Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
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Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
He visto que muchos de los participantes del foro se han Pasado de una Integra a una Xadv, pero ¿alguien se ha pasado de una Xadv a una Integra?
Y si ahí alguien y explica los motivos estaría genial para que así se puedan valorar opciones de todo tipo.
Gracias a todos.
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Y si ahí alguien y explica los motivos estaría genial para que así se puedan valorar opciones de todo tipo.
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Re: Honda Xadv a Honda Integra
Hola.
Creo que es normal el cambio de la integra a la xadv. Ya que la integra es mas vieja. La xadv es en teoría la nueva integra pero enfocada mas a la diversión. Por eso es eslogan publicitario de la XADV "no la necesitas"
Creo que el cambio de la xadv a la integra ocurre en el mismo concesionario y antes de comprarla. Cuando uno cae en cuenta que no vas a usar la xadv en tierra. En ese momento la integra es mas atractiva.
El presupuesto tambien es un factor de cambio. Si no alcanza el presupuesto para la xadv. La integra es la mejor opción
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Creo que es normal el cambio de la integra a la xadv. Ya que la integra es mas vieja. La xadv es en teoría la nueva integra pero enfocada mas a la diversión. Por eso es eslogan publicitario de la XADV "no la necesitas"
Creo que el cambio de la xadv a la integra ocurre en el mismo concesionario y antes de comprarla. Cuando uno cae en cuenta que no vas a usar la xadv en tierra. En ese momento la integra es mas atractiva.
El presupuesto tambien es un factor de cambio. Si no alcanza el presupuesto para la xadv. La integra es la mejor opción
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Yo tuve la opción de.comprar la x-adv, pero me decidí por la integra por varios motivos
Empezando por su menor altura, mayor protección de piernas en caso de lluvia, menor consumo/mayor autonomia, rueda trasera mayor, mejor alumbrado, mejor capacidad con maletas disponibles, estética más fina vs mas off. Todo redondeado por un precio más ajustado.
Empezando por su menor altura, mayor protección de piernas en caso de lluvia, menor consumo/mayor autonomia, rueda trasera mayor, mejor alumbrado, mejor capacidad con maletas disponibles, estética más fina vs mas off. Todo redondeado por un precio más ajustado.
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
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Honda X-ADV 750 09/2021
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Tienes que tener las cosas claras, si no te metes en tierra y es para ciudad y trayectos medianos, la integra, ahora si trabajas en el campo la xadv
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
La X-ADV no necesariamente es para entrar en tierra. Si vives en una ciudad con asfalto roto, lo cual es muy corriente en cuanto sales de las 4-5 grandes capitales españolas, te va a venir de perlas una moto con unos amortiguadores que absorban bien.
Tipo trail asfaltica o X-adv.
Y ya si vives en un pueblo en los que es normal que los baches tarden decadas en erreglarlos, pues mejor.
Hay muchas ciudades que siguen teniendo calles empedradas.
Yo vivo en Torrejón de Ardoz y esta lleno de badenes para evitar "Fitipaldis". En estos casos tambien viene de perlas una moto con amortiguación larga.
Dudo mucho que la X-ADV haya sigo concebida para ir por campo o arena.
Los videos de gente usandola por pistas son de "especialistas".
Tambien Jean Paul Belmondo bajaba por unas escaleras enormes con un Mini. Pero claro no esperes hacerlo tu.
Esa es mi opinión.
Tipo trail asfaltica o X-adv.
Y ya si vives en un pueblo en los que es normal que los baches tarden decadas en erreglarlos, pues mejor.
Hay muchas ciudades que siguen teniendo calles empedradas.
Yo vivo en Torrejón de Ardoz y esta lleno de badenes para evitar "Fitipaldis". En estos casos tambien viene de perlas una moto con amortiguación larga.
Dudo mucho que la X-ADV haya sigo concebida para ir por campo o arena.
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Tambien Jean Paul Belmondo bajaba por unas escaleras enormes con un Mini. Pero claro no esperes hacerlo tu.
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Para ese uso "ciudadano roto" vale sobradamente la Integra. No estamos hablando de un scooter de rueda pequeña, sino de una moto con ruedas de 17" y buen recorrido de suspensiones que absorben perfectamente. Es mas, en caso de no ser muy alto siempre será mejor una moto algo mas baja para los continuos arranca/para de las ciudades, con sus semáforos en cuestas, pasos de cebra resbaladizos, etc.garchigarchi escribió:La X-ADV no necesariamente es para entrar en tierra. Si vives en una ciudad con asfalto roto, lo cual es muy corriente en cuanto sales de las 4-5 grandes capitales españolas, te va a venir de perlas una moto con unos amortiguadores que absorban bien.
