anberto escribió:Bueno pues si sale todo bien me cambio a la X adv, pero antes hay que vender la C, lo he estado sopesando y aun perdiendo hueco , proteccion etc etc necesito un cambio radical y no pensar tanto las cosas, me he desinflado con la C y con esto no quiero decir que sea mala moto ni mucho menos, al contrario pero necesito otra cosa, daros las gracias a todos y haber si tengo suerte por que si no al año que viene la cambio por la 400 y paso de todo.
Ahora te toca lo más difícil vender la Kymco digo la Bmw... suerte
Buenas tardes, el Viernes enseñe la Bmw y hoy por la mañana hemos llegado a buen puerto, esta tarde hablaremos de señal y demás, asi que seguimos adelante con la X Adv, tendré que pasarme por el concesionario haber si el precio que se me dio es final o se puede arañar algo, alguna recomendación, ya sea repuestos , precios , regalo etc etc.
Por otro lado alguien tiene puestas las luces sin las defensas/barras, de ser así podría subir alguna foto , gracias .
anberto escribió:Buenas tardes, el Viernes enseñe la Bmw y hoy por la mañana hemos llegado a buen puerto, esta tarde hablaremos de señal y demás, asi que seguimos adelante con la X Adv, tendré que pasarme por el concesionario haber si el precio que se me dio es final o se puede arañar algo, alguna recomendación, ya sea repuestos , precios , regalo etc etc.
Por otro lado alguien tiene puestas las luces sin las defensas/barras, de ser así podría subir alguna foto , gracias .
Hola buenos dias, pues y esta hecho la Bmw con su nuevo dueño y yo a ver si me puedo pasar por el conce para poner fin a este post y abrir cualquier otro diciendo os presento a otra X adv, por otro lado una preguntilla para la gente de Madrid , me han dicho que donde estaba la Bmw Msn han puesto un concesionario Honda, sabéis si es cierto ? no paro de mirar en internet y no me aparece ningún concesionario ni tlf ni nada, gracias.
anberto escribió:Hola buenos dias, pues y esta hecho la Bmw con su nuevo dueño y yo a ver si me puedo pasar por el conce para poner fin a este post y abrir cualquier otro diciendo os presento a otra X adv, por otro lado una preguntilla para la gente de Madrid , me han dicho que donde estaba la Bmw Msn han puesto un concesionario Honda, sabéis si es cierto ? no paro de mirar en internet y no me aparece ningún concesionario ni tlf ni nada, gracias.
Correcto, se llama Ikono Motosport, y mi X-adv la recogi alli el viernes pasado jejeje el comercial se llama Ramon. yo tambien conocia MSN de mi antigua GS y cuando mire en la web de honda fui alli sun saber que habia cambiado.
por si te interesa tienen una blanca para que la prueves, a mi me la dejo un sábado por la mañana para dar una vuelta y fue lo que necesitaba para convencerme.
anberto escribió:Hola buenos dias, pues y esta hecho la Bmw con su nuevo dueño y yo a ver si me puedo pasar por el conce para poner fin a este post y abrir cualquier otro diciendo os presento a otra X adv, por otro lado una preguntilla para la gente de Madrid , me han dicho que donde estaba la Bmw Msn han puesto un concesionario Honda, sabéis si es cierto ? no paro de mirar en internet y no me aparece ningún concesionario ni tlf ni nada, gracias.
Correcto, se llama Ikono Motosport, y mi X-adv la recogi alli el viernes pasado jejeje el comercial se llama Ramon. yo tambien conocia MSN de mi antigua GS y cuando mire en la web de honda fui alli sun saber que habia cambiado.
por si te interesa tienen una blanca para que la prueves, a mi me la dejo un sábado por la mañana para dar una vuelta y fue lo que necesitaba para convencerme.
Gracias, acabo de hablar con Carolina, esta tarde me paso por allí, ta os comentaré
Enhorabuena por el cambio, creo que no te arrepentirás.......yo tengo una Integra S (2017) y después de probar la X-ADV creo que después del verano, también la cambiaré.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
11950€ con honda plus más matriculación y parrilla para cofre gratis, luego he comprado fuera de honda el givi outback 42 Black más respaldo Red y soporte/acople por 400€
Última edición por anberto el 24 Jun 2018 11:18, editado 1 vez en total.
Bueno pues ya esta en casita, la verdad que el estreno ha sido corto per omuy buenas sensaciones, algun ruidito que el la de prueba no sonaba pero ya la llevare a que lo miren, os dejo unas fotillos ya subire alguna con el cofre que no se lo he podido poner.
anberto escribió:Bueno pues ya esta en casita, la verdad que el estreno ha sido corto per omuy buenas sensaciones, algun ruidito que el la de prueba no sonaba pero ya la llevare a que lo miren, os dejo unas fotillos ya subire alguna con el cofre que no se lo he podido poner.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Buenas, después de mucho pensarlo y probarla ayer, hoy he comprado mi X ADV plata, que espero me entreguen en un par de días. La cambio por una CB500X que sólo me ha dado satisfacciones, espero no arrepentirme. De la X ADV me gusta todo excepto, la dureza del asiento, la tapa de la gasolina y su peso y maniobrabilidad en parado, el resto me alucina. Las sensaciones de conducción, estabilidad, aplomo, frenada, etc. son excelentes.
Cuando la tenga y la vaya usando más ya pondré más comentarios sobre este maquinón.
A los que acabais de comprarla, se puede arañar algo el precio de tarifa..igual en breve doy el salto y queria saber si suelen estirarse.Bien em precio o bien en accesorios..
Reif escribió:Buenas, después de mucho pensarlo y probarla ayer, hoy he comprado mi X ADV plata, que espero me entreguen en un par de días. La cambio por una CB500X que sólo me ha dado satisfacciones, espero no arrepentirme. De la X ADV me gusta todo excepto, la dureza del asiento, la tapa de la gasolina y su peso y maniobrabilidad en parado, el resto me alucina. Las sensaciones de conducción, estabilidad, aplomo, frenada, etc. son excelentes.
Cuando la tenga y la vaya usando más ya pondré más comentarios sobre este maquinón.
Creo que no te arrepentirás seguro, tapón y sillón se puede hacer algo, peso y manejabilidad yo mido 1,68 y sin problema, el unico pero el subir o bajar los primeros días , a disfrutar
Reif escribió:Buenas, después de mucho pensarlo y probarla ayer, hoy he comprado mi X ADV plata, que espero me entreguen en un par de días. La cambio por una CB500X que sólo me ha dado satisfacciones, espero no arrepentirme. De la X ADV me gusta todo excepto, la dureza del asiento, la tapa de la gasolina y su peso y maniobrabilidad en parado, el resto me alucina. Las sensaciones de conducción, estabilidad, aplomo, frenada, etc. son excelentes.
Creo que no te arrepentirás seguro, tapón y sillón se puede hacer algo, peso y manejabilidad yo mido 1,68 y sin problema, el unico pero el subir o bajar los primeros días , a disfrutar
antipodas escribió:A los que acabais de comprarla, se puede arañar algo el precio de tarifa..igual en breve doy el salto y queria saber si suelen estirarse.Bien em precio o bien en accesorios..
En mi caso sólo me regalan las asideras originales con la base para el baúl, de resto nada. Aunque al vivir en Canarias, el precio de la moto es más bajo por los impuestos. Aquí cuesta matriculada 10.995,00 euros.