TOMAR NOTA

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

TOMAR NOTA

Mensaje por Elnenbcn »

Como las experiencias a veces valen para algo!!!

consejo para todos los que vamos a Jaca o salimos de vez en cuando de ruta es llevar siempre que se pueda el:

SEGUNDO JUEGO DE LLAVES

os lo dice uno que un buen día cerro su vehículo a 250 km de casa y ya os podeís imaginar la odisea que fue hasta que llegaron las llaves de repuesto pasaron casi 12 horas así que no viene de mas llevarse ese 2º juego en la maleta.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Última edición por Elnenbcn el 03 Jun 2014 10:42, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: TOMAR NOTA

Mensaje por iglope »

En cuanto a esta experiencia la mia fue asi.

Estoy a 60 km de Madrid, dejo la moto sin darme cuenta meto la llave de la moto dentro del falso deposito y no se porque lo cerre, me di cuenta inmediatamente, en el dia de nochebuena.

Que hice ir hasta Madrid en transporte publico y volver con las llaves.

Una experiencia que espero que no vuelva a pasarme ni a mi ni a vosotros.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
erathiel

Mensaje por erathiel »

Tienes toda la razón, nen. En viajes largos no está de más llevar un segundo juego de llaves. Aún no entiendo como con la tecnologia que hay no se inventan un arranque por huella dactilar (al igual que se desbloquea un teléfono de esa manera, porqué no se puede arrancar una moto? seria sumamente útil, no como opción única, pero si alternativa).
Kukin

Mensaje por Kukin »

Que razón, segundo juego de llaves sí o sí... O a las malas el RACC , que te acercan las llaves donde estés!
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Erathiel, falsificar una huella es "relativamente" fácil, aunque laborioso. Por un iPhone a lo mejor no lo haces, pero si por una moto de miles de euros. Lo que se gastan en esa tecnología lo pueden gastar haciendo llaves de titanio.
No tengo una NC...
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Como yo de motos no se mucho pero sí soy pejiguero y meticuloso por no decir porculero, aparte de lo dicho por elnen yo añadiría que esa segunda llave la lleveis en el bolsillo del pantalón y no en el posible bolso que lleveis, porque también os podeis dejar el bolso, y en consecuencia las dos llaves dentro. Obvia decirlo, pero .....

Aparte de eso, yo, para no llevar la segunda llave original, lo que hago cuando compro la/s moto/s es hacerme un duplicado en una ferretería ó similar, y es ésta llave la que llevo encima, que evidentemente no sirve para arrancar la moto pero sí para abrir el baúl ó el falso depósito en caso de S y X.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

A demás también llevaría la documentación original (generalmente llevo una fotocópia compulsada) y el teléfono de la asistencia grabado en el movil. En cuanto al tema llaves, no había caido, pero es muy buena idea.......
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”