Novedades del EICMA 2018 de Honda

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
marbella
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Novedades del EICMA 2018 de Honda

Mensaje por marbella »

Mirando la pagina de Honda, se ven las novedades que Honda ha preparado para el 2018.

Parace ser que van a poner una XADV color verde camuflaje y algunas cosillas mas.

Parece ser que como se ha comentado ya varias veces por aqui, este año ahi pocas novedades para las NC, solo un pequeño lavado de cara.

Puede ser que para el proximo año haya alguna novedad un poco mas importante.

Adjunto la direccion de la pagina para quien este interesado en ver algo mas.

https://www.honda.es/motorcycles/experi ... _2018.html
Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Novedades del EICMA 2018 de Honda

Mensaje por yatval »

Este año próximo no toca. Ya las han retocado un poco en este. Lo que veo es que hay colores nuevos para todas menos para la S. La siguen olvidando a la pobre. Al final se la cargan (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Novedades del EICMA 2018 de Honda

Mensaje por Grebo »

yatval escribió: 18 Nov 2018 20:22 Este año próximo no toca. Ya las han retocado un poco en este. Lo que veo es que hay colores nuevos para todas menos para la S. La siguen olvidando a la pobre. Al final se la cargan (pucheros)
No tengo tan claro que se la carguen, está claro que se vende mucho menos que la X, pero también es la base a partir de la que Honda está desarrollando el triciclo, esto me hace pensar que aún le queda cuerda para rato. (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “General”