toco rodilla o no toco

Responder
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

toco rodilla o no toco

Mensaje por alvaro-ferro »

buenas noches gente.
estoy planteandome la compra de una Integra de segunda mano y aunque he visto muchos hilos por el foro sobre altura y sobre si da con las rodillas o no en los plasticos, quiero generar este hilo para pedir ayuda.
yo mido 1.85 y como todos sabemos dos personas que miden lo mismo no tienen porque tener la misma longitud de piernas ni mucho menos ( no estamos todos cortados por el mismo patron), acudo a vosotros gente de este magnífico foro y hago un llamamiento a todo aquel que tenga o conozca alguien con una integra 700( de las primeras, las del 2012..) que viva en Salamanca o alrededores y tuviera la bondad de quedar un dia para que me dejara sentarme en ella y quitarme la duda de si toco o no toco.
se que con la 750 lo arreglaron pero mi carnet es el A2 y mi hucha es la que es asi que lo que busco es una Integra 700 del 2012.

al que pueda ayudarme le pido por favor me mande un privado para poder quedar, el almuerzo lo tiene pagado, eso asegurado (birra)
muchas gracias y V'ssss
(V) (V)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: toco rodilla o no toco

Mensaje por EJC »

Mido 1,80 y con el asiento original las rodillas rozaban el escudo, pero ese asiento es tan malo que lo mande retapizar a Lolo Pámanes y con el cambio, ahora tengo mas de 10cm. entre las rodillas y el escudo, ademas de poder hacer muuuchos mas kilometros seguidos, sin las molestias de antes.

EN RESUMEN, no hace falta que pruebes nada, con tu estatura y el asiento original, rozarás en el escudo y seguramente no podrás hacer mas de 100 Km. seguidos sin que te aparezca un molestisimo dolor nervioso en el coxis.

LA SOLUCION, mandar retapizar el asiento (300€) y con eso se acaban los problemas.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Gracias EJC por tu respuesta, si acabo comprando la moto no dudaré en mandar a retapizarlo
(V) (V)
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por beluwatido »

Yo no sé porque todo el mundo habla tan mal del asiento, a mi me parece la ostia de comodo. Para asiento incomodo el de una africa twin 750 de las Rd07, asiento estrecho y duro de enduro, eso si es incomodo pero lo de la integra es un sofá vaya.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

beluwatido escribió:Yo no sé porque todo el mundo habla tan mal del asiento, a mi me parece la ostia de comodo. Para asiento incomodo el de una africa twin 750 de las Rd07, asiento estrecho y duro de enduro, eso si es incomodo pero lo de la integra es un sofá vaya.
Si, un sofá COMODISIMO...por eso con mas de 18 motos y/o scooters a mis espaldas en mas de 30 años montando, a la Integra es a la UNICA que no me ha quedado mas cojones que cambiar el asiento... por ser COMODISIMO.
Cuando a 9 de cada 10 le parece incómodo...por algo será.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Con 1’85 m no te cojas una 700.

Con la primera serie de 750 se ganan 80 mm de espacio entre el escudo y las rodillas y cabrás mejor.

La única moto de las que he tenido con un sillín insufrible a partir de los 45 minutos ha sido la Integra. Por suerte el Shad lo ha solucionado por completo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Manu
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manu »

Hola, yo 1,80 y sin problemas, ahora el asiento Shad
Integralitis

Mensaje por Integralitis »

Hola, yo tambien tuve que cambiar el asiento de mi Integra, incomodísimo sobre todo en tramos de rectas (autovías etc..) ya que la posición es la misma, en carreteras de montaña con curvas se nota menos, puesto que te vas moviendo, pero aún así despues de recorer 100/150 kms aparece el famoso dolor de posaderas, lo cambie por un Shad y no hay color, mucho mejor tanto para piloto como pasajero. No solo lo recomiendo a todo posedor de una Integra, sino diría que es indispensable. Saludos.
(banderacuadros) (smiliemotero)
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Gracias por la información compañeros, lo que haré será cambiarle el asiento tu por uno echo por lolo pamanes que me han hablado muy bien de él.
Un saludo y Vsss
(V) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

alvaro-ferro escribió:Gracias por la información compañeros, lo que haré será cambiarle el asiento tu por uno echo por lolo pamanes que me han hablado muy bien de él.
Un saludo y Vsss
El asiento de origen es malo. El Shad para mi gusto lo mitiga parcialmente.
El problema es el diseño que subyace al asiento. Yo creo que por cuestiones del depósito de gasolina, la parte inferior del asiento, lo que formaría parte de la carrocería de la moto, tiene un diseño en pendiente que lo hace mortal de incomódo.
De todas formas, yo con 1,82 nunca he pegado con las rodillas, supongo que dependerá de cómo te sientes. Y si pones estriberas vas a ir más tirado hacia delante y a retrasar las piernas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

hola gente yo lleve el asiento a lolo pamanes .y para mi
gusto lo dejo peor que el original de duro y se lo mande dos veces para que lo mejoraran y lo traían igual que estaba . no lo recomiendo para nada según mi experiencia.
ruben®

Mensaje por ruben® »

La verdad a mí no me parece incómodo el asiento llevo 4 años con la íntegra y sería el último chuche que le metería, hice un par de rutas largas y en mi opinión no es nada para alarmarse, no se dependerá de la postura de cada uno, no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

ruben[emoji2400] escribió:La verdad a mí no me parece incómodo el asiento llevo 4 años con la íntegra y sería el último chuche que le metería, hice un par de rutas largas y en mi opinión no es nada para alarmarse, no se dependerá de la postura de cada uno, no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(+1)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”