LTL escribió: ↑24 Ago 2018 23:38
Muy buenas. Por tu experiencia que has tenido las dos estriberas que me interesan, roza muy fácil en carretera curveando fuerte?
Las chinas por lo que he leído si, por lo que las descarto, las puig también?! Busco unas estriberas para usar en conducción deportiva y si van a rozar, pues como que ni me molesto.
...pues veras. Es que hace ya muchos años que no "curveo fuerte" por carreteras abiertas y aún no me ha dado por meter a la X-Adv en circuito, que es donde creo que se puede "curvear fuerte" con menos peligro para ti....y sobre todo para el resto de usuarios.
No quiero que te suene a charla, pero de verdad que no puedo ayudarte en tu pregunta.
Y no puedo por dos razones:
1º-Porque, como ya te he dicho, paso de buscar límites en carreteras abiertas al tráfico.
2º-Porque, aunque te parezca mentira, cuando me da por "alegrar el paso" (que alguna vez también pico

) la postura más cómoda que he encontrado es con los pies sobre las plataforma originales y un poco retrasados....no es "postura scooter" (piés adelante), si no una "postura moto" con los pies un poco más adelantados...los que tienen un Goldwing de moto viajera (como es mi caso) saben las postura a la que me estoy refiriendo.
En la Integra que tenía antes, ésa postura era un poco incómoda, pero como la X-Adv es más alta desde la plataforma al asiento, me encuentro más cómodo y "apoyado" en el asiento, ya que si bajo los pies a las estriberas, tiendo a "resbalar" por el asiento hacia adelante en las frenadas y, al final se me hace más cansino.
Con todo, la pura lógica hace que las estriberas Puig sean más adecuadas para ese "curveo fuerte" que decías, ya que quedan un poco más altas que las chinas. Las Puig tienen también algo que a mi me parece muy cómodo: la base de goma en el estribo y la posibilidad de regular la inclinación del estribo hacia adelante o atrás. Así, una vez le encuentras el punto, la estribera queda un poco inclinada hacia adelante y puedes apoyar toda la planta en ella.
Espero que te sirva de algo, amigo.