Hola!
Resulta que he sacado los paramanos y ya tengo preparadas para colocar las manetas regulables de Rizoma... pero los tornillos originales, no sólo son más largos de lo normal ( para el paramanos ) sino que son de color cromado...
Sabéis qué modelo los lleva negros y es compatible? en el conce no lo saben... alguna de las NC?
Gracias!!
Tornillos negros para las manetas
Re: Tornillos negros para las manetas
Yo también quiero quitar los pramanos porque no me gustan. Qué problema hay con los tornillos?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Tornillos negros para las manetas
En tu caso mediría el tornillo con un pié de rey y buscaría en ferretería el tornillo de la nueva medida , piensa que los tornillos son de medidas estándar , otra cosa que puedes hacer, si no encuentras de la medida que precisas, es comprar más grande y cortar con una sierra de arco y repasar con la lima.Marc bcn escribió: ↑28 Jun 2018 12:47 Hola!
Resulta que he sacado los paramanos y ya tengo preparadas para colocar las manetas regulables de Rizoma... pero los tornillos originales, no sólo son más largos de lo normal ( para el paramanos ) sino que son de color cromado...
Sabéis qué modelo los lleva negros y es compatible? en el conce no lo saben... alguna de las NC?
Gracias!!
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla