nadie se le ocurrio poner espejos fijos en frontal?

Responder
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas

nadie se le ocurrio poner espejos fijos en frontal?

Mensaje por digisat1 »

buenas amigos

solo por curiosidad, para ver si hay posibilidad de hacer un tuning de forma curiosa sin hacer una guarrada.

que pensais..se puede o no? como lo haríais?

cuestion de quitar los espejos del manillar y ponerlos al estilo Tmax o como muchas motos llevan, integrados y acoplados al propio frontal, lo veo mucho mas elegante.

>Pero en una integra no se de que forma se podria hacer, deduzco que haciendo un agujero en la parte metalica ( no se si es hueco o macizo) que hay a los lados del cuadro, la que va justo debajo de la cúpula.

Pensais que hay posibilidad? quedaría chulo a vuestro parecer?

claro que antes habria que estudiar de que forma y cual es el modelo de espejo con soporte atornillable se pudiera colocar.

GRACIAS por vuestra sugerencia
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: nadie se le ocurrio poner espejos fijos en frontal?

Mensaje por bamban99 »

Capaz lucen bien en la integra. El tema es que el lugar donde fijarlos. Uno de los lugares con mayor rigidez en la parte frontal es el arco donde esta la relojería. Pero lo recubre el parabrisa de la moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Yo lo que veo es que muchos propietarios de T-MAX se montan espejos de la industria auxiliar en el manillar, pues son mucho más prácticos.

Otra cosa uns SBK de alta prestaciones, que los ponen en el carenado (con visibilidad justa) para desmontarlos con facilidad.

Ahora que, si se trata de tunear la moto aún perdiendo visibilidad, cada uno puede hacer lo que crea mejor.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
digisat1

Mensaje por digisat1 »

me gusta el diseño de poner los espejos en el frontal, cuando giras el manillar ya el espejo deja de ser util..

pregunto compañeros, a los que estan hartos de desmontar la integra

yo lo veo engorroso y no se exactamente en que orden debería desmontar.

lo mas que he desmontado y accedido ha sido al filtro de aire.

lo demas ( cambio de pastillas, poner bombilla de posicion de led alcanzando con las manos..poca cosa) sin desmontar casi nada.

Me gustaria me indicarais que y como debo hacer, en que orden para llegar a esa pieza... porque el plastico que recubre el reloj, tiene debajo unos tornillos pero estan colocados en orden inverso al sentido de la marcha..asi que desde el frontal de la moto no me vale.

lo único que me haria falta sería agujerear lo que os marco en la foto. colocar el espejo, y por debajo apretar el tornillo desde la parte inferior del marco metálico dela moto, pero evidentemente tengo que quitar el embellecedor de plástico que hay por debajo.
digisat1

Mensaje por digisat1 »

Imagen

y esto es lo que quiero colocar

Imagen
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

digisat1 escribió: 21 Oct 2018 17:22... cuando giras el manillar ya el espejo deja de ser util...
Yo he tenido varias motos con espejos fijos, y justamente lo que comentas de girar el manillar es la gran ventaja. En marcha da igual donde los lleves, aunque cuanto más cerca más campo podrás abarcar, y en parado (sobretodo en ciudad) gracias a poder mover el manillar llegas a ver zonas que con un fijo no puedes.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Tino escribió: 23 Oct 2018 08:37
digisat1 escribió: 21 Oct 2018 17:22... cuando giras el manillar ya el espejo deja de ser util...
Yo he tenido varias motos con espejos fijos, y justamente lo que comentas de girar el manillar es la gran ventaja. En marcha da igual donde los lleves, aunque cuanto más cerca más campo podrás abarcar, y en parado (sobretodo en ciudad) gracias a poder mover el manillar llegas a ver zonas que con un fijo no puedes.
(+1)
Estoy contigo, tambien he tenido motos con espejos fijos y los que van en el manillar, serán menos esteticos, pero son mucho mas prácticos.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
digisat1

Mensaje por digisat1 »

ok amigos..pues entonces desisto, vaya a ser que al final, los espejos dejen de hacer su correcta funcion.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”