Hola a todos.
Sé que por ahí hay algún foro específico que habla sobre el tema de la altura de la moto y de cómo se puede solucionar bajando un poco bueno el caso es que aunque tengo 1,75 ó algo más llego al suelo pero me abre demasiado las piernas el puto sillin, a pesar de haberle puesto el Shad, Y es que de ahí ya no se puede hacer nada porque está el motor y está el bastidor que lo han tenido que hacer ancho para que pasen los cilindros con lo cual ese tema queda apartado.
El caso es que en estos tres años ya me caído tres veces en parado y ayer estuve a punto de caerme con mi pareja detrás simplemente por salir de un aparcamiento y hacer un giro y ya estoy hasta el moño porque la verdad estoy encantado con mi moto y no la he podido disfrutar tiene poquísimos kilómetros solo 6000 porque he andado y ando muy fastidiado con el tema de las lumbares que tendrán que operarme y antes de deshacerme de la moto quiero probar cosas.
Acabo de ver un kit que venden en Inglaterra para la Honda integra que se instala por lo visto en la suspensión trasera es mas son dos, uno baja 3 cm y creo que hay otro que baja algo más al cambio costarían unos 60 € por favor los que hayáis hecho algo de eso contarme vuestra experiencia porque hay quien dice que cambia la geometría de la moto sin embargo lo que traducido yo es que la moto se mantiene mucho más estable a altas velocidades .
Yo tengo bastante peso y alguna vez bajo algún bordillo de aquí abajo de la casa pero no tengo el cuerpo como para andar subiendo y bajando bordillos quiero decir con esto que como hay gente que comenta que pega no sé hasta qué punto puede ser cierto y en cuanto a lo de la inclinación yo desde luego me inclino lo normal en una carretera con curvas no voy haciendo carreras mi edad ya no me lo permite y jamás me ha gustado.
La Honda íntegra es una moto maravillosa pero peca de ese gran defecto que es muy alta y todo el mundo que he conocido se queja de lo mismo, lo alta para subir y en cuanto pasa de 30° en la moto se va abajo si o sí porqué tiene el centro de gravedad muy alto que es lo que me ha pasado a mí cuando haces un giro en parado o no haces el suficiente pie para apoyarte a partir de ahí cuando cojo una inclinación gritas Socorro y esperas a que alguien venga sujetártela en fin que me tiene un poco harto y desanimado
Siempre me subo y me bajo con la pata de cabra me aseguro que esté bien desplegada y el freno de mano que me dijeron el concesionario que es vital a partir de ahí tanto en el garaje como si tengo lo suficiente sitio en la calle cosa poco probable intento ponerla sobre el caballete si veo que hay mucho tomate la dejo sobre la pata de cabra ahora bien a la pata de cabra yo le puse una pieza cromada muy bonita para la misma superficie ya que una vez se me clavó en la tierra, pero con ese accesorio la pata se hace un pelin mas larga.
con esto quiero deciros que si al bajar la moto también baja lo de la pata de cabra con lo cual no se podría desplegar ya que la pata sería demasiado larga quiero asegurarme antes de pedir ese kit y también saber si tocan algo de la parte delantera la verdad es que me tienta mucho la idea y probablemente me acerque a la casa Honda a ver qué me dicen o me compro ese kit en Inglaterra y lo llevo a un taller de aquí cerca , porque de esa forma creo que podría disfrutar más de la moto ya que para mí me supone un problema cogerla solamente pensando si subir o bajar y me voy a ir al suelo hasta el punto que le estoy cogiendo un poco de miedo por lo demás una vez arriba la moto es maravillosa ,es lo mejor que tenido.
Bien quería simplemente saber colegas que hayáis hecho ese tipo de modificación que habéis notado si la moto se vuelve peor manejable o si por el contrario es más estable como dicen, así que cada uno cuente su experiencia para ver si realmente me compensa o no.
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Kit de altura para Integra 750 del 2015
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Kit de altura para Integra 750 del 2015
El centro de gravedad de la integra es bajo.
Al colocar el asiento shad pues queda el sillin mas alto aun. Es verdad que yo la domino muy boen pero eso se debe a que mido 1:90.
El lower kit te va a funcionar bien. Son unas bieletas las largas que reducen y bajan el recorrido de la suspensión. Adicional a esto deberás reducir la altura adelante. Y así la moto mantendrá la misma geometría.
Si haces esto ten por seguro que llegaras mejor al suelo y la moto se comportara igual que siempre.
Otra cosa que puedes hacer pero es mas costosa. Es cambiar el amortiguador trasero por uno mas corto. Yo por el contrario he puesto uno mas largo por mi altura y peso. (305mm)
Los amortiguadores YSS para la serie NC vienen desde 290mm hasta 310mm. Con lo cual puedes bajar la moto y mejorar aun mas la suspensión.
La suspensión delantera simplemente se baja ajustando la posición de sujeción de los bastones (brazos de horquilla) como se hace en las motos de carrera.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al colocar el asiento shad pues queda el sillin mas alto aun. Es verdad que yo la domino muy boen pero eso se debe a que mido 1:90.
El lower kit te va a funcionar bien. Son unas bieletas las largas que reducen y bajan el recorrido de la suspensión. Adicional a esto deberás reducir la altura adelante. Y así la moto mantendrá la misma geometría.
Si haces esto ten por seguro que llegaras mejor al suelo y la moto se comportara igual que siempre.
Otra cosa que puedes hacer pero es mas costosa. Es cambiar el amortiguador trasero por uno mas corto. Yo por el contrario he puesto uno mas largo por mi altura y peso. (305mm)
Los amortiguadores YSS para la serie NC vienen desde 290mm hasta 310mm. Con lo cual puedes bajar la moto y mejorar aun mas la suspensión.
La suspensión delantera simplemente se baja ajustando la posición de sujeción de los bastones (brazos de horquilla) como se hace en las motos de carrera.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo las bieletas cambiadas para bajar 3cm y nunca bajo bordillos, tocan. Si la bajas tienes que buscar siempre rampas.
-
- El rey del bajo consumo
Cambiar las bieletas tiene como inconveniente que hay que bajar tambien la suspension delantera para no alterar la geometría de la moto, ademas de eso hay que acortar la pata de cabra y de paso puedes quitar el caballete porque no lo vas a usar, pues si ahora cuesta bastante subir la moto a el, imagina lo que puede pasar si la bajas 3 cm.
Lo de la altura de esta moto tiene mala solución y si ya has tenido varios percances, lo mismo es el momento de plantearte cambiarla por otra mas baja.
Lo de la altura de esta moto tiene mala solución y si ya has tenido varios percances, lo mismo es el momento de plantearte cambiarla por otra mas baja.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Quiero una moto!
Si realmente el caballete cuesta lo suyo subir. Yo lo solucionè usando una cincha y cogiendola en el codo, pero sigue costando. La pata de cabra es cuestion de buscar la pendiente que favorezca la inclinacion y con el freno de mano. Es un engorro, pero a mi me da mucha seguridad poder apoyar los pies firmemente.