he elegido el ROJO me ha dicho que hasta el 10 de julio nada,tengo la factura pero no se mandar una foto
Nadie "revela" el precio u oferta de compra del modelo 2019???
¿es una moto de importación paralela, quiero decir que no la ha importado Honda España?