Después de año y medio con la xadv finalmente he pasado a una moto que me enamoro por concepto y tradición desde el día que salió. En su momento probé las dos, manual y dct.
La verdad es que actualmente para el uso que hago de la moto, es mil veces más práctica la xadv, peeeeero esta vez el corazón venció a la razón y di el salto. Había además una oferta muy interesante con los modelos 18, que además era el color que buscaba, que era el pack travel de regalo valorado en 1600€. Maletas con sus bolsas interiores, cúpula y caballete. Además sáque los puños calefactables de regalo.
Lo que tenia claro es que la quería manual, el dct va muy fino, pero para este tipo de moto prefería darle al pie, ademas de ahorrarme unos cuantos euros y unos 10 kg de peso.
Finalmente me pille el Honda plus. Nunca he sido partidario de financiar, pero me salía muy bien. Entrega de la xadv, 36 cuotas de 25€ y final el 3º año de 6.100€. Dentro de 3 años una Africa debería vales bastante más de esa cuota final.
Bueno al grano. Tricolor manual.
Todo dulzura. Los modos de conducción una gozada (Tour, Urban, gravel y uno User personalizable). Pues convertirla en una moto extremadamente suave en modo gravel o con más chicha en modo Tour. Además de 7 niveles de control de tracción y 3 de freno motor. Si, freno motor y se nota ! Hace que retenga más o menos al soltar gas.
Lo que más me ha gustado adema de lo fácil y manejable que es, mido 1,76, son las suspensiones.
Se acabó el famoso click click de la horquilla y traga todo, súper suaves!
No aburro mas, unas fotos!
Día de recogida:

Al final para el día día uso solo el topcase. Cabe casco y chaqueta en él y hace la moto más estrecha para ciudad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro