Són unas noticias fantásticas.
Me alegro que todo haya ido tan bien.
Ya lo que te queda, está chupao.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Me alegro mucho yatval. Hoy he corrido yo una 10k y me he acordado de ti. Estoy en baja forma por falta de entrenamiento pero estoy contento, había cuestas y yo estoy acostumbrado a llanear.....yatval escribió:Pues ya que Niclaus ha preguntado, os contaré las sensaciones con la moto. El sábado pasado fui a arrancarla. La volví a conectar la batería y arrancó a la primera como una campeona. Después me la llevé a revisar la presión de las ruedas, y me dí una pequeña vuelta por los alrededores de mi casa. Al final hice unos 40 km más o menos.
Los primeros kms me sentí un poco oxidado, pero enseguida me salió una sonrisa que me duró hasta bastante después de bajarme (y eso que las pocas curvas que hice fueron rotondas). Estuve atento a comportamientos extraños, ruidos, o cualquier cosa fuera de lugar, y a priori parece que todo va bien. Quizá las vibraciones del motor las empiezo a notar un poco antes, pero no sé si fui yo que estaba buscando fallos o realmente era así. Sea como sea, nada importante. La moto está bien.
Molestias en el pie al montar no tuve. Lo más difícil fue aparcarla de nuevo, porque no me bajo y la empujo montado. Al apoyar el derecho fue cuando me acordé de que me lo había roto.
En definitiva, moto recuperada y motero en trámites de estarlo. Sigo cojo, pero cada día las sensaciones son mejores. Es cuestión de tiempo. Mañana toca ya la vuelta al cole (en moto, por supuesto) y la rutina seguro que hace que todo se acelere. O habrá otras cosas en las que pensar que harán que se me olvide esto![]()
Y acabo con una reflexión profunda: es mejor no caerse
Todavía no me lo planteo siquiera. Aunque noto que mejoro poco a poco, todavía hay días reguleros. Hoy es uno de esos, pero es que he ido en transporte público al curro por lo de no arriesgarme con el suelo mojado y .... bufff ..... que error. Mañana vuelvo a la moto así diluvie. Entre escaleras, empujones, acelerones y frenazos ....... He recordado porque me pase a la moto en su día
Hombre, dichosos los ojos. Cuanto tiempo sin leerte. Te perdiste una buena nacional este año. Que carreteras nos buscaron. Hubieras disfrutado.
Si hombre, sí. Volví al trabajo hace como mes y medio, y desde el primer día voy con ella. Lo que tengo más complicado es salir a carretera. No porque haya cogido miedo, sino porque no me dejan. Tiene que pasarse el susto antes de que levanten el veto, me temo. Sólo me dejan cogerla para ir al trabajo y porque a la pasajera tampoco la gusta el transporte público.
Buenas.
Me alegro de verdad. Ya te dije en su día que no hicieras caso al pronóstico catastrofista de los médicos y que, como buen deportista, te obligaras a ti mismo a superarte, como bien has hecho.yatval escribió:Buenas.
Pues sí, he vuelto a correr. Seis meses después del accidente me dí mi primera carrera. He ido muy poco a poco, y aún hoy hago menos distancia de la que hacía antes, más despacio, y con menos frecuencia. Tengo molestias varias porque me da que mi pisada se ha modificado un poco. No me duele la rotura como tal, sino diferentes partes del pie roto o incluso del otro. Pero vamos, tras el vaticinio inicial no me quejo.
Podríamos decir que todavía estoy lejos de ser el que era, pero voy camino de ello.
Gracias por el interés