Soporte para Smartphone encima del cuadro

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Soporte para Smartphone encima del cuadro

Mensaje por javierjsbjsb »

Ante la necesidad de llevar mi teléfono en un lugar cómodo a la vista y sobre todo seguro, me decidí a comprar el soporte que se instala encima del cuadro de mandos.
Básicamente lo quiero para poder usar el google maps en mis desplazamientos, ya que me apaño mucho mejor que con mi gps dedicado.
Deciros que lo he comprado en una web de Taiwán. Después de la incertidumbre de si me llegaría o no y de si me lo pararían en aduanas, os cuento: Me ha tardado casi dos semanas y cuando me llega he tenido que pagar 25,10€ de aduana. Y por supuesto el soporte, que con la “cuna” RamMount que lleva incorporada, cuesta al cambio actual 178,52€.
Como veis nada barato, pero creo que queda bien, cómodo, y seguro.
El soporte, en color negro mate, lo veo muy sólido y muy bien construido. Ajusta como un guante y la tornillería que lleva es bastante decente.
La cuna para el Smartphone es muy segura. Vale para teléfonos grandes. Yo uso un iPhone 6s Plus, que si no recuerdo mal son 5,5”.
Una vez instalado veo que queda muy bien sujeto y no se mueve nada. Me falta probarlo en movimiento y contaros.
Os adjunto unas fotos (espero que salgan bien) para poder haceros una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo alguna foto del montaje, pero es realmente sencillo e intuitivo. Hay que desmontar la pantalla.
Además he instalado un cable que va desde la toma de mechero (en el hueco del casco bajo el asiento) hasta el mismo soporte, por debajo de los plásticos. El cable alimentará el teléfono siempre bajo corriente y además no tiene movimiento al ser el soporte fijo y no girar con el manillar.
Supongo que este soporte vale igual para instalar un gps dedicado, eligiendo simplemente la cuna adecuada.
Espero que os guste, aunque sea un “poco caro”.
Un saludo.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Soporte para Smartphone encima del cuadro

Mensaje por Huete »

Muchas gracias Javier por compartirlo con los demás usuarios , carillo si que es , pero tiene un pinta buenísima , lo tendré en cuenta por si le quiero montar uno de este tipo ...

Saludos ;)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Txuhy »

La verdad que es el que mejor queda, el único pero el precio. Enhorabuena Javier
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Que tal va de vibración? Tiembla mucho al ir ahí, tan arriba colgado?
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Lo acabo de montar y no he salido a probarlo todavía. Pero intuyo que no se moverá nada. Os contaré mis impresiones. Desde luego intentas moverlo con la mano y no se mueve nada.
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Puedes pasar enlace de compra. Gracias
” Quema tus ruedas no tu alma “
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

frutito

Mensaje por frutito »

También lo hay o lo habia en ebay desde usa. Yo lo pille por 183€ al cambio. Va genial lo he usado desde marzo
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Me gusta pero ¿produce ruidos por roce de piezas metálicas? Al ir sobre el cuadro, mi duda viene por ahí, que en baches se toquen piezas.
¿Se puede llevar con la pantalla en cualquier posición?
Gracias
Última edición por JUAN.T el 05 Ago 2018 18:21, editado 1 vez en total.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

200€ son muchossss euros
Wickow

Mensaje por Wickow »

javierjsbjsb escribió: 05 Ago 2018 11:47 www.taiwanbigscootershop.com

El enlace está out.
La página pone arriba que "rechazan todos los pedidos de España" que "los clientes españoles no pueden hacer pedidos" y que "serán directamente cancelados ".
Toma ya. Que sobraos....
(nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
lurbe

Mensaje por lurbe »

Si que son unos sobraos.
Porque no pone Europa pone España. ¿Que nuestro dinero no vale como el de los demás?.
A nadie le gusta que le rechacen por su nacionalidad.
Pues se merecen lo peor.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Yo pense que seria por un tema de importacion, aranceles, aduanas, etc.

Pero el compañero javierjsbjsb dice que lo compro alli, ¿No?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Si. Efectivamente lo he comprado en esta página.
No he tenido problemas a la hora de pedirlo y no vi el mensaje que comentáis por ningún sitio. Eso sí, además de la incertidumbre de si llegaría o no, comentar que tardó bastante y además del precio inicial tuve que pagar aduanas al señor de Correos que vino a casa.
xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavi77 »

... yo lo pedí el 5 de agosto y ayer cerré el tema de la documentación que te piden en aduanas para que le den curso.Se entiende que aduanas te tiene que enviar un formulario para adjuntar la información solicitada pero, a mí no me llego y todo han sido prisas para poderlo entregar antes de que lo devolvieran al remitente .. (creo que el problema está ahí, que deben tener muchas devoluciones porque no está bien detallado el proceso cuando formalizas el pedido) Ahora a esperar que determinen el palo añadido, para que me lo envíen desde aduanas (fieshta)
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

La verdad es que es un poco caótico todo este trámite. Yo por suerte no he tenido que hacer ninguna documentación. Simplemente fui siguiendo el track del paquete y el día de entrega, el operario de Correos llamó a la puerta. Firmarle el documento de aduanas y previo pago, el paquete era mío.
Estamos, yo al menos, acostumbrados a Amazon y con otras opciones no tenemos todo de nuestra parte.
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Hace un mes vi que los vendían por ebay desde Europa... Pero ya no lo encuentro... Como harán lotes me imagino que ya los habrán terminado.

Habra que estar atento a ver si vuelven a tener stock y aparecen en ebay porque con envío desde Europa y todo andaban sobre los 65€ si mal no recuerdo
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

A mí me acaban de regalar una tank bag de Givi, la verdad es que es práctica y no interfiere en la conducción.
Tiene parte superior transparente para poner tablet o teléfono. Hoy he hecho la prueba y ... Casi fundo el móvil !
Ha sido una vuelta corta, una hora, y al parar me daba mensaje de "terminal muy caliente, debe enfriarse antes de usar"
Al loro ! Quemaba de lo lindo.
Por no decir que ir mirándolo mientras conduces es una temeridad.
Para un mapa sí que lo veo práctico, siempre que pares, por supuesto.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “X-ADV”