Para cuando la nueva xadv 2019?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Para cuando la nueva xadv 2019?

Mensaje por antipodas »

Buenas a todos, la mayoria de las marcas sacaran los modelos nuevos para despues del verano, por ejemolo bmw lo hace asi.Sabeis cuando lo hace honda? Habeis oido algo? Estaba interesado en comprarmela pero no quiero haceelo y que haya modelo nuevo en 2 meses..
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Para cuando la nueva xadv 2019?

Mensaje por mintegra »

Las novedades suelen llevarlas al salon de Milan que es a final de año, personalmente creo que este año lo mas que harán será presentar algun color mas aunque creo que ni eso, ya el año pasado metieron algunos cambios inesperados por lo poco que hacia que llevaba en el mercado, es como si de salida se le hubiesen quedado incompleta, pienso que va a ser para el año que viene cuando ya hagan un cambio de mas embergadura que haga pensar en la posible sustitución a los ya propietarios de las anteriores.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Claro, pero ese supuesto cambio para el año que viene ya se veria en estos salones, no?
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Para cuando la nueva xadv 2019?

Mensaje por -JK- »

antipodas escribió:Claro, pero ese supuesto cambio para el año que viene ya se veria en estos salones, no?
Creo que se refiere a 2020. Este año, en los salones, presentarán la 2019 y también diría lo mismo, según lo visto los últimos años, los cambios "grandes" son cada 2 y este ya los han hecho. Para 2019 apostaría por cambio de colores únicamente. O eso o me sorprendería gratamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Pokem

Mensaje por Pokem »

antipodas escribió:Buenas a todos, la mayoria de las marcas sacaran los modelos nuevos para despues del verano, por ejemolo bmw lo hace asi.Sabeis cuando lo hace honda? Habeis oido algo? Estaba interesado en comprarmela pero no quiero haceelo y que haya modelo nuevo en 2 meses..
Buenas tardes, en mi opinión, no es momento de esperar porque en el mejor de los casos, que presentarán una novedad más allá de los colores, te vas a 2º trimestre del 2019, vas a estar casi un año esperando...y probablemente sean solo colores, lo más normal es que el cambio más sustancial sea en los salones de finales 19...con lo que la comercializan sobre abril del 20...casi dos años...y entonces ves otras que quizás te merezca esperar..y así acabas sin tener moto nunca...ahora la del 18?, pues bien, o una buena oferta de la del 17, pero no es momento de andar pensando en esperar la nueva que cambie potencia por ejemplo...actualmente es una muy buena moto y cuando esté a tiro la nueva allá por 2020 o más, ya verás lo que te conviene, mi opinión
V’sss, disfrutar mucho este verano y precaución
titus

Mensaje por titus »

Coñ.... Están entregando la 2018 recién llegada y ya pensáis en la 2019?
Hasta dentro de un año....

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

antipodas, tienen razon los compis ¿ya piensas en la 2019? jajaj

te cuento: como ya te han explicado, en Milan (noviembre) presentan los modelos nuevos y luego salen primero en Francia (por enero o asi) y luego en el resto de Europa, de marzo a junio aproximadamente, asi que si quieres la 2019 tendras que esperar al menos a marzo o abril de 2019

yo vendí mi supertenere en noviembre 2017 y anulé la compra de la 2017 porque vi en Milan que la X ADV salia con control de tracción; y estuve 4 meses y medio sin moto... horrible, y eso que la mía fue la primera X ADV que se entregó en Madrid

asi que si te gusta comprala ya
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Es que estoy aconstumbrado a bmw que lo hace al reves..en nada empiezan a vender los modelos nuevos y creia que honda era igual..que despues del verano ya estaria el modelo del año que viene..de ahi la pregunta..
Muchas gracias a todos por la aclaracion.
Responder

Volver a “X-ADV”