Buenas,
Hasta ahora he llevado la moto a Motorset de Mataró, pero ahora ya no me va demasiado bien y me pilla mas cerca Sabadell o Terrassa.
Alguien me puede recomendar un buen taller oficial en Sabadell Terrassa o cercanías? Motos aranda en bcn tambien podría irme bien.
Cambio de taller! Aguna recomendación?
Re: Cambio de taller! Aguna recomendación?
No te puedo ayudar porque no conozco talleres de la zona, pero sé que Vallescar Terrassa abrió un concesionario oficial de motos Honda. Puedes probar a ver...albertouo_0.1 escribió:Buenas,
Hasta ahora he llevado la moto a Motorset de Mataró, pero ahora ya no me va demasiado bien y me pilla mas cerca Sabadell o Terrassa.
Alguien me puede recomendar un buen taller oficial en Sabadell Terrassa o cercanías? Motos aranda en bcn tambien podría irme bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En Sabadell, en la carretera de Terrassa hay un "confesionario", no sé que trato tienen, no he ido nunca
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

Hola! yo soy de sabadell, compré la moto en vallescar en terrassa pero han abierto uno en sabadell también ahora, con el de terrassa contento (son 3 años ya)! pero empezaré a llevarla a sabadell porque me pilla mas cerca de casa (puedo ir andando) y de precios bastante bien!