Modelo 2018 : está ya en los conces ?

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por CARIBU »

Efectivamente, no habrá ninguna hasta agosto, se ve que el cliente tiene que pagar por el exceso de stock, ya que no sacan un modelo nuevo hasta que no se han vendido gran parte del stock...me parece muy mal, la falta de previsión o el exceso de fabricación, no debería influir en la decisión del cliente...al final, yo pido la moto en un conce de Barcelona, el viernes les hago la transferencia del total...con las tres maletas, con la cupula turing Puig (me han dicho que las givi se astillan por los tornillos) y, de momento, no le pongo el asiento shad, quiero comprobar cómo es de cómodo el original, iremos a Zaragoza de estreno, y al volver a casa, ya decido...me han dicho que si pago éste viernes, el siguiente ya la puedo ir a buscar...es la del 2017, aun como tardan tanto, sólo tienen que montar las 3 maletas y la cúpula, son dos horas como mucho...en fin...un inciso: en el decathlon, venden unas planchas de gel forrado de neopreno que se usan para intercalar entre la silla del caballo y la manta...son dos centímetros y medio de gordo, y tamaño como dos folios...es lo mejor que me he puesto en el culo desde que voy en moto, y ya van 40 años...de verdad que es espectacular, si podeis probadlo, está en la zona dehípica de cualquier decathlon...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

https://www.decathlon.es/salvacruz-neog ... 97861.html

tiene 2.5 cm. de grosor, ningún asiento de moto lleva tal cantidad de gel, el efecto amortiguador es impresionante, yo tengo exactamente el modelo de la foto, puede ser que esté descatalogado, pero, de verdad, pienso que por 25 euros que vale, medio kilo de gel gordo, lo amortizas...además, no hace falta fijar al asiento, no se resbala, al menos con mi peso, he ido de barcelona a Coruña del tirón, y ha sido la primera vezque me bajé de la moto como nuevo...saludos¡¡
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Bueno, señores, vendida la goldwing, pagado su crédito y con lo que me ha sobrado me he comprado una emisora de las gordas, antena, accesorios, y una moto, la Integra, especial edition color gris claro, rallita azul, del 2017, con el kit de travel de las tres maletas originales, con cúpula puig más alta...todo por 10.240 euros, la recojo éste viernes a las 9 de la mañana en un concesionario del centro de Barcelona, espero no mojarme de vuelta a casa, vivo a 100 km. de Barcelona, en Cervera, Lleida...lo bueno es que con tantos kilometros, ya llegaré con una idea clara de lo que me he comprado. saludos¡¡
Manu
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manu »

Enhorabuena, a disfrutar
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena por la compra. Ya dirás que te va pareciendo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Enhorabuena CARIBÚ. Yo, por todo lo que hemos hablado, creo que vas a llevarte una buena impresión de la moto y, sea o no así, espero que nos lo cuentes.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Eso está hecho...lo voy a flipar con sus sólo 235 kilitos, acostumbrado a mover media tonelada y enfermo, débil, yo creo que mañana lo voy a flipar , sin mover los pies, es un cambio que necesitaba por la mierda del corazón lento que tengo, y es una ilusión, que también cuenta... gracias a todos por vuestros buenos deseos¡¡¡ saludos¡¡
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

(bravo)
¡felicidades por el cambio!
Ahora a disfrutarla, que por lo que cuentas vas a sacarle mucho partido.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Bueeenoooo...pues ya está en el garaje la niña...primeras impresiones...teniendo en cuenta que vengo de una goldwing que no pasaba de 120 o 3000 vueltas..lo primero, me costó mucho cerrar el baúl, porque no sabía el truco...el truco es que el gancho del cierre, tiene que ir arriba del todo, sino, la llave no gira para cerrar...crucé el tunel del Bruc con la tapa abierta a tope, cada coche que me adelantaba, se ponía en paralelo y me avisaba...el baul iba vació, no era importante parar, pero, aún así. paré y lo logré cerrar, no se cómo...el asiento? con mis 115 kilos, es mejor tirarlo y comprar otro...los franceses se enrollaron mucho en el primer mensaje, pero las segundas preguntas, ya no las contestan...necesito mucho gel y apoyo lumbar, a ver si encuentro algún sitio que me lo puedan hacer...el Pamanes, me mandó al carajo, me dijo que hasta septiembre no empieza a dar horas...pues él se lo pirde, los franceses, ya ves, no contestan, a ver si recuerdo un sitio que me pasó el señor Bamban de Barcelona, que me dijo un sitio muy apañao, ya el precio, me da igual, tengo 500 euros para gastar en los dos asientos...más cosas, la conducción en D, una maravilla, yo voy muy lento, o sea que perfecto...cuando en una cuesta abajo me pone la 6, y corre demasiado, aprieto el "menos" y me baja una marcha y tan contentos...la plataforma no está preparada para un zapato del 48, casi no me cabe el pie, veremos si hay adminiculos para extender la plataforma y poder meter el pie bien...la cúpula Puig, otra cagada, es un poquito, muy poquito mas grande que la original...por favor si alguien sabe de un pantallón gigante para ésta moto, que me lo diga, se lo ruego... (por cierto, la original está a la venta, la saqué del concesionario envuelta en plasticos y burbujas, al que le interese, ahí está en un armario de mi casa sin estrenar)... estabilidad y chásis, el de una moto de 750 cc, una pasada, vibraciones 0, lástima el sillín, no está a la altura de Honda...la guantera izquierda, no se queda cerrada cuando te alejas de la moto, malo, malo...y el tapón de la gasolina, metálico...,chapa contra chapa, chispita y nos vamos volando al infierno...a ver si encuentro un tapón de plástico, no me gusta nada ese tapón metálico, por lo demás, me divertí mucho los 100 kilómetros que hay desde Barcelona a Cervera, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en moto...a mi manera, de tranki, pero disfrutar, un montón...a 120 km/h, la moto va a unas 3500 RPM., perfecto, no voy a pasar de ahí, mi conducción es de dormirse, es como más disfruto...los espejos un poco pequeños, pero suficientes, se ve todo muy pequeño, pero muy bien...en general, flipando en colores, necesitaba ese cambio, ya no podia con la media tonelada, me estaba matando...un saludo a todos...
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Para el asiento mira en X-Trim en la calle Muntaner de Barcelona.
Tienen buena fama, parece que trabajan bien, rapido y precios asequibles.

Yo cuando pueda voy a poner gel y visco en el asiento de la CTX, despues de una ruta como la de ayer se notan mucho los kms acumulados.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Perdon, duplicado.
Última edición por silverwingK el 10 Jun 2018 19:03, editado 1 vez en total.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias SilverwingK, te lo juro que l'o miro, que la jefa y yo nos queremos meter media españa de estreno, y no es plan de ir así...de todas manera, mañana, voy a estrenarla por mi zona y voy a ir a hacer café a Mollerussa, son 70 ida y vuelta, es poco, pero para probar la plancha de gel que comenté del decathlon, de 2.5 cm. de grueso, creo que para ir tirando será suficiente, pero echo mucho de menos apoyo lumbar, por eso quiero hacer asiento nuevo, un saludo¡¡
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Y las plataflrmas metalicas en los pies, las pegatinas de las llantas (azul o roja como es mi caso)..... Y 180 pavos mas..... Esas son las diferencias
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Asitaka »

Buenas!

Yo sigo esperando la del 2018,al final se esta demorando la cosa :(

De mientras estoy intentando vender la actual,una del 2015 con 15.000 km,si a alguien le interesa,por privado!!

Un saludo!
jucasely

Mensaje por jucasely »

Caray, a 27 de julio y todavía no han dicho ni MU en el conce. (golpea) (cabreo)

Acabo de llamar a Honda Gandia y me han dicho que han recibido una del 2018 el jueves. Que a mediados de agosto llegan mas.. (pienso)
Honda Integra roja SN750D - 2018
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por Asitaka »

-JK- escribió:
CARIBU escribió:Perdón por mi ignorancia, pero...la integra del 2017 que me venden es la "spetial edition"...en que se diferencia de las normales?? me han dicho que lleva Leds en cortas y largas...no la encuentro por ningun lado...saludos¡¡
Solo cambia el color. Cada año sacan colores "especiales" y para remarcarlo, le añaden la S al nombre, pero la moto es exactamente la misma.
Las luces led en cortas y largas, las tienen todas las nc que han salido desde 2016.

El modelo 2018 tiene control de tracción y 900 rpm mas...asi que NO es lo mismo.

Por otro lado yo ya la tengo desde el martes 24 en negro mate!!

Me dijeron que aun dan guerra por que primero tienen que quitar todas las 2017 que les quedan,pero que poco a poco sueltan alguna 2018.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por -JK- »

Asitaka escribió:
-JK- escribió:
CARIBU escribió:Perdón por mi ignorancia, pero...la integra del 2017 que me venden es la "spetial edition"...en que se diferencia de las normales?? me han dicho que lleva Leds en cortas y largas...no la encuentro por ningun lado...saludos¡¡
Solo cambia el color. Cada año sacan colores "especiales" y para remarcarlo, le añaden la S al nombre, pero la moto es exactamente la misma.
Las luces led en cortas y largas, las tienen todas las nc que han salido desde 2016.

El modelo 2018 tiene control de tracción y 900 rpm mas...asi que NO es lo mismo.

Me dijeron que aun dan guerra por que primero tienen que quitar todas las 2017 que les quedan,pero que poco a poco sueltan alguna 2018.
Si lees bien, en mi comentario, me refiero a la diferencia entre el modelo normal y la edición "S", dentro del modelo del mismo año, que es lo que pregunta el compañero.
No a la diferencia entre modelos de distinto año.

(V)

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Josenc

Mensaje por Josenc »

Hola compañer@s, estoy frito por pillarme la integra, la probé hace unos días y va muy suave el cambio automático. De suspensiones tb me gustó en comparación con mi actual suspensión sin bieletas...El caso es que aquí en Málaga (2 conces oficiales) aún no tienen (al menos hasta la semana pasada) la 2018. Creo que esperaré a que vendan stock que tengan de 2017 y pillare la de 2018, Vsss a tod@s
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por Asitaka »

-JK- escribió:
Asitaka escribió:
-JK- escribió:

Si lees bien, en mi comentario, me refiero a la diferencia entre el modelo normal y la edición "S", dentro del modelo del mismo año, que es lo que pregunta el compañero.
No a la diferencia entre modelos de distinto año.

(V)

(atuspies)
Hondacanarias

Mensaje por Hondacanarias »

Buenas yo disfruto desde el 9 de julio de mí integra 2018 en negro mate y la verdad q muy contento , la moto va genial en curvas carretera y en ciudad, consumo muy ajustado .
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”