Me voy a pedir unas.

Wenas. yo las estrene ayer, y en ningun momento me dieron ninguna señal de debilidad. Todo lo contrario, parecen muy robustas, pero como dije anteriormente mi intencion es usarlas solo en carretera, osea sentado, aunque ayer me puse de pie un momento en marcha para probar la posicion, y no note absolutamente nada raro.Davidxadv escribió:Son muy chulas, tengo pensado pillarme unas pero me gustaría saber que tal son, yo rondo los 100kg y no me gustaría que se me rompieran en un bache, se notan firmes o crujen (señal de que no son muy fiables para gente pesada)
Buenas noches.brust escribió:Hoy las he pedido yo,si no pasa nada cuanto tardan me dan la moto la semana que viene,color rojo
... ya dirás si hay que desmontar algo ó se puede poner tal cual donde coinciden los puntos de sujeción. Gracias, saludosHuete escribió:Buenas gente , yo también las he pedido.
No para trailear ni nada parecido , sino para llevar una postura más parecida a moto que a scooter .
Las he pedido en un pack junto a la rejilla de protección del radiador , por 100 pavos el conjunto ... A ver qué tal salen
Por 100€ las dos cosas?Huete escribió:Buenas gente , yo también las he pedido.
No para trailear ni nada parecido , sino para llevar una postura más parecida a moto que a scooter .
Las he pedido en un pack junto a la rejilla de protección del radiador , por 100 pavos el conjunto ... A ver qué tal salen
Buenas , las compre en este enlace ...spoid escribió:Por 100€ las dos cosas?Huete escribió:Buenas gente , yo también las he pedido.
puedes poner enlace por favor?
Esa rejilla la veo demasiado tupida, date cuenta que la X-ADV ya viene muy tapada con el carenado, si sumamos la instalación de esta rejilla vas a tapar considerablemente el flujo de aire, para invierno seguro que irá bien, pero si ves que en verano se enciende muy a menudo el electro ventilador, te aconsejo que la quites.carlestmax escribió:Yo también las he pedido a kemimoto pero estriberas+rejilla=115€
A ver si llegan pronto