CHAQUETA DE VERANO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
CHAQUETA DE VERANO
Buenos dias a todos los habitantes del forooooo.......
Pues eso, podríamos hacer un intercambio de ideas acerca de las chaquetas de verano? Estoy por ir con mi peto de enduro, ya que s una malla de rejilla con unas buenas protecciones, pero en subido en mi X_ADV parezco que salgo del nuevo casting de MaD-MaX....!
Vosotros qué chaqueta usáis? Aquí en Mallorca si te pones la de invierno sufres el peligro d pasar un golpe de calor....
Pues eso, podríamos hacer un intercambio de ideas acerca de las chaquetas de verano? Estoy por ir con mi peto de enduro, ya que s una malla de rejilla con unas buenas protecciones, pero en subido en mi X_ADV parezco que salgo del nuevo casting de MaD-MaX....!
Vosotros qué chaqueta usáis? Aquí en Mallorca si te pones la de invierno sufres el peligro d pasar un golpe de calor....
FLOWING
-
Re: CHAQUETA DE VERANO
Realmente en chaqueta de verano hay poco que decir, chaqueta de rejilla con sus protecciones es lo normal, aparte que ese sudor de cuando estas parado en el semáforo precisamente te refrigera cuando vas en marcha. Otra opción que he visto en aliexpress son chalecos de rejilla con protecciones en espalda y pecho (pero codos y hombros nada)
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
-
Alpinestars gp plus mas espaldera
-
Yo utilizo la DAINESE AIR FLUX D1, es de los pocos modelos que son lo suficientemente discretos como para ir a trabajar sin parecer un hombre anuncio.

Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
- Tino
- El rey del bajo consumo
Sólo un consejo para las chaquetas de verano: NO LA COMPREIS EN COLOR NEGRO.
No os imagináis la incidencia del sol, sobretodo en conducción lenta y parado.
Casi todas las marcas las tienen en color gris claro que resulta mucho más adecuada. Os lo digo por experiencia.
Casi todas las marcas las tienen en color gris claro que resulta mucho más adecuada. Os lo digo por experiencia.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Tino escribió:Sólo un consejo para las chaquetas de verano: NO LA COMPREIS EN COLOR NEGRO.

Yo tengo Una Revit eclipse color silver y estoy muy contento. Y no sale mal de precio.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
La marca REVIT ES DEL LIDL.
-
No es del LIDL, es una marca holandesa con buena calidad y precios contenidos.CARLOS AÑÓ escribió:La marca REVIT ES DEL LIDL.
La marca del LIDL es CREVIT.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
-
jajaj, bueno la del lidl es "Crivit" . Y no está nada mal para lo que cuesta. Tengo algo de ropa deportiva y mejor que decatlon.silverwingK escribió:No es del LIDL, es una marca holandesa con buena calidad y precios contenidos.CARLOS AÑÓ escribió:La marca REVIT ES DEL LIDL.
-
ismael escribió:jajaj, bueno la del lidl es "Crivit" . ....Por cierto, nada mal para lo que cuesta. Tengo algo de ropa deportiva y mejor que decatlon.silverwingK escribió:No es del LIDL, es una marca holandesa con buena calidad y precios contenidos.CARLOS AÑÓ escribió:La marca REVIT ES DEL LIDL.
-
Yo también tengo esta, y aún siendo negra, es bastante soportable.friloba escribió:Yo utilizo la DAINESE AIR FLUX D1, es de los pocos modelos que son lo suficientemente discretos como para ir a trabajar sin parecer un hombre anuncio.
Además el cortavientos impermeable funciona muy bien y ocupa muy poco cuando quitas.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tengo una Alpinestars Dual Air de 2013... super transpirable y como tengo la Alpinestrars WP de invierno, puedo cambiarme la espaldera de una a la otra cuando termina la temporada.

Otras opciones que he visto, es lo que comenta el compañero, ponerse algo lijerito y transpirable encima, y debajo ponerse la tipica coraza:

o algo mas completo:

puedes parecer un poco "mad-max" como comenta, pero es comodo, la verdad, para motocross es lo mejor, pq encima te pones una camiseta de estas de motocross que transpiran mucho y es una forma de ir "friesquito" pero protegido a la vez...
Q.

Otras opciones que he visto, es lo que comenta el compañero, ponerse algo lijerito y transpirable encima, y debajo ponerse la tipica coraza:

o algo mas completo:

puedes parecer un poco "mad-max" como comenta, pero es comodo, la verdad, para motocross es lo mejor, pq encima te pones una camiseta de estas de motocross que transpiran mucho y es una forma de ir "friesquito" pero protegido a la vez...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tengo la que hizo Spidi para Honda hace dos años, me pasa como a Q que me vale la espaldera del la de invierno y la chaqueta es muy cómoda.
[img]http://i68. tinypic .com/2m4prpd.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/2m4prpd.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
- Tino
También yo tengo una muy parecida, pero de Alpinestars, y sólo es soportable en marcha rápida. En marcha lenta, ciudad o parado coge temperatura que no veas....Smitter escribió:Yo también tengo esta, y aún siendo negra, es bastante soportable.friloba escribió:Yo utilizo la DAINESE AIR FLUX D1, es de los pocos modelos que son lo suficientemente discretos como para ir a trabajar sin parecer un hombre anuncio.
Además el cortavientos impermeable funciona muy bien y ocupa muy poco cuando quitas.
Haz la prueba, como la hice yo el pasado mayo en Marruecos: Cámbiate un rato la cazadora con alguno que la lleve en color claro y entonces verás la enorme diferencia que hay. En serio.
Y lo mismo para los cascos. El pasado julio estuve en los Monegros en plena ola de calor. Para mis salidas off road por Marruecos, Monegros o zonas muy calurosas utilizo un casco completamente blanco. Un amigo llevaba un HJC negro/carbono; paramos un rato a tomar unas fotos y su casco ni podía cogerse con las manos de lo que quemaba.

En cambio, el mío blanco (HJC también, por cierto) estaba fresco. Es fácil de hacer la prueba y salir de dudas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo que me voy por los pirineos tendre que llevarme la 4 estaciones que tengo porque si te pilla lluvia por ahi te quedas en 12 o 13 grados.
A ver como me lo monto.
Como haga mucha calda ya veremos si no me quedo en manga corta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver como me lo monto.
Como haga mucha calda ya veremos si no me quedo en manga corta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
+1 yo tengo un schubert sr1 blanco y se notaTino escribió:También yo tengo una muy parecida, pero de Alpinestars, y sólo es soportable en marcha rápida. En marcha lenta, ciudad o parado coge temperatura que no veas....Smitter escribió:Yo también tengo esta, y aún siendo negra, es bastante soportable.friloba escribió:Yo utilizo la DAINESE AIR FLUX D1, es de los pocos modelos que son lo suficientemente discretos como para ir a trabajar sin parecer un hombre anuncio.
Haz la prueba, como la hice yo el pasado mayo en Marruecos: Cámbiate un rato la cazadora con alguno que la lleve en color claro y entonces verás la enorme diferencia que hay. En serio.
Y lo mismo para los cascos. El pasado julio estuve en los Monegros en plena ola de calor. Para mis salidas off road por Marruecos, Monegros o zonas muy calurosas utilizo un casco completamente blanco. Un amigo llevaba un HJC negro/carbono; paramos un rato a tomar unas fotos y su casco ni podía cogerse con las manos de lo que quemaba.![]()
En cambio, el mío blanco (HJC también, por cierto) estaba fresco. Es fácil de hacer la prueba y salir de dudas.
-
- ¡Quiero una moto!
Revit Tornado 2..perfecta y con forro para las primeras horas de la mañana o ultimas de la tarde..y segun que region se puede usar maa de medio año sino todo.
-
Todo el año con la BMW Boulder, color gris y con espaldera. Tiene dos cremalleras para ventilación.
En invierno es cuestión de encebollarse con camisetas térmicas, polares y el corta vientos de la chaqueta.
Encantado.
También una 3/4 también de BMW con Goretex, que va bien aunque de proteger, poco.
Y para acabar una Alpinestars full cuero, color camel, que poco uso, la verdad. Es un tanque.
Saludos !
En invierno es cuestión de encebollarse con camisetas térmicas, polares y el corta vientos de la chaqueta.
Encantado.
También una 3/4 también de BMW con Goretex, que va bien aunque de proteger, poco.
Y para acabar una Alpinestars full cuero, color camel, que poco uso, la verdad. Es un tanque.
Saludos !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
MIL PERDONES COMPAÑEROS, NO QUERIA LLEVAR LAS COSAS A ERROR ME HE EQUIVOCADO LO SIENTO.

-
Yo también tengo la de HONDA, y es comodísima, le faltaría algún bolsillo, pero muy bien.