Me han robado... cofre NC750S forzado

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por JaviTaMu »

goumgolum escribió: 01 Sep 2018 16:19Interesa... explicate... estaba en el cashconverters? como lo has recuperado? has tenido que "recomprarlo"? cuenta...
En el segundo Cash de Sabadell lo tenían en la estantería por 120€. Lo he cogido, me he asegurado que era el mío (lo estaba pero por si acaso) y se lo he indicado a un trabajador.
Inmediatamente lo ha sacado de la tienda a la vez que avisaba a su superior y lo retiraban de la web. Me ha dicho, OK, tendrás que ir a denunciarlo a los Mossos.
Denuncia en los Mossos, que se han encargado de ir a por él, mientras yo aportaba evidencias (factura, fotos, descripción de esas cosillas que no se ven a simple vista y sólo el propietario sabe, etc.). Después, casi dos meses después, me lo ha traído a casa.
Ahora cuando el juez de Sabadell considere me tocará juicio -no entiendo muy bien para qué- aunque desconfío que el ladrón se persone... (nomola)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Davidxadv »

Me alegro mucho, y creo que a cashconverters le cae una multa por vender material robado [emoji2]
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

No me dan ninguna pena
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Davidxadv escribió: 01 Sep 2018 17:39 Me alegro mucho, y creo que a cashconverters le cae una multa por vender material robado [emoji2]
No entiendo como no piden ninguna documentación al vendedor...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

Me alegro mucho!!!

Esos negocios estan bien, yo a veces he comprado cosas, y no voy a negar que he visto cascos por ahí que me he sentido tentado a comprar... por cierto un shoei RYD que al final no compré... no sería el tuyo?...

Pero es que la línea de entregar material robado en muy fina... sí, siempre toman la documentación del que vende... pero ahora busca al nota...
Ahora... no me negaréis que no hay que ser tonto para robar un casco y llevarlo al cashconverters... luego dirá que él no fue, que se lo dió uno que le debía algo... o que se lo encontró... o ni si quiera aparecerá...

Yo, sin saber más de lo que has explicado, no culpo a la tienda, incluso si han colaborado y te lo han entregado, me alegro de que hay sido así y mejor que estuviese en el cashconverters, de esa forma has podido recuperarlo... pero ojalá cojan a los tontos por no llamarles de otra manera y deberían darle una lección que les sirva para toda la vida...

Lo dicho! me alegro mucho!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Bien está lo que bien acaba. Me alegro por ti.

Como dices, el chorizo no parece que fuera el más listo de su clase. Si es cierto que en estos sitios piden documentación al vendedor, lo mismo hizo alarde de su inteligencia y tienen sus datos reales. Me ha dado por mirar la pena en estos casos (el aburrimiento es lo que tiene), y si lo interpretan como robo con fuerza la cosa está entre 1 y 3 años (shock) . Teniendo en cuenta que el casco lo vendían por 120, a él le habrán dado 60-70 ¿no? Mucho riesgo para muy poco beneficio. Lo dicho, me da que bastante tiene con respirar y no atragantarse.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

QaSaR escribió:Bueno, una vez mas, la llevé a Honda Taulé, como no para que se miraran el clausor.
Me dejaron una CB500X... que bonita es la jodida! Aunque sea para el A2, va fina fina filipina... corta de CV pero va muuuy bien.
Bueno, a parte de eso, pues se la miraron bien, y finalmente no ha hecho falta cambiar el clausor... me he ahorrado un monton de pasta!
Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno, pq no me han roto todo y no me ha salido la pu*** broma por un pico ademas del casco perdido...
Malo, porque como habeis comentado compañeros, metiendo un tornavis o algo por el estilo, y haciendo suficiente fuerza/palanca, el clausor lateral de las NC's como la mia, se abre... eso quiere decir que no son muy seguras en ese aspecto... una pena.
Ahora el bombin esta otra vez en su sitio, y vuelve a funcionar casi con normalidad, lo unico es que ahora ya sé que no puedo dejar nada de valor dentro y que por Barcelona al menos, ya hay quien sabe que es facil abrir esos cofres... una pena.

Q.
Que sepáis que con un tornabis se abren todas las cerraduras que tienen un hilo metálico. Lo que hacen es girar tía la cerradura girando también el hilo metálico.
A mí me lo hicieron en un scooter.
Que nadie diga nada que todos tenemos pasado. Jajajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Yo me quería una comprar una funda de deposito, para nuestro falso deposito, pero que cubra toda la ranura de la abertura, para que no se vea que es un cofre...
Tenia que probar, algún día modelos de diferentes motos, a ver cual podría irle bien, no sé cuales, si a alguien se le ocurre modelos que podrían ser bastabte compatibles (no me hace falta que le quede como un guante), que lo diga.

Un consejo, aunque tengamos que caminar 2 min más, creo es preferible aparcar la moto en cruces de calles, lugares visibles y a poder ser grandes, en los cruces tienen que vigilar más lados para poder mangar.
Honda NC750S
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Pues yo el otro día no se que estaba pensando y me dejé las llaves dentro y el cfre cerrado... tener de destrozar la tapa uno mismo es un drama.
Pensando seriamente esconder una llave de repuesto
Imagen NC 750 X '14
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Michi escribió: 16 Sep 2018 14:47 Pues yo el otro día no se que estaba pensando y me dejé las llaves dentro y el cfre cerrado... tener de destrozar la tapa uno mismo es un drama.
Pensando seriamente esconder una llave de repuesto
Putada, si es una buena idea, pero sin chip:
Si quieres haz un vistazo aquí, sobre copia llave sin chip:
viewtopic.php?f=14&t=13070
Honda NC750S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

oNCo escribió: 15 Sep 2018 04:01 Un consejo, aunque tengamos que caminar 2 min más, creo es preferible aparcar la moto en cruces de calles, lugares visibles y a poder ser grandes, en los cruces tienen que vigilar más lados para poder mangar.
Siendo cierto lo que dices, yo trabajo en la calle Velazquez en Madrid, más o menos a la altura de Ortega y Gasset. Vamos, en la zona que se denomina la milla de oro. Calle amplias, siempre con gente, seguridad, cámaras .... Se supone que es un sitio seguro ¿no? pues a dos compañeros míos les abrieron el asiento (ambos usan scooter) el mismo día. Y a uno de ellos le robaron la moto unos meses después.

Al final como se fijen en la tuya, ya puedes hacer lo que quieras que está sentenciada.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Si, es verdad lo que dices, pero en general, creo, hay menos riesgo, si se sienten observados. También lo comentaba por que en muchos años, me encuentro con gente que prefiere "esconder" la bici o la moto y creo que suele ser peor, ya que son lugares que están menos a la vista.
salut
Honda NC750S
Responder

Volver a “General”