- Tacto del motor en bajos y medios con más nervio al abrir gas. De hecho, mi novia, sin decirle nada ha dicho "es cosa mía o la moto va como más brusca hoy?", así que no es mi impresión sólo xD
En altos, como no es una moto que destaque precisamente en esa zona... me ha parecido que va algo mejor, peeeero... no podría asegurarlo tanto como en el punto anterior.
Sonido a ralentí prácticamente igual que de serie (guay por si te paras al lado de la policía), cuando vas a punta de gas el sonido es algo más ronco pero poco más alto (guay también para conducir de noche por urbanizaciones y no molestar), pero cuando abres más el puño... el sonido cambia muchísimo, más ronco y más fuerte, pero... a ver cómo lo explico... es como "sonido auténtico", quiero decir, que no es el efecto que dan algunos tubos de escape que parecen megáfonos amplificando el sonido, simplemente la moto se oye más fuerte y ronca pero manteniendo parte del sonido original (es jodido explicarlo xD).
El motor en bajas al abrir gas da menos esa sensación de "pistonazos" como antes cuando abría gas a bajas revoluciones, que sentías el motor como "latiendo".
La he probado poco rato, así que de consumo no puedo hablar por el momento
La verdad es que estoy muy contento con la compra, ya que probé en el conce la X-ADV con escape Leovince y noté que en bajos perdía algo respecto al escape de serie (me la dieron sin db-killer), en cambio, con el colector me he encontrado justo lo contrario. Mi intención era mejorar el sonido, y ahora mismo me encanta, y además viendo que no he perdido bajos como temía que ocurriera al cambiar el escape.
En un rato bajaré de nuevo a darme otra vuelta!