Con 10.000kms aprox. el bloqueo de la moto no va fino y, tanto para ponerlo como para quitarlo, siempre, tengo que mover el manillar ligeramente para poder girar la llave (interruptor giratorio). En el taller oficial dicen que es normal. ¿Os pasa a alguno? No me parece normal que aparezca esto a los 10k kms. A otras motos más económicas no les pasa.
Esto hace tiempo que dejó de ser necesario en los coches ya.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bloqueo se os engancha
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Bloqueo se os engancha
A mí me pasa desde el primer día. Yo creo que es normal, funciona igual que un bloqueo manual, pienso yo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Funciona así.
El bloqueo es un pasador y tiene que coincidir con el alojamiento....para que entre bien hay que encontrar la posición moviendo ligeramente el manillar en su posición mas a la izquierda. Para quitarlo se tiene que hacer de la misma forma.
Cuando esté mas gastado (en función de la cantidad de veces que se haya utilizado) el alojamiento se abocarda y entra mas holgado.
No te preocupes.
Nota.- Cuando vayas a revisión pide que le pongan un poco de lubricante....a veces de lavar la moto quedan pequeñas incrustaciones y hace que vaya duro (no se si es el caso, pero es una posible explicación).
El bloqueo es un pasador y tiene que coincidir con el alojamiento....para que entre bien hay que encontrar la posición moviendo ligeramente el manillar en su posición mas a la izquierda. Para quitarlo se tiene que hacer de la misma forma.
Cuando esté mas gastado (en función de la cantidad de veces que se haya utilizado) el alojamiento se abocarda y entra mas holgado.
No te preocupes.
Nota.- Cuando vayas a revisión pide que le pongan un poco de lubricante....a veces de lavar la moto quedan pequeñas incrustaciones y hace que vaya duro (no se si es el caso, pero es una posible explicación).
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por vuestros comentarios. Lo del lubricante me lo hicieron y funcionó... temporalmente.
Tal vez poniendo un poco de pegamento o cinta en el tope consiga ese milímetro para que encaje el pasador del bloqueo. No parece que entrañe peligro ¿O sí?
Tal vez poniendo un poco de pegamento o cinta en el tope consiga ese milímetro para que encaje el pasador del bloqueo. No parece que entrañe peligro ¿O sí?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las tres motos que he tenido con el manillar girado a tope no se desbloqueaban, había que girar mínimamente a la derecha para con la llave desbloquear. En los coches ocurre de manera similar con el volante.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Siempre hay que moverlo un poco, incluso en el volante del coche, se le coge el tranquillo rápido con la mano contraria, con la barriga es un poco de nada, en la C650Gt era horrible ese si iba mal pero mal.