Un añito con mi burrita

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Melkorius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Un añito con mi burrita

Mensaje por Melkorius »

Buenos días,

Después de un año con mi NC700X, mi primera moto "grande", os doy mi valoración.

Primero os pasos datos exactos de consumo en este primer año:

Kilómetros realizados: 7115,17 Km.
Litros gastados: 260,14 l.
Consumo medio = 3,66 litros.

Valoración de la moto:

Os cuento que el uso que hago de la moto es bastante racional, es decir, no voy a circuitos, no suelo hacer muchas salidas largas con amigos. Normalmente, la uso en trayectos diarios para desplazarme al trabajo, a velocidades, normalmente a velocidades legales (120 - 140 Km/h). Para mí, ha resultado ser la moto perfecta. La compré pensando que era una buena opción y os confirmo que es la ideal para los que no buscan una moto deportiva o muy potente. Os pongo los pros y contras que tiene, que según el tipo de perfil del motero, pueden hacer que sea su moto ideal o todo lo contrario:

PROS:
- Consumo muy bajo.
- Conducción muy suave y estable por carretera. Pocas vibraciones, muy cómoda. Muy manejable en tráfico y curvas pese a su tamaño.
- Mantenimientos muy económicos y distanciados.
- Capacidad de carga perfecta.
- Aceleración muy buena.
- Buen tamaño para gente más o menos alta (> 1,80).
- Estética muy conseguida (esto es algo más subjetivo, pero para mi es preciosa).
- Es muy Honda. (aplauso)
- Me pone (feliz) (salami)

CONTRAS:
- La velocidad punta no es su fuerte, aunque es suficiente para la mayoría. Trabaja a bajas revoluciones.
- Según la estatura del usuario puede resultar grande y/o pesada.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Un añito con mi burrita

Mensaje por bamban99 »

buena moto, es genial, aunque ruedas poco, solo 7 mil kms en un año. sigue disfrutandola
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”