Click click horquilla? alguna novedad?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
mon450
Aprendiendo a trazar curvas

Click click horquilla? alguna novedad?

Mensaje por mon450 »

Hola a todos!

Es un tema del que se halo mucho hace tiempo. Mi Xadv fue de las primeras y lo hacia, aunque últimamente me da la sensación de que el ruido ha disminuido y apenas lo hace....

En su momento tambien fuimos varios los que escribimos a Honda españa y básicamente dijeron que lo mirarían pero que no afectaba en nada al correcto funcionamiento de la horquilla.

Los modelos 2018 hacen esto?
mondrakx

Re: Click click horquilla? alguna novedad?

Mensaje por mondrakx »

hola, yo estaba pensando lo mismo.. en la mia ocurre y queria saber si en las nuevas tambien suenan...
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

La mía es el modelo 2018 y si hace ese pequeño click click en la parte superior de la horquilla.....
X-ADV (2018)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Normal que en la 2018 lo haga todavia. No han solucionado el problema porque para honda no lo es. Si lo hubiesen solucionado, los propietarios de las 2017 podriamos reclamar, puesto que llevan demasiado tiempo considerándolo normal, y al solucionarlo dejaria de serlo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
AnthonyJRP17
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por AnthonyJRP17 »

Oye se sabe algo sobre el ruido??? Yo adquirí la mía hace un par de meses y también lo hace.
Juaky

Mensaje por Juaky »

hola como ya comente anteriormente lo del ruido en la horquilla lo veo un fallo total de calidad en una moto de estos precios y características que nos esta afectando a todos y creo que deberíamos hacer algo al respecto, por que lo de mandar la queja a honda España no da resultado lo hemos hecho muchos y te responden con un corta pega, creo que deberíamos de unirnos y hacer un escrito a consumo o algo si ,no se si habrá algún letrado por el foro que nos pueda aconsejar se lo agradeceríamos
mperezelias
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mperezelias »

Juaky escribió: 03 Oct 2018 19:09 hola como ya comente anteriormente lo del ruido en la horquilla lo veo un fallo total de calidad en una moto de estos precios y características que nos esta afectando a todos y creo que deberíamos hacer algo al respecto, por que lo de mandar la queja a honda España no da resultado lo hemos hecho muchos y te responden con un corta pega, creo que deberíamos de unirnos y hacer un escrito a consumo o algo si ,no se si habrá algún letrado por el foro que nos pueda aconsejar se lo agradeceríamos
Estoy de acuerdo contigo. No deberíamos dejar este tema y unirnos cuantos más mejor ya que una pena aguantar este ruidito en una moto nueva y de esta calidad y precio.
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Yo la he dejado hoy para revision 12000 y he aprovechado para que miren el ruidito de la horquilla. Ya os contare que han dicho.
” Quema tus ruedas no tu alma “
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

La acabo de sacar, revision y ajuste de tornilleria delantera incluida direccion. El ruido segun ellos, lo hacen todas y es el casquillo interior horquillapor su fabricacion, no tiene nada que ver aqui la cupula. Honda dice que no afecta para nada a la seguridad.
” Quema tus ruedas no tu alma “
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Sí, si está muy bien que no afecte a la seguridad, pero es una moto de 11.000 euros que cuando vas a poca velocidad por una carretera que no sea muy lisa, parece un sonajero.
LTL

Mensaje por LTL »

Decir que todas no hacen el ruido. 22.000km y sin dichoso ruido, hasta me mosquea ser de los pocos que no me lo hace!!!
Instagram: @mrhondaxadv
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

LTL escribió: 11 Oct 2018 00:49 Decir que todas no hacen el ruido. 22.000km y sin dichoso ruido, hasta me mosquea ser de los pocos que no me lo hace!!!
Yo que tu me preocuparía. Si a los que nos hemos quejado nos han contestado desde Honda que el ruido en la horquilla es normal debido al diseňo de la misma, que roza el tubo que envuelve al muelle, que es mejor porque asi no se deforma en las compresiones, etc etc, vamos que la horquilla es de lo mejor que hay, que no afecta para nada a la seguridad...
Preocupate si no hace ruido, algo no va bien entonces...
Porque digo yo, segun Honda si hace ruido esta bien. Y sino tambien? Algo falla...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
brust

Mensaje por brust »

La mia de agosto y lo hace igual, que el problema de el olor ha gasolina no lo admitian hasta que habia tanta gente que tuvieron que sacar una circular alos concesionarios diciendo que habia un fallo en el tubo de aspiracion,por cierto hasta febrero no lo traen al mio,pues esto es igual no van ha admitirlo con lo que cuesta la moto veo mucha falta de calidad.
Juaky

Mensaje por Juaky »

hola de nuevo ,no podemos dejar aparcado este tema creo que es un fallo garrafal y nos lo tienen que reparar, pero si no hacemos fuerza nos lo comeremos con papas
Juaky

Mensaje por Juaky »

Este tema tiene que arder
mperezelias
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Pues a mi me tiene agobiado el sonajero en una moto recién estrenada. En el taller de córdoba me dicen que soy el primero que se queja y me dicen que lo comunicarán a Honda...
Por lo que leo me se de antemano la respuesta que me darán.
Si alguien lo ha solucionado estaría estupendo que dijera como. No me importa pagar por quitarlo si no es una burrada el gasto.
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

mperezelias escribió: 17 Oct 2018 19:18 Pues a mi me tiene agobiado el sonajero en una moto recién estrenada. En el taller de córdoba me dicen que soy el primero que se queja y me dicen que lo comunicarán a Honda...
Si alguien lo ha solucionado estaría estupendo que dijera como. No me importa pagar por quitarlo si no es una burrada el gasto.
Qué taller de Córdoba es? Porque yo ya me quejé en El Motorista hace unos meses.
mperezelias
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Platonzaid escribió: 17 Oct 2018 21:44
mperezelias escribió: 17 Oct 2018 19:18 Pues a mi me tiene agobiado el sonajero en una moto recién estrenada. En el taller de córdoba me dicen que soy el primero que se queja y me dicen que lo comunicarán a Honda...
Qué taller de Córdoba es? Porque yo ya me quejé en El Motorista hace unos meses.
Pues es ese mismo justamente. Es increible que todos en el taller me miren como algo nuevo y extraño asegurándome que he sido el primero y único. Eso me gusta poco.
¿Como ha quedado tu caso? ¿Has podido solucionarlo?
Gracias por respuesta.
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

mperezelias escribió: 18 Oct 2018 18:55
Platonzaid escribió: 17 Oct 2018 21:44
Pues es ese mismo justamente. Es increible que todos en el taller me miren como algo nuevo y extraño asegurándome que he sido el primero y único. Eso me gusta poco.
¿Como ha quedado tu caso? ¿Has podido solucionarlo?
Gracias por respuesta.
Pues como todos los del foro, aguantando el ruido xD
Siulman

Mensaje por Siulman »

Reclamación puesta a Honda esta mañana (modelo 2019).
Responder

Volver a “X-ADV”