Sonido ventilador acima de 100 km/h
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sonido ventilador acima de 100 km/h
Buenas tardes,
Alguien también oye un ruido de ventilador cuando se va por encima de los 100km/h.
He empezado a escuchar ahora, antes no lo hacia. La moto está con casí 12.000 kms.
És normal?
Alguien también oye un ruido de ventilador cuando se va por encima de los 100km/h.
He empezado a escuchar ahora, antes no lo hacia. La moto está con casí 12.000 kms.
És normal?
-
- Administrador
Re: Sonido ventilador acima de 100 km/h
Estas seguro de que lo que suena es el ventilador?
En las NC / integra con el mismo motor, no suena apenas y solo te das cuenta si estás parado a relenti y prestas mucha atención .
Además en mi caso que llevo indicador de temperatura, el ventilador solo se enciende cuando llega a 100 grados y eso no sucede nunca en marcha (no se si con 45 grados llegara pero yo por ahora nunca lo he visto en marcha ) , solo en atascos .
Saludos
En las NC / integra con el mismo motor, no suena apenas y solo te das cuenta si estás parado a relenti y prestas mucha atención .
Además en mi caso que llevo indicador de temperatura, el ventilador solo se enciende cuando llega a 100 grados y eso no sucede nunca en marcha (no se si con 45 grados llegara pero yo por ahora nunca lo he visto en marcha ) , solo en atascos .
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
En movimiento el aire es más que suficiente no debería encenderse, es innecesario y gasta batería.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola compañero, yo tengo una Integra, que al igual que la X-ADV van muy cerradas con tanto plástico... se me enciende todos los dias, incluso en invierno.
Y mi compi que tiene una NC-X no se le enciende casi nunca, porque va todo destapado...
En carretera si te digo la verdad, con el ruido del casco, del motor, del viento....no me he dado cuenta si se enciende.
Y mi compi que tiene una NC-X no se le enciende casi nunca, porque va todo destapado...
En carretera si te digo la verdad, con el ruido del casco, del motor, del viento....no me he dado cuenta si se enciende.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Sonido ventilador acima de 100 km/h
Lo que quiero dicer es que suena como un ventilador, un sonido algo raro. No es el sonido específico del ventilador.nmalima escribió:Buenas tardes,
És normal?
Enviado do meu SGP312 através do Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
A esas velocidades ¿no será algún ruído aerodinámico?
-
Yo creo que puede ser el aire que entra por la parte delantera entre la horquilla los plasticos y demás hace un ruido similar, como si estuviera frenada como si fuera un ventilador pero mas fuerte.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso és, mas la verdad es que la tengo hace un año y sólo ahora me he inteiradoanberto escribió:Yo creo que puede ser el aire que entra por la parte delantera entre la horquilla los plasticos y demás hace un ruido similar, como si estuviera frenada como si fuera un ventilador pero mas fuerte.

-
¿Has cambiado los neumáticos hace poco ???
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Sonido ventilador acima de 100 km/h
No. No consigo entender lo que és.hondategi escribió:¿Has cambiado los neumáticos hace poco ???
Enviado do meu SGP312 através do Tapatalk
-
¿Al tocar el freno muy muy suave, cambia de sonido?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Sonido ventilador acima de 100 km/h
No. Continua haciendo.hondategi escribió:¿Al tocar el freno muy muy suave, cambia de sonido?
Vos pasa el mismo?
Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk