X Adv si o no? ayuda please

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: X Adv si o no? ayuda please

Mensaje por Tizon »

antipodas escribió:A los que acabais de comprarla, se puede arañar algo el precio de tarifa..igual en breve doy el salto y queria saber si suelen estirarse.Bien em precio o bien en accesorios..

Como hemos comentado, puedes sacar la maticulacion y unos 300 o 400 € bien sean puños calefactables soporte topcase o accesorio a elegir.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Pues he preguntado en mi provincia y me dan precio de catalogo y regalan unos 250e en accesorios, oero luego te cobran casi 300 de matriculacion y entrega aparte..con lo cual..
Llamare a otras provincias a ver que me ofrecen.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

antipodas escribió:Pues he preguntado en mi provincia y me dan precio de catalogo y regalan unos 250e en accesorios, oero luego te cobran casi 300 de matriculacion y entrega aparte..con lo cual..

Yo te hablo de Madrid, aunque creo que había un compañero de Salamanca que había conseguido todavía mejor precio. (V)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
anberto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por anberto »

Tizon escribió:
antipodas escribió:Pues he preguntado en mi provincia y me dan precio de catalogo y regalan unos 250e en accesorios, oero luego te cobran casi 300 de matriculacion y entrega aparte..con lo cual..

Yo te hablo de Madrid, aunque creo que había un compañero de Salamanca que había conseguido todavía mejor precio. (V)
En mi caso, matriculación y asas parrilla de honda gratis
lurbe

Mensaje por lurbe »

Yo me la compre el mes pasado y aquí en valencia el precio está en 11.650. Suelen hacer un regalo que ronda los 250 € mas o menos. Y la matriculación aparte, otros 250 euros.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Igual que aqui..gracias.
Responder

Volver a “X-ADV”