Borre17 escribió:Por las manetas en la itv, no te dicen nada. A mi nunca me han dicho y he llevado varias con latiguillos y manetas chinas
Borre17 escribió:Por las manetas en la itv, no te dicen nada. A mi nunca me han dicho y he llevado varias con latiguillos y manetas chinas
ferny10 escribió:Muy bien.bamban99 escribió:no, de momento monte las otras, las de la primera foto las ha montado mi hermano en la nc750x de el. y como tiene barkbusters ni se ven los escritos de integra
ferny10 escribió:Las manetas que salen en la primera foto
No las has montado????
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Las que pone integra las he estado buscando por Aliexpres pero no he encontrado nada.
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Se nota más rigidez? Por cuanto salen?bamban99 escribió:Ha llegado ya. Sólo 10 dias de espera. y ya esta instalado el refuerzo de la suspensión delantera.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La acabo de instalar. Aun no la he probado. Ya comentare las sensaciones. El precio por debajo de los 30€.Musero escribió:Se nota más rigidez? Por cuanto salen?bamban99 escribió:Ha llegado ya. Sólo 10 dias de espera. y ya esta instalado el refuerzo de la suspensión delantera.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias
Le agregue los reles correspondientesdavid_cepe escribió:No tuviste que cambiar el rele de intermitentes?. Si no, te pulsaran mas rápido.
Se agrego en cada intermitente el rele correspondiente.Jric escribió:Buenos días
Son muy chulos
¿de donde son? y por cierto has tenido que cambiar relé?
gracias
Tuve que agregarle un rele previo a cada intermitente. Creo que si se instalan las originales del xadv y se reemplaza tambien el rele original podria funcionar. Pero solo lo podria probar alguien que trabaje en un concesionario oficial.QaSaR escribió:Algunos de estos, ya vienen con el relé incorporado.
Pero si, tenéis razón, por ejemplo en mi caso, puse unos intermitentes genericos de Barracuda (podeis verlo en el link de mi firma) y tube que comprar además, los relés correspondientes... pero también he visto algunos que ya incorporan ese pequeño relé en la estructura del intermitente, así que son "plug&play".
No sé si será tu caso compañero.
Q.