Aqui teneis las famosas estriberas AliExpress

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
spoid
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Aqui teneis las famosas estriberas AliExpress

Mensaje por spoid »

eingelvr6 escribió:
spoid escribió: 05 Ago 2018 12:31 Pues yo llevo menos de una semana con ellas y tengo la pierna izquierda llena de heridas. [emoji30]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja!!. Eso pasa por ir un pantalón corto!!
Me paso lo mismo, y lo he solucionado, pasándole un poco la lima a los cantos de los dientes exteriores, que son auténticas cuchillas.
Pensaba que era al único que le pasaba, pero veo que no.
Saludos!!
Jajaja. Tienes toda la razón. Sobre todo me pasa al poner el caballete lateral con la estribera bajada. Probare a limarlo un poco. A ver si ponen a la venta algún cubre estriberas de goma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Buenas gente , hoy he recibido el pedido ... vienen de muy buena calidad , no me las esperaba con tan buenos materiales y terminacion de maquina ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las he elegido con el reposapies en negro .

Saludos a todos ...
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
anberto

Mensaje por anberto »

Bueno pedido en marcha negras/Titanio lo mejor el precio, 78€ ya os contaré.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¡Anda que no tienen que estar que trinan los que gastaron mas de 300€ en las Lightech originales! o por las Puig y demás...y de los que pagaron mas de ¡¡¡600€!!! por las Rizoma ya ni hablo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Aqui teneis las famosas estriberas AliExpress

Mensaje por sesiom.tarp »

gelu1100 escribió:¡Anda que no tienen que estar que trinan los que gastaron mas de 300€ en las Lightech originales! o por las Puig y demás...y de los que pagaron mas de ¡¡¡600€!!! por las Rizoma ya ni hablo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Por alusiones, voy a contar mi experiencia personal.

Soy de los que se gastó los 300€ en las LT originales.

No estoy ni que trino ni nada por el estilo, me los volvería a gastar.

Hago un uso intensivo de las estriberas, no las tengo por motivos estéticos y, prefiero gastarme la pasta en materiales de calidad que no ir con una copia china que no me da las garantías de calidad suficientes.

Que la seguridad cuesta 300€? Para mi, no tiene precio.

Dicho de otra forma, alguien cree que el comprador de un Ferrari F155 original, puede estar tirándose de los pelos pq un chino ha comercializado una copia a 30k€? Creo que no. https://www.autocar.co.uk/car-news/new- ... re-gallery

Saludos y a disfrutar de las estriberas chinas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Supongo que el dueño del ferrari no.Pero el dueño del protector de faro de la bmw (un trozo de platico con 4 tetones ) y el dueño del guardabarros trasero de la bmw ( otro trozo de plastico negro cogido con 4 bridas como el original).Ese si sentira algo..aunque los de aliexpress no llevan la pegatinita esa que tanto mola lucir..pero dan la misma seguridad y apaño que el original.
Hay cosas, como discos de freno que no voy a comprar en aliexpress..pero los faros de mi harley ...900 frente a los 90 que me han costado SI..la uso por ciudad, alumbram genial no, mas...y si se averia alguno tengo oara varios juegos con lo que me he ahorrado..
El trasero 60 frente a los 600..
Ah..tambien llevo estriberas de aliexpress en la harley, con talonera...
Aun no conozco ningun caso de rotura de las estriberas..pero te puedo confirmar que bmw..si bmw...llamos a revisiom a miles de GS por que la horquilla de la moto se salia de au sitio y literalmente te quedabas sin direccion..hubo varios accidentes y le tuvieron que colocar un casquillo..una chapuza vamos..te hsblo del ultimo modelo de bmw gs..no creo que 24000 euros sea escatimar en seguridad..
Por cierto..los puños de acelerador,piñas y demas de la bmw..asi como su ropa..made in china..lo pone en la etiqueta..puedes pasar por un concesionario.
No creo que todo lo fabricado en china sea malo, al igual que tampoco creo que sea bueno..
Dicho lo cual cada uno con su dinero..todo depende de lo que te sobre o el uso que quieras darle..
Yo me comprare laa estriberas chinas y con la diferencia de precio pagare una revision..pero para gustos.
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

Pues yo prefiero las de 78€.. yo negocié con mtk porque las vi por 93€ y pregunté si el negro era anodizado, al rato 165€ y dije comooooO. Al final pille las negras con la plataforma roja, de 165€ me las dejo a 87€, eso fue el 02/08/18, estoy pendiente de que lleguen en un principio salen de fábrica en negro.. no quería decir nada hasta que no llegaran pero 78€, has triunfado compi..
Beniriver

Mensaje por Beniriver »

spoid escribió: 31 Jul 2018 18:59 Puestas.
Imagen
Por ciertos, los tornillos originales son del 8 y los que vienen en las estriberas son del 6.

Entonces has utilizado los tornillos originales de la moto?
A mi me ha llegado también así aunque aún no las he montado
spoid

Mensaje por spoid »

Beniriver escribió: 11 Ago 2018 09:27
spoid escribió: 31 Jul 2018 18:59 Puestas.
Imagen
Por ciertos, los tornillos originales son del 8 y los que vienen en las estriberas son del 6.

Entonces has utilizado los tornillos originales de la moto?
A mi me ha llegado también así aunque aún no las he montado
No, tienes que ponerle los tornillo que vienen. Los originales al poner las estriberas quedan pequeños
Beniriver

Mensaje por Beniriver »

Vale, la rosca es la misma. Cambia la llave que se necesita.
Gracias!!!
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(+1)
antipodas escribió: 11 Ago 2018 09:05 Supongo que el dueño del ferrari no.Pero el dueño del protector de faro de la bmw (un trozo de platico con 4 tetones ) y el dueño del guardabarros trasero de la bmw ( otro trozo de plastico negro cogido con 4 bridas como el original).Ese si sentira algo..aunque los de aliexpress no llevan la pegatinita esa que tanto mola lucir..pero dan la misma seguridad y apaño que el original.
Hay cosas, como discos de freno que no voy a comprar en aliexpress..pero los faros de mi harley ...900 frente a los 90 que me han costado SI..la uso por ciudad, alumbram genial no, mas...y si se averia alguno tengo oara varios juegos con lo que me he ahorrado..
Aun no conozco ningun caso de rotura de las estriberas..pero te puedo confirmar que bmw..si bmw...llamos a revisiom a miles de GS por que la horquilla de la moto se salia de au sitio y literalmente te quedabas sin direccion..hubo varios accidentes y le tuvieron que colocar un casquillo..una chapuza vamos..te hsblo del ultimo modelo de bmw gs..no creo que 24000 euros sea escatimar en seguridad..
Por cierto..los puños de acelerador,piñas y demas de la bmw..asi como su ropa..made in china..lo pone en la etiqueta..puedes pasar por un concesionario.
No creo que todo lo fabricado en china sea malo, al igual que tampoco creo que sea bueno..
Dicho lo cual cada uno con su dinero..todo depende de lo que te sobre o el uso que quieras darle..
Yo me comprare laa estriberas chinas y con la diferencia de precio pagare una revision..pero para gustos.
Como está el patio (memeo)...
Por cierto, me he metido ya unas cuantas veces por caminos y deciros que sigue estando tal como la estrené en su día, nada de doblado ni por el estilo.
New X-adv 18
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

antipodas escribió:Supongo que el dueño del ferrari no.Pero el dueño del protector de faro de la bmw (un trozo de platico con 4 tetones ) y el dueño del guardabarros trasero de la bmw ( otro trozo de plastico negro cogido con 4 bridas como el original).Ese si sentira algo..aunque los de aliexpress no llevan la pegatinita esa que tanto mola lucir..pero dan la misma seguridad y apaño que el original.
Yo ya no sé si tienes una Harley o, con todo lo chino que le has puesto ya está más cerca de una Keeway 🤣[emoji23][emoji23].

Bueno, te doy la razón en que los precios chinos son más competitivos, pero una reventa de una moto con accesorios originales saldrá mejor q una con accesorios chinos.

Al final, la sociedad se mueve por apariencias y seguramente es más relevante parecer que llevas una Harley que llevar una Harley en sí.

Lo que decían de la mujer del César, pues eso.

antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

Pues se me ha olvidado poner que la defensa negra mate tambien es de aliexpress...y ahora estoy mirando la tapa de motor y embrague 😂😂😂
spoid

Mensaje por spoid »

antipodas escribió: 11 Ago 2018 21:12 Pues se me ha olvidado poner que la defensa negra mate tambien es de aliexpress...y ahora estoy mirando la tapa de motor y embrague 😂😂😂
Tapa de motor y embrague?
Fotos por favor!!!
Viva China!!!!
MartinB

Mensaje por MartinB »

Una info que yo no conocía y que un conocido que se dedica a externalizar procesos de fabricación de diferentes fabricantes me explicó hace ya unos meses:

China, especializada en fabricación por su bajo coste de producción es uno de los países mas atractivos para que muchas Empresas Europeas y de EEUU decidan fabricar allí con sus diseños, patentes y control de calidad como si lo hiciesen en sus países nativos, es decir (y concretando), cuando una Empresa de EU decide fabricar en China, el estándar de calidad es el mismo que si lo fabricase en EU....si no, no cobran.

