Saludos desde BCN, con Honda Crossrunner
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola a todos.
Como es preceptivo me presento de forma oportuna.
Desde hace poco mas de un mes poseedor de una Honda Crossrunner Roja, pero interesado en todo lo relacionado con la moto, especialmente en motos Honda, y encantado de poder participar en este foro.
Saludos.
Toni
Como es preceptivo me presento de forma oportuna.
Desde hace poco mas de un mes poseedor de una Honda Crossrunner Roja, pero interesado en todo lo relacionado con la moto, especialmente en motos Honda, y encantado de poder participar en este foro.
Saludos.
Toni
-
- El rey del bajo consumo
Re: Saludos desde BCN, con Honda Crossrunner
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido toctoni, Crossrunner dices, menudo maquinón y el sueño de muchos de nosotros, no dejes de colgar algunas fotos que así podré dejar la pantalla del oredenador llena de babas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Moderador
Fotos yaaaaaaa
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido a este foro, acomodate y disfruta de tu estancia, no importa la moto que montas, seguro que tienes muchas cosas que aportar....

Integra 750 negra
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Gran Moto. Bienvenido al Foro
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Bienvenido al foro Honda NC club!!
nos encanta la diversidad!!! 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
Bienvenido! a ver si nos vemos en alguna quedada pantumakera, para que nos presentes esa preciosa maquina "Crossrunner "

-
- Aprendiendo a trazar curvas

Alex P. Llegue tarde pero llegue.
Honda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas Gracias por vuestra calurosa bienvenida
La verdad es que encontré este foro a través de un video en Youtube de una salida de alguno de vosotros por Andorra, y se me pusieron los dientes largos ... Hace tiempo que no hago una salida de esas, así que seguramente en breve nos veremos en alguna kedada pantumakera ... Seguro.
De la Crossrunner, con motor VTEC, destacar positivamente el cambio que hace a las 6.500 vueltas, cuando pasa de 8 válvulas a 16 ... una pasada, como cuando entra un turbo ... El otro día en 6ª marcha, la estiro un poco para que pase de las 6.500 vueltas y al instante me doy cuenta que voy a 180 km/hora ... upss ...reducción rápida, que no estoy en un circuito ...
Por contra, lo menos positivo, es lo que pesa. Acostumbrado después de 7 años de una T-Max, el cambio es considerable, y en parado ya me he llevado algún sustillo ...
Bueno, nos vamos hablando por aquí, y por petición de algún compañero, subo algunas fotos de la Crossrunner ...

La verdad es que encontré este foro a través de un video en Youtube de una salida de alguno de vosotros por Andorra, y se me pusieron los dientes largos ... Hace tiempo que no hago una salida de esas, así que seguramente en breve nos veremos en alguna kedada pantumakera ... Seguro.
De la Crossrunner, con motor VTEC, destacar positivamente el cambio que hace a las 6.500 vueltas, cuando pasa de 8 válvulas a 16 ... una pasada, como cuando entra un turbo ... El otro día en 6ª marcha, la estiro un poco para que pase de las 6.500 vueltas y al instante me doy cuenta que voy a 180 km/hora ... upss ...reducción rápida, que no estoy en un circuito ...
Por contra, lo menos positivo, es lo que pesa. Acostumbrado después de 7 años de una T-Max, el cambio es considerable, y en parado ya me he llevado algún sustillo ...
Bueno, nos vamos hablando por aquí, y por petición de algún compañero, subo algunas fotos de la Crossrunner ...
-
yo no logro ver las fotos...ahora tendras que venir a enseñarla en directo
, bienvenido.

NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver si ahora salen ...

-
hola toctoni! bienvenido! subscribo todo lo que han dicho los compis. Vente a una pantumaka pero ya, que queremos rutear con esa motaza!
En cuanto a las fotos, recuerda que las has de copiar en la carpeta PUBLIC de Dropbox, sino no se veran, y desde ahi copias el enlace y lo pegad aqui. Ya me diras...
En cuanto a las fotos, recuerda que las has de copiar en la carpeta PUBLIC de Dropbox, sino no se veran, y desde ahi copias el enlace y lo pegad aqui. Ya me diras...
-
Intentalo hacerlo tu mismo, solo cambia la www. por dl.
Ejemplo: http://www.dropbox.com/s/cfz149tjauffgjp/Foto10.JPG
por http://dl.dropbox.com/s/cfz149tjauffgjp/Foto10.JPG

Saludos
preciosaaaaaa

Ejemplo: http://www.dropbox.com/s/cfz149tjauffgjp/Foto10.JPG
por http://dl.dropbox.com/s/cfz149tjauffgjp/Foto10.JPG
Saludos

buen truco varicap, no lo sabia! madre mia que motaza, que preciosidad
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas Gracias Varicap y Ertahiel por la ayuda con las fotos, (... nunca me aclaro ... ) y al resto por los comentarios.
Y contad conmigo para la próxima pantumaka, me apunto a hacer unos kilómetros juntos y conocernos !!!!
Saludos.
Toni
Y contad conmigo para la próxima pantumaka, me apunto a hacer unos kilómetros juntos y conocernos !!!!
Saludos.
Toni