Claxon para X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Claxon para X-ADV
Compañero fportilla puedescolgar las fotos?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Yo he pedido el claxon del compañero Xisco, como dice el hace bastante ruido, pero suena a coche y no me ha convencido y finalmente he colocado el original. me gusta que la moto suene a moto. Pero para gusto los colores.
Rafagas
Rafagas
-
- ¡Quiero una moto!
Xisco escribió:Este hace bastante ruido.
[img]http://i66. tinypic .com/2gtul9h.jpg[/img]Batmw escribió:Cuando encontreis una que suene a camión tipo trailer de esos gordos que asustan, me avisais
Yo he colocado uno igual...y la verdad es q suena mucho mas...encantado estoy....solo le encuentro un pero....se ve un poco...no es nada discreto...alguien ha pensado en cambiarlo de posición para q no se vea tanto....
-
- El rey del bajo consumo
Para mi tiene dos problemas, en la X no solo se ve, si no que queda en una posición que le entra agua si o si, tengo que trabajar eso, luego ese color, estaba pensando en pintarlo de negro y finalmente, algo que ya experimenté en la T-Max con las bocinas de coche que le puse, pues eso, que suena a coche, no es un piii, es un paaaa, muy fuerte eso si, no sé si me explico.
NC750X 2017 DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Claxon para X-ADV
Yo acabo de comprar el claxon de una Piaggio X9. Tiene forma de caracola, y suena bastante potente.
Este fin de semana a instalarlo
Este fin de semana a instalarlo
-

Instalado, de lado la terminacion de la caracola entorpecia al latiguillo de freno, asi que hacia abajo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Le quitais la protección/tapa de plástico que lleva en la parte cuadrada a la salida del aire? Es que yo no la he quitado y funciona igual de bien....
-
No se a que te refierescalaco escribió:Le quitais la protección/tapa de plástico que lleva en la parte cuadrada a la salida del aire? Es que yo no la he quitado y funciona igual de bien....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si te fijas en el anuncio, todas llevan un plastico delante de la parte rectangular (parece proteccion) https://es.aliexpress.com/item/Waterpro ... 0.0.7kHPDI
Y sin embargo en vuestras instalaciones no las llevan.... Por eso preguntaba si se lo habeis quitado
Y sin embargo en vuestras instalaciones no las llevan.... Por eso preguntaba si se lo habeis quitado
-
La mia no es esa, como decia es una de una Piaggio X9calaco escribió:Si te fijas en el anuncio, todas llevan un plastico delante de la parte rectangular (parece proteccion) https://es.aliexpress.com/item/Waterpro ... 0.0.7kHPDI
-
A la mía se lo quité, y seguía molestando y lo tuve que poner la trompeta hacia abajo.calaco escribió:Si te fijas en el anuncio, todas llevan un plastico delante de la parte rectangular (parece proteccion) https://es.aliexpress.com/item/Waterpro ... 0.0.7kHPDI
[img]http://i66. tinypic .com/2gtul9h.jpg[/img]
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Supongo que la de la Piaggio X9 sonará a moto, pero las que habéis instalado de Aliexpress ¿suenan a moto o a coche?
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Refloto este hilo del claxon de la X-ADV
Los que lo tenéis montado y lleváis tiempo con el, ¿lo aconsejáis? ¿alguna otra recomendación? la conexión eléctrica, ¿es quitar una y poner la otra?
Me tira para atrás que se ven un poco aparatosos
Los que lo tenéis montado y lleváis tiempo con el, ¿lo aconsejáis? ¿alguna otra recomendación? la conexión eléctrica, ¿es quitar una y poner la otra?
-
Es muy fácil, quitas una y pones la otra, pon la negra, ganas el doble en dB de sonidorodiher escribió:Refloto este hilo del claxon de la X-ADV
La roja es exclusiva para mi

Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Yo creo q el botón del claxon esta mal ubicados y debería estar donde está el de los intermitentes,a veces me confundo
-
A mi también me ocurre lo mismo.Luis85pl escribió:Yo creo q el botón del claxon esta mal ubicados y debería estar donde está el de los intermitentes,a veces me confundo
Enviado mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
-
A mi me pasa que cuando quiero accionar el claxon en imprevistos, lo que hago es reducir una marcha[emoji28]
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1 ...

Por cierto , al final quite el claxon original y le puse el claxon que tenia mi CBR900RR . Es del mismo tipo , pero mas grande , ya por lo menos suena a moto

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK