Básicamente lo quiero para poder usar el google maps en mis desplazamientos, ya que me apaño mucho mejor que con mi gps dedicado.
Deciros que lo he comprado en una web de Taiwán. Después de la incertidumbre de si me llegaría o no y de si me lo pararían en aduanas, os cuento: Me ha tardado casi dos semanas y cuando me llega he tenido que pagar 25,10€ de aduana. Y por supuesto el soporte, que con la “cuna” RamMount que lleva incorporada, cuesta al cambio actual 178,52€.
Como veis nada barato, pero creo que queda bien, cómodo, y seguro.
El soporte, en color negro mate, lo veo muy sólido y muy bien construido. Ajusta como un guante y la tornillería que lleva es bastante decente.
La cuna para el Smartphone es muy segura. Vale para teléfonos grandes. Yo uso un iPhone 6s Plus, que si no recuerdo mal son 5,5”.
Una vez instalado veo que queda muy bien sujeto y no se mueve nada. Me falta probarlo en movimiento y contaros.
Os adjunto unas fotos (espero que salgan bien) para poder haceros una idea.

Tengo alguna foto del montaje, pero es realmente sencillo e intuitivo. Hay que desmontar la pantalla.
Además he instalado un cable que va desde la toma de mechero (en el hueco del casco bajo el asiento) hasta el mismo soporte, por debajo de los plásticos. El cable alimentará el teléfono siempre bajo corriente y además no tiene movimiento al ser el soporte fijo y no girar con el manillar.
Supongo que este soporte vale igual para instalar un gps dedicado, eligiendo simplemente la cuna adecuada.
Espero que os guste, aunque sea un “poco caro”.
Un saludo.