Tipo trail asfaltica o X-adv.
Y ya si vives en un pueblo en los que es normal que los baches tarden decadas en erreglarlos, pues mejor.
Hay muchas ciudades que siguen teniendo calles empedradas.
Yo vivo en Torrejón de Ardoz y esta lleno de badenes para evitar "Fitipaldis". En estos casos tambien viene de perlas una moto con amortiguación larga.
Dudo mucho que la X-ADV haya sigo concebida para ir por campo o arena.
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Tambien Jean Paul Belmondo bajaba por unas escaleras enormes con un Mini. Pero claro no esperes hacerlo tu.
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Muchas gracias por todos los comentarios que aquí se están dando, ya que para indecisión de no saber cual elegir entre las dos esta genial. Además como comentáis cuando no se es muy salto como yo que mido 170 cm, con todo lo que eso conlleva en ciudad de parar poner pie en el suelo, arrancar y cuando pasan unos metros otro semaforo y volver a parar, es mejor llegar medio bien al suelo, que no tener que pasar un sustillo por no llegar.
Y mejor ya no hablar de cuando la has de dejar aparcada en algún lugar un poco difícil.
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Lo mejor que puedes hacer es probar ambas y así sabrás cual será tu elección.marbella escribió:Muchas gracias por todos los comentarios que aquí se están dando, ya que para indecisión de no saber cual elegir entre las dos esta genial. Además como comentáis cuando no se es muy salto como yo que mido 170 cm, con todo lo que eso conlleva en ciudad de parar poner pie en el suelo, arrancar y cuando pasan unos metros otro semaforo y volver a parar, es mejor llegar medio bien al suelo, que no tener que pasar un sustillo por no llegar.
Y mejor ya no hablar de cuando la has de dejar aparcada en algún lugar un poco difícil.
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Yo he probado ambas y el xadv responde ligeramente mas rápido. Pero tienen la misma potencia. El espacio para los que medimos 1:90 es mejor en la xadv y el manillar ancho para mi gusto es más cómodo. (Pero a la integra tambien se le puede colocar un manillar ancho como el del xadv. De hecho así la tengo yo) la suspensión del integra es buena pero la de la xadv tiene mas recorrido. El Consumo de ambas es el mismo. Y el estilo es cuestion de gusto nada mas.
Saludos
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Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Hola,
Yo te diría que si puedes, primero las pruebes.
Y sino puedes, o todavía tienes dudas... primero mira cual.de las 2 puedes pagar, cómodamente.
Y seguro que saldrás de dudas.
Porque, las 2 son buenas motos. Seguro que cubren con tus necesidades.
Cierto es que...
La integra es más bajita y se llega mejor al suelo.
La integra tiene una postura de poner los pies más cómoda.
La integra tiene más y mejor protección aerodinámica.
Para el resto de cosas..., la xadv lo tiene todo y mejor.
Pero es mas cara.
Tu elijes. V'sss
Yo te diría que si puedes, primero las pruebes.
Y sino puedes, o todavía tienes dudas... primero mira cual.de las 2 puedes pagar, cómodamente.
Y seguro que saldrás de dudas.
Porque, las 2 son buenas motos. Seguro que cubren con tus necesidades.
Cierto es que...
La integra es más bajita y se llega mejor al suelo.
La integra tiene una postura de poner los pies más cómoda.
La integra tiene más y mejor protección aerodinámica.
Para el resto de cosas..., la xadv lo tiene todo y mejor.
Pero es mas cara.
Tu elijes. V'sss
Re: Pasar de Honda Xadv a Honda Integra
Hola,
He tenido la misma duda a la hora de decidirme si por Xadv o Integra, al final a caído la Integra. Siendo mis anteriores motos de tipo trail, Hondal XL, Gilera 650, Dominator 650, Yamaha XT, y mas que he probado, al final he cambiado por completo y he dejado el campo, ya que aquí en mi zona, ni en sueños se puede hacer lo que se hacia antes.
Sea cual sea la decisión entre estas dos motos, creo que es acertada, personalmente no elegí la xadv por la diferencia económica, a la larga veré si me he equivocado.
He tenido la misma duda a la hora de decidirme si por Xadv o Integra, al final a caído la Integra. Siendo mis anteriores motos de tipo trail, Hondal XL, Gilera 650, Dominator 650, Yamaha XT, y mas que he probado, al final he cambiado por completo y he dejado el campo, ya que aquí en mi zona, ni en sueños se puede hacer lo que se hacia antes.
Sea cual sea la decisión entre estas dos motos, creo que es acertada, personalmente no elegí la xadv por la diferencia económica, a la larga veré si me he equivocado.