Extensión caballete lateral

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
spoid
Aprendiendo a trazar curvas

Extensión caballete lateral

Mensaje por spoid »

Alguno le ha puesto este accesorio?
es eficaz?
https://www.tiendamotorista.com/caballe ... x-adv-2017
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Extensión caballete lateral

Mensaje por pepevera »

Yo lo tengo puesto y apoya con mas seguridad
Te paso foto
[IMG]http://i64. tinypic .com/2ilocax.jpg[/IMG] .[IMG]http://i68. tinypic .com/2e35ojm.jpg[/IMG]
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
spoid

Mensaje por spoid »

pepevera escribió:Yo lo tengo puesto y apoya con mas seguridad
Te paso foto
[IMG]http://i64. tinypic .com/2ilocax.jpg[/IMG] .[IMG]http://i68. tinypic .com/2e35ojm.jpg[/IMG]
Al final he pedido estas

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

¿Dónde las has pedido?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

spoid escribió:Alguno le ha puesto este accesorio?
es eficaz?
https://www.tiendamotorista.com/caballe ... x-adv-2017
Esas las hay en AliExpress por tres veces menos que las Givi.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
spoid

Mensaje por spoid »

JOSESCC escribió: 08 Ago 2018 08:57 ¿Dónde las has pedido?
Las he pedido en AliExpress
https://es.aliexpress.com/item/2018-X-A ... 27382.html
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Yo tengo esa de AliExpress puesta y funciona bien
MartinB

Mensaje por MartinB »

Yo también las tengo. Son idénticas y tienen muy buena calidad. Aliexpress funciona ¡¡¡¡
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Las mias que son de una INTEGRA las pedi en Aliexpress y hasta diria que encajan perfectamente en la X ADV
Tardaron en llegarme una semana pero encajan a la perfección y son una maravilla tanto estetica como de agarre en el suelo
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DOM »

si .. la de aliexpress la tengo puesta 1 año y esta muy bien y apoya perfecta ... aliexpress tiene cosas que estan muy bien
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Personalmente opino que, a no ser que haya que aparcar frecuentemente en zonas de arena, barro o tierra blanda este accesorio carece de utilidad, exceptuando la cuestión estética que también sería discutible.

Voy todos los años a Marruecos con motos de enduro y le montó esa ampliación de la base a mi patacabra por razones obvias, pero en cuanto llego a casa la desmonto de nuevo y hasta el año que viene, salgo todas semanas con la moto de enduro y no me hace falta.

Pero cada cual es libre de montar todos los accesorios y gadgets que quiera en su moto, faltaría más.

Por cierto, mi Integra va con la patacabra tal cual de serie, y también apoya perfecta.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
spoid

Mensaje por spoid »

Creo que decir que "carece de utilidad" no es muy apropiado. Y lo de " la cuestión estética que también sería discutible"... sobre gustos colores.
Todo lo que sea ampliar la base de soporte de la moto es bienvenido.
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

spoid escribió: 09 Ago 2018 12:34 Creo que decir que "carece de utilidad" no es muy apropiado. Y lo de " la cuestión estética que también sería discutible"... sobre gustos colores.
Todo lo que sea ampliar la base de soporte de la moto es bienvenido.
A ver, quizás el compañero ha sido un poco seco, pero realmente es así. Sobre superficies firmes, no afecta que el pie de la pata de cabra sea un poco más ancho o menos. Donde se nota es en tierra, barro, arena... que mayor superficie hará que se hunda menos la moto.

De todas formas, lo importante es que estés contento con las chuches que le montas a la moto, que muchas veces las montamos por eso, simplemente por gusto, y es otra forma de disfrutar de nuestras monturas, mimarlas :mrgreen: (birra)
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Yo también lo tengo montado, y aunque estéticamente va a gustos (personalmente me gusta) en mi caso lo monté porque en las salidas del fin de semana cuando te paras a desayunar la mayoría de restaurantes que voy tienen parking de grava/tierra y nuestras Xadv no son precisamente ligeras y se clava literalmente la pata al suelo, llegando incluso a peligrar de tumbarse la moto. Para mi es un gran accesorio, aunque si no lo necesitara no lo montaría porque molesta para poner el caballete central con la pata desplegada
spoid

Mensaje por spoid »

Davidxadv escribió: 09 Ago 2018 14:28 Yo también lo tengo montado, y aunque estéticamente va a gustos (personalmente me gusta) en mi caso lo monté porque en las salidas del fin de semana cuando te paras a desayunar la mayoría de restaurantes que voy tienen parking de grava/tierra y nuestras Xadv no son precisamente ligeras y se clava literalmente la pata al suelo, llegando incluso a peligrar de tumbarse la moto. Para mi es un gran accesorio, aunque si no lo necesitara no lo montaría porque molesta para poner el caballete central con la pata desplegada
Molesta para poner el caballete central??
Eso ya no me hace tanta gracia.
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Si, queda poco espacio para meter el pie para poner el caballete. Yo tengo la mania de primero poner la pata de cabra, bajar de la moto y entonces poner el caballete y si voy con botas va justito meter la puntera para bajarlo
kyrrac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kyrrac »

Lo tenía montado para mi NC 750 S . És útil para aparcar sobre superficie poco estables, para las duras no hace falta y no molesta con el caballete central. Lo he quitado porque el medio centímetro que aumentaba la longitud de la pata de cabra, me molestaba en subir y bajar cuando aparcaba en sitios con mucha pendiente, algo que tengo que hacer casi todos los días.
NC750 S DCT
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

kyrrac escribió:Lo tenía montado para mi NC 750 S . És útil para aparcar sobre superficie poco estables, para las duras no hace falta y no molesta con el caballete central. Lo he quitado porque el medio centímetro que aumentaba la longitud de la pata de cabra, me molestaba en subir y bajar cuando aparcaba en sitios con mucha pendiente, algo que tengo que hacer casi todos los días.
Vale, hablamos de la Xadv, yo lo tengo montado en la Xadv y puedo decir que si la pata de cabra está plegada he intentas sacar el caballete central molesta un poco, en la nc alomejor no molesta pero en la Xadv si. No afirmes tan categóricamente que no molesta si ni siquiera hablas de la misma moto.
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Yo lo tengo puesto en la Xadv y no me molesta en absoluto para poner o quitar ninguna de las dos patas
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Txuhy escribió:Yo lo tengo puesto en la Xadv y no me molesta en absoluto para poner o quitar ninguna de las dos patas
Y así nos podemos pasar todas las vacaciones, a unos si a otros no [emoji16][emoji16][emoji16], pero lo mejor es montarlo el que quiera y juzgarlo cada uno, lo unico cierto es que al montarlo se reduce el hueco que hay para meter la puntera del pie para bajar el caballete central (con las dos patas arriba), con deportivas no se nota tanto (pero se nota) pero con botas de moto se nota esa diferencia bastante, te puede molestar mas o menos o nada, pero es así, hay menos hueco.
Responder

Volver a “X-ADV”