Buenas,
Tengo la 2018 desde hace un mes.
Llevo un poquito de quebradero de cabeza con este tema del ajuste de faro. De fábrica venía demasiado alto, la primera noche se me quejaban todos con los que me cruzaba. En la revisión de los 1000 km pedí que me lo bajasen en el conce pero quedó demásiado bajo, apenas alumbra delante del morro.
Yo he intentado el ajuste con el destornillador de la moto y el famoso piñón en el lado izquierdo según indica el manual pero no lo consigo. En el taller lo han subido algo pero apretando otro tornillo que hay por detrás del faro en el lado derecho y una llave de 10, no en el izquierdo que indica el manual. Estoy hecho un lío, me sorprende que pueda ajustarse también con ese tornillo en el lado derecho... Además creo que sigue bajo y me gustaría no tener que ir al taller para este tipo de ajuste...hasta que lo dejemos en su punto ...alguien con experiencia similar?
Gracias!
Ajuste altura faro NC750X 2018 (led)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Ajuste altura faro NC750X 2018 (led)
Tienes que girarlo bastante para que se note. Yo tengo la Xadv y me ocurrió lo mismo que a ti. 6 o 7 vueltas de destornillador y verás la diferencia. Mejor si lo haces con la moto sobre el caballete central, con las luces encendidas y si puedes, haciendo una marca sobre la pared para ver lo que vas subiendo. Por cierto, para subir hay que "aflojar", al menos en la mía.
Saludos y suerte
Enviado mediante Tapatalk
Saludos y suerte
Enviado mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
Re: Ajuste altura faro NC750X 2018 (led)
Muchas gracias Jaumar,
Las últimas veces que lo he intentado no varía la altura por muchas vueltas que de en el piñón. Sin embargo girando otro tornillo diferente que hay en el lado derecho en lugar de en el izquierdo si que sube la altura..es muy extraño porque el manual no habla nada de ese otro tornillo..
Las últimas veces que lo he intentado no varía la altura por muchas vueltas que de en el piñón. Sin embargo girando otro tornillo diferente que hay en el lado derecho en lugar de en el izquierdo si que sube la altura..es muy extraño porque el manual no habla nada de ese otro tornillo..