Para aquellos que tienen la blanca o tienen dudas de colores, encontré un vídeo de un conce en Valencia donde han quitado las pegatinas a la blanca. Muy chula la verdad

La promoción del pack de la maleta, según HONDA, es transportin es plata, independiente del color que sea la moto.chivas escribió:Personalmente me parecen muy sosas. Por cierto qiq, porque te pusieron el soporte gris?? tambien me parece que queda mucho mejor el negro en esa moto que el gris.
Saludos
Pues a otros compañeros, HONDA les ha dicho que las blancas y rojas vienen de promoción con el transportin en negro (y así les ha llegado a ellos) y el resto en gris. A mi me parece una lotería el color que te llegue el pack, por no decir que son poco serios, como están demostrando en tantas otras cosas.qiq escribió:La promoción del pack de la maleta, según HONDA, es transportin es plata, independiente del color que sea la moto.chivas escribió:Personalmente me parecen muy sosas. Por cierto qiq, porque te pusieron el soporte gris?? tambien me parece que queda mucho mejor el negro en esa moto que el gris.
Saludos
Jajaja, pues como se ha dicho antes, de que color te llegue la parrilla es una LOTERIA. Desde a quien le decían que (las del kit de regalo) eran todas en gris, a quien que las motos blancas y rojas el soporte eran en negro y para las grises y plata eran en gris, y ahora una gris plata y el anclaje negro. Otro punto que pierde Honda y ya van...lucrecioborgio escribió:Yo lo recibí hace unos días. La parrilla es negra, la moto gris plata.
llepol escribió:Podiamos hacer un trueque, no? A mi me dan la plata hoy y si la parrilla es negra... Cambio!!
lucrecioborgio escribió:Yo lo recibí hace unos días. La parrilla es negra, la moto gris plata.