El producto cuando llega al almacén de esa Empresa en EU, lo "visten"......le ponen caja con fotos chulas, embalaje a medida, sello de control de calidad y lo distribuyen. Evidentemente al precio de fabricación se le deben añadir, los costes de manipulación, embalajes, distribución, margen, amortización del diseño, margen comercial, margen del distribuidor y margen del minorista...todo sumado da un resultado de x3 o x4 (para que nos entendamos).

Hasta aquí todo bien para la Empresa que diseña, pero hay un fleco: En China existe una Ley que favorece a las Empresas fabricantes de su País....la mal llamada "Puerta de Atrás"....permiten que los fabricantes subcomercialicen esos mismos productos sin embalajes chulos y sin valor añadido, de forma que esos fabricantes venden esos mismos productos a distribuidores que comercializan principalmente on line al resto del mundo....los acuerdos comerciales en materia de aduanas y costes añadidos de importación u otros con el resto de Paises del Mundo mundial hacen el resto...añaden muy poquito coste al precio de venta de esos mismos productos.

Tened confianza en comprar productos en China, porque solamente los han fabricado...los contrataron para eso.

Es que los chinos dejaron atrás el viejo dicho "te han engañado como a un chino" hace muuuuuchos años.

Salut.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

No se como se pone..me gusta..gracias por el aporte
GAP34

Mensaje por GAP34 »

antipodas escribió: 11 Ago 2018 21:12 Pues se me ha olvidado poner que la defensa negra mate tambien es de aliexpress...y ahora estoy mirando la tapa de motor y embrague 😂😂😂

Jajajajajaja. Puedes colgar fotos y/o enlace de las
defensas, porfa...?
FLOWING
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

MartinB escribió:Una info que yo no conocía y que un conocido que se dedica a externalizar procesos de fabricación de diferentes fabricantes me explicó hace ya unos meses:

China, especializada en fabricación por su bajo coste de producción es uno de los países mas atractivos para que muchas Empresas Europeas y de EEUU decidan fabricar allí con sus diseños, patentes y control de calidad como si lo hiciesen en sus países nativos, es decir (y concretando), cuando una Empresa de EU decide fabricar en China, el estándar de calidad es el mismo que si lo fabricase en EU....si no, no cobran.

El producto cuando llega al almacén de esa Empresa en EU, lo "visten"......le ponen caja con fotos chulas, embalaje a medida, sello de control de calidad y lo distribuyen. Evidentemente al precio de fabricación se le deben añadir, los costes de manipulación, embalajes, distribución, margen, amortización del diseño, margen comercial, margen del distribuidor y margen del minorista...todo sumado da un resultado de x3 o x4 (para que nos entendamos).

Hasta aquí todo bien para la Empresa que diseña, pero hay un fleco: En China existe una Ley que favorece a las Empresas fabricantes de su País....la mal llamada "Puerta de Atrás"....permiten que los fabricantes subcomercialicen esos mismos productos sin embalajes chulos y sin valor añadido, de forma que esos fabricantes venden esos mismos productos a distribuidores que comercializan principalmente on line al resto del mundo....los acuerdos comerciales en materia de aduanas y costes añadidos de importación u otros con el resto de Paises del Mundo mundial hacen el resto...añaden muy poquito coste al precio de venta de esos mismos productos.

Tened confianza en comprar productos en China, porque solamente los han fabricado...los contrataron para eso.

Es que los chinos dejaron atrás el viejo dicho "te han engañado como a un chino" hace muuuuuchos años.

Salut.
Bien, tirando de cuñadismo para justificar chinorris.

antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por antipodas »

GAP34 escribió: 12 Ago 2018 12:08

Jajajajajaja. Puedes colgar fotos y/o enlace de las
defensas, porfa...?
Encuanto sepa subo fotos,son identicas a las originales..un hierro por si se cae la moto de lado...si vas a velocidad ninguna vale para nada..
Eso si...no lo digas por ahi que hay quien se ha gastado 800e en el mismo hierro y te hablara de seguridad...por no tirarse de los pelos..

Chisssssssssssssss
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Muy buenas Antípodas ... Tendrás los enlaces para ponerlos por aquí para que las veamos ??

Gracias Antípodas ;)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Responder

Volver a “X-ADV”