Me planteo comprar una x-adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Me planteo comprar una x-adv

Mensaje por Rubi28 »

Sabeis si el tema del olor a gasolina lo tienen resuelto en el modelo 2018.
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Bueno ya la e probado, me a gustado su manejo, me parecia un juguete en comparación con anteriores motos. Me gusto su cambi, consumo, respuesta al acelerar, postura de conducción, asiento, posición de las piernas. En S2 la puse a 168km y no temblaba iva bien para la velocidad que era.

Lo que no me gusto es que la que me dejaron para probar estaba rebajada por bieletas 3 cm y se nota bastante en altura, prácticamente apollaba los 2 pies. Pero el caballete costaba horrores ponerlo.

Muy caros con los precios no regalaban nada
11950€ y solo me regalan la alarma y matriculación
Lo tengo que pensar
Porque los accesorios son caros el pack confort con puños luces y defensas 1200€
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Rubi28 escribió:Bueno ya la e probado, me a gustado su manejo, me parecia un juguete en comparación con anteriores motos. Me gusto su cambi, consumo, respuesta al acelerar, postura de conducción, asiento, posición de las piernas. En S2 la puse a 168km y no temblaba iva bien para la velocidad que era.

Lo que no me gusto es que la que me dejaron para probar estaba rebajada por bieletas 3 cm y se nota bastante en altura, prácticamente apollaba los 2 pies. Pero el caballete costaba horrores ponerlo.

Muy caros con los precios no regalaban nada
11950€ y solo me regalan la alarma y matriculación
Lo tengo que pensar
Porque los accesorios son caros el pack confort con puños luces y defensas 1200€

Ese precio se pueden mejorar, como mínimo te regalan matriculación que son 300 y otros 300 o 400 en accesorios en mi caso cogí los puños, me ofrecían o puños o soporte original topcase, con el hondas plus y el Localizador que te regala honda te sobra la alarma está localizada y en cuanto la tocan te avisa al móvil.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Tizon gracias por el aporte, es que no lei muchas cosas buenas del mapit. A muchos del foro le falla
spoid
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por spoid »

Rubi28 escribió:Tizon gracias por el aporte, es que no lei muchas cosas buenas del mapit. A muchos del foro le falla
Era la primera edición del Mapit. Yo estoy a la espera de que me pongan la segunda edición.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
Eklypse

Mensaje por Eklypse »

spoid escribió:
Rubi28 escribió:Tizon gracias por el aporte, es que no lei muchas cosas buenas del mapit. A muchos del foro le falla
Era la primera edición del Mapit. Yo estoy a la espera de que me pongan la segunda edición.

Segunda edición del mapit?? Ahora me entero. En el modelo 2018 que edición se supone que va? El mío va muy bien...hasta que falla jajajaja...digamos que unos 5-6 días al mes va a su bola!! A veces me empieza a contar el trayecto cuando ya llevo unos cuantos metros/km hechos.
El mecanismo y la idea son muy buenos!!...pero cuando falla...me mata!!
X-Adv (smiliemotero)
spoid

Mensaje por spoid »

Eklypse escribió:
spoid escribió:

Segunda edición del mapit?? Ahora me entero. En el modelo 2018 que edición se supone que va? El mío va muy bien...hasta que falla jajajaja...digamos que unos 5-6 días al mes va a su bola!! A veces me empieza a contar el trayecto cuando ya llevo unos cuantos metros/km hechos.
El mecanismo y la idea son muy buenos!!...pero cuando falla...me mata!!
Es lo que me han dicho en el concesionario. Que estaban a la espera de que les enviasen los nuevos Mapit

Pirao

Mensaje por Pirao »

Rubi28 escribió:Sabeis si el tema del olor a gasolina lo tienen resuelto en el modelo 2018.
La mía no huele. Ayer hice Madrid Santoña del tirón, unos 450 kms. y no noté ningún olor a gasolina.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo no puedo hablarte de la Xadv porque la probé y me cogí la que llevaba detrás de ella muchos años, la NCX y con DCT por supuesto.
He tenido una Integra S durante 3 años y tenía claro que quería cambio DCT si o si y hueco para un casco. La Xadv para mis 1,73 para maniobrar me veía un poco apurado pero yo creo que no la vi con buenos ojos, posiblemente hoy compraría la Xadv por suspensión delantera y sobre todo por frenada. Y espérate tú que no me echen de casa al verme llegar con la XADV en breve.
Por cierto he tendí como tu Tmax, la 2007 y 2011 y claro que corre más el motor Honda pero opino como tú, la finura de una Tmax en ciudad a punta de gas no tiene rival.
Un saludo y con Honda nunca te equivocaras.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

spoid escribió:

A mi me cambiaron 5 siendo nueva la moto y al sexto acertaron y ahora me va bien.
Aunque la putada es cuando estas en casa y te salta el aviso de que hay movimiento detectado en la moto y te haces caca. (miedo) te tiras a la calle en pijama a ver si te la han robado.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

entonces continuamos igual, el mapit es un buen sistema pero que aun le falta ajustes.
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

[img]http://i67. tinypic .com/zwl4sm.png[/img]
Hola me preguntaba si sabe alguien que es el boton T situado en la piña izquierda de esta xadv 2018
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

Rubi28 escribió:[img]http://i67. tinypic .com/zwl4sm.png[/img]
Hola me preguntaba si sabe alguien que es el boton T situado en la piña izquierda de esta xadv 2018
Es el botón para cambiar entre los 2 niveles del control de tracción, y para conectarlo y desconectarlo.
Saludos
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Eingelvr6 muchas gracias por tu respuesta, me imagino que viene en todos los nuevos modelos de serie. No es una opción/extra.
2018 a mas: boton G, control de tracción y aumento rpm.
Verdad??
eingelvr6

Mensaje por eingelvr6 »

Rubi28 escribió:Eingelvr6 muchas gracias por tu respuesta, me imagino que viene en todos los nuevos modelos de serie. No es una opción/extra.
2018 a mas: boton G, control de tracción y aumento rpm.
Verdad??
Afirmativo, viene todo eso de serie con la 2018.
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
brust

Mensaje por brust »

Segunda edicion Mapit en septiembre.Honda no quiere seguir montandolos por los fallos que tienen en la primera edicion y como es otra empresa no quieren que pergudiquen.
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Entonces por lo que planteas a partir de septiembre montaran la segunda generación del mapit. Tiene buena pinta si es así
spoid

Mensaje por spoid »

Rubi28 escribió: 03 Ago 2018 20:00 Entonces por lo que planteas a partir de septiembre montaran la segunda generación del mapit. Tiene buena pinta si es así
Si, a mi me han dicho que en cuanto llegue el nuevo Mapit me avisan para montarlo
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Cuando te digan algo informa porfa, yo la compraré sobre octubre
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Buenas, al final me pudo las ansias y la acabo de comprar en el concesionario.
color rojo candy xadv 2018, 13000€
con: matriculacion, alarma y pack confort ( luces, defensas y puños calefactables )
me regalan: Honda plus ( 4 años garantia, moto cortesia, chequeo anual gratuito, descuento en accesorios y honda mapit ), soporte para la maleta y reduccion del coste sobre el pack confor que cuesta 1200€ y me lo dejaron en 800€

creo que exprimi todo lo posible y me quedo una buena compra.
me dijeron que esta misma semana en viernes o sabado me la entregaban

que ganas
Responder

Volver a “X-ADV”