Duda con la compra de Integra de segunda mano

Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Duda con la compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Redondo »

Fíjate que en el puesto 31 aparece una Integra 700 y por detrás hay Multis, KTMs, R1... Es un rallye de no profesionales y refleja lo que pasa en la calle: la moto no es lo más importante.
Aquí habla de 170 reales de punta, y en algún lado creo que hablaban de 162.Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por beluwatido »

Lo de la velocidad máxima, 155 de marcador, o tiene un escape que la capa o le han cambiado el desarrollo o....ni idea de lo que pasa
Pues que es de 35kw y 700 , será eso lo que le pasa.

Muy chulos los videos.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

beluwatido escribió:
Lo de la velocidad máxima, 155 de marcador, o tiene un escape que la capa o le han cambiado el desarrollo o....ni idea de lo que pasa
Pues que es de 35kw y 700 , será eso lo que le pasa.

Muy chulos los videos.
La mía es de 47cv y pasa de 155 sobrada. Las de los videos son todas 700, y me imagino que serán las de 47 ( no lo sé ) , más que nada porque la de 52cv apenas se vendió. De todas formas la diferencia de prestaciones entre una y otra eran mínimas.

beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por beluwatido »

En cuanto pille vacaciones empezaré a destriparla, lo primero comprobar filtro del aire, lo segundo igual le hago un reglaje de valvulas y ya que estoy igual le quito la restriccion que va en la admision.
pelusso.maldades

Mensaje por pelusso.maldades »

Saludos camaradas!
Disculpad el reflote del hilo, pero usando el buscador parece el más adecuado para exponer mis dudas. Buscando Integras de segunda mano, he visto unas cuantas de 700, de entre 5 y 6 años y con una cantidad aceptable de km (teniendo en cuenta que estos motores son una roca). Llevan ABS (importante) pero no control de tracción. Mis dudas son. Todas las integra 700 de esas fechas cumplen la euro 3? No me interesa una más moderna con euro 4 ya que la etiqueta ambiental va a ser la misma (la DGT y sus reglas pésimamente diseñadas...) Echaré mucho en falta el control de tracción? Por mi experiencia con una 125 parece que no demasiado, alguna vez la rueda me ha patinado y ha sido soltar puño y listo (me sale instintivamente) pero claro, el peso y la potencia no tendrán nada que ver.
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por beluwatido »

No entiendo cómo una 125 puede hacer patinar la rueda, si no tienen potencia, y lo mismo con una moto de 50CV , el acelerador tiene un recorrido :) , no es todo ON OFF. Si me hablas de motos de mas potencia y con suelo mojado pues eso ya sería otra cosa.
pelusso.maldades

Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

pelusso.maldades escribió:Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Pide todas las facturas de taller de revisiones , mantenimientos.....Si te las dan pues mejor. Te da una idea de lo cuidada que está. Yo es que las guardo todas

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

pelusso.maldades escribió:Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Elemento que de problemas no hay ninguno. Simplemente de desgaste, pastillas, neumáticos, kit de transmisión, suspensión, bujías, o temas como reglaje de válvulas. Y después valorar los extras que tengan.
Pero son motos que salvo que las maltraten envejecen de cine. La mía con 62.000km bien mantenida va mejor que el primer día

pelusso.maldades

Redondo escribió: 16 Nov 2018 12:50
Elemento que de problemas no hay ninguno. Simplemente de desgaste, pastillas, neumáticos, kit de transmisión, suspensión, bujías, o temas como reglaje de válvulas. Y después valorar los extras que tengan.
Pero son motos que salvo que las maltraten envejecen de cine. La mía con 62.000km bien mantenida va mejor que el primer día

Es justo lo que sospechaba, gracias por confirmarlo. Por eso la busco de segunda mano, una moto de estas con 30.000 km va a estar nueva a no ser que la hayan tratado a patadas, entre las calidades de Honda y lo poco revolucionado que va el motor, 30.000 km no es nada.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”