DCT PROBLEMAS
-
- ¡Quiero una moto!
DCT PROBLEMAS
Buenas noches a todos.
Tengo una X-ADV desde hace un año y 10.000 km.
Ya es la segunda vez que el DCT me hace el burro.
Conicide con caña y temperaturas altas, se queda la pantalla con tres rallitas y no sube ni baja ni puedes cambiar de marchas ni de programa. Para enciende y con suerte algo consigues.
La primera en el concesionario me dijeron que llevaba la cadena destensada y el cambio de volvió loco.
En resumen una m...... Paras un rato se enfría y solucionado. Pero........
El tema es que el cambio se pierde y.no sabe a dónde coñ.. va.
En septiembre de cabeza al taller.
A alguien le ha pasado algo parecido?????
Gracias
Tengo una X-ADV desde hace un año y 10.000 km.
Ya es la segunda vez que el DCT me hace el burro.
Conicide con caña y temperaturas altas, se queda la pantalla con tres rallitas y no sube ni baja ni puedes cambiar de marchas ni de programa. Para enciende y con suerte algo consigues.
La primera en el concesionario me dijeron que llevaba la cadena destensada y el cambio de volvió loco.
En resumen una m...... Paras un rato se enfría y solucionado. Pero........
El tema es que el cambio se pierde y.no sabe a dónde coñ.. va.
En septiembre de cabeza al taller.
A alguien le ha pasado algo parecido?????
Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: DCT PROBLEMAS
A un monton de gente según veo en facebook xadv Francia y otros. Es debido a un fallo en la centralita cuando se calienta. Hay ya una campaňa para cambiar las centralitas afectadas.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Como dice el compañero ha pasado a muchas en muchos paises, y como bien dice tambien, hay que cambiar el CDI..... Lo que no es cierto es que haya campaña, sino que los cambios de CDI los van haciendo según se vayan produciendo las averias
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Entiendo que esa campaña es a vuestros modelos, a la X-ADV o a todas lasd demás NC?, NC-x s integra?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- Administrador
En el foro no ha habido quejas de ese tipo hasta ahora.rafa19637 escribió:Entiendo que esa campaña es a vuestros modelos, a la X-ADV o a todas lasd demás NC?, NC-x s integra?
Yo mismo llevo 4 años y más de 50000 km con la NCx DCT, dándole caña en invierno y en verano y sin problema.
Qué se solucione !
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Chuches, más chuches!
De hecho las marcas utilizan la palabra "campaňa" vulgarmente cuando quieren decir "la hemos cagado, te lo tenemos que arreglar..."
Asi que a fin de cuentas es lo mismo, pido perdon por utilizar una palabra que no toca, como hacen las marcas.
Si no cambian todas las centralitas es porque no es un problema de seguridad grave, porque las centralitas seguramente sean todas iguales, pero por poner un ejemplo, dificilmente se estropee la mia (espero, a ver si por hablar...) ya que generalmente uso la moto para hacer recorridos relativamente cortos, tampoco la estrujo demasiado y en Andorra mucho calor solo lo hace durante un mes al aňo y a determinadas horas, horas que evito salir en moto si no es por obligacion. Asi que se ahorran el cambio de un montón de centralitas, pero por llamarlo de alguna manera, y por meter el dedo en la llaga, voy a llamar al fenomeno "campaňa solo para afectados". Existe ficha en Honda con el problema identificado y los trabajos a hacer, con numero de identificacion del problema, que cada uno lo llame como quiera.
A la substitución del conducto de tubos de salida de gases o como se le llame para evitar que huela a gasolina, tambien le llamé "campaňa". Pero no me enrollaré como aquí

Un saludo.
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo no se tú, pero yo considero un problema de seguridad grave que la moto se te pare en la carretera en circulación, más que nada porque puede venir el de atras y golpearte, y porque puede que no haya sitio en donde apartarte para salir de la carretera.....lemacu escribió: ↑28 Ago 2018 16:46De hecho las marcas utilizan la palabra "campaňa" vulgarmente cuando quieren decir "la hemos cagado, te lo tenemos que arreglar..."
Asi que a fin de cuentas es lo mismo, pido perdon por utilizar una palabra que no toca, como hacen las marcas.
Si no cambian todas las centralitas es porque no es un problema de seguridad grave, porque las centralitas seguramente sean todas iguales, pero por poner un ejemplo, dificilmente se estropee la mia (espero, a ver si por hablar...) ya que generalmente uso la moto para hacer recorridos relativamente cortos, tampoco la estrujo demasiado y en Andorra mucho calor solo lo hace durante un mes al aňo y a determinadas horas, horas que evito salir en moto si no es por obligacion. Asi que se ahorran el cambio de un montón de centralitas, pero por llamarlo de alguna manera, y por meter el dedo en la llaga, voy a llamar al fenomeno "campaňa solo para afectados". Existe ficha en Honda con el problema identificado y los trabajos a hacer, con numero de identificacion del problema, que cada uno lo llame como quiera.
A la substitución del conducto de tubos de salida de gases o como se le llame para evitar que huela a gasolina, tambien le llamé "campaňa". Pero no me enrollaré como aquí.
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No sabia que se paraba en marcha.calaco escribió: ↑28 Ago 2018 16:58Yo no se tú, pero yo considero un problema de seguridad grave que la moto se te pare en la carretera en circulación, más que nada porque puede venir el de atras y golpearte, y porque puede que no haya sitio en donde apartarte para salir de la carretera.....lemacu escribió: ↑28 Ago 2018 16:46De hecho las marcas utilizan la palabra "campaňa" vulgarmente cuando quieren decir "la hemos cagado, te lo tenemos que arreglar..."
A la substitución del conducto de tubos de salida de gases o como se le llame para evitar que huela a gasolina, tambien le llamé "campaňa". Pero no me enrollaré como aquí.
Un saludo.
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por la información de lo de Francia. La semana que viene la.llevo a mi concesionario a ver qué me dicen.
Ya os contare
Ya os contare
-
- ¡Chuches, más chuches!
De nada
Tenemos abierto un grupo de whatsapp para el problema del cambio, por si te interesa entrar.
Allí vamos indicando diferentes datos nuestros y de la moto para mantenernos informados mutuamente
Ya me dices.
Tenemos abierto un grupo de whatsapp para el problema del cambio, por si te interesa entrar.
Allí vamos indicando diferentes datos nuestros y de la moto para mantenernos informados mutuamente
Ya me dices.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Estoy interesado en ese grupo de whatsaap, me agregais para ver sintomas y demas. Graciaa
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
- ¡Quiero una moto!
Modelo 2017 problema en la centralita del cambio. 10000km. Parada desde hoy ( por recomendación de Honda) en el taller a la espera de nueva centralita para mediados de noviembre. Y de momento el problema no está resuelto.
De p... Madre.
De p... Madre.
-
- ¡Quiero una moto!
Esperando respuesta de Honda España. A ver qué me cuentan. 

Yo llevo con ella 2 semanas,no he tenido problemas pero cuando fui a por la mía un chico q se había llevado la de pruebas, decía q había tenido q venir todo el.camino en primera porque el cambio se había vuelto loco y era modelo 2018,así que la dejaron en el taller...Yo también cogí esa de pruebas y no tuve problemas..por cierto me podríais agregar el grupo de whastsaap?!
-
- ¡Quiero una moto!
Justo es eso. Si no te pasa ningún problema. Pero en el momento que te pasa una sola vez, la centralita queda tocada. Y te volverá a pasar tarde o temprano.
-
- ¡Quiero una moto!
Están buscando una solución y me imagino que en el momento que la tengan llamarán a todas a cambiar la.centralita y soluciónado. Pero de momento es una putada. Yo sin moto hasta más menos 15 noviembre por recomendación de Honda. Si me la quiero llevar, puedo, pero tengo firmar un papel y bajo mi responsabilidad. Cosa que evidentemente no he hecho.
-
Me acaba de pasar lo mismo y estas palabras me dejan muy preocupado, entiendo que ni te ofrecen moto de sustitución ni nada, me parece una putada mayúscula.xvericat escribió: ↑18 Sep 2018 09:30 Están buscando una solución y me imagino que en el momento que la tengan llamarán a todas a cambiar la.centralita y soluciónado. Pero de momento es una putada. Yo sin moto hasta más menos 15 noviembre por recomendación de Honda. Si me la quiero llevar, puedo, pero tengo firmar un papel y bajo mi responsabilidad. Cosa que evidentemente no he hecho.
Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp, por favor
-
- ¡Quiero una moto!
Disculpar la pregunta. Para que es el grupo de WhatsApp?
-
- ¡Quiero una moto!
Ni moto de sustitución ni nada. Yo he llamado a atención al cliente de Honda España pidiendo una compensación. No sé por dónde me saldrán. Estoy esperando respuesta
-