Hola, ¿qué pensáis de los pantalones para esquiar tipo como los que hay en Decathlon si servirían para ir de viaje en moto en invierno?
Ya sé que no tienen protecciones en rodillas y caderas como los específicos de moto, pero salvo eso, ¿creéis que valdrían?
Añadir que estoy hablando de pantalones para esquiar pero buenos eh, es decir, de 100 a 130 euros, o sea nada de baraturas.
Bueno, gracias y saludos.
pantalones esquiar
-
- El rey del bajo consumo
pantalones esquiar
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: pantalones esquiar
Tu mismo, abrigado irás pero no son solo las protecciones es el tejido y la abrasión si te caes. La nieve quema y corta pero bastante menos que el asfalto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Por ese mismo precio compras pantalones de moto con protección térmica, lluvia y con los protectores de rodilla y caderas.rafa19637 escribió:Hola, ¿qué pensáis de los pantalones para esquiar tipo como los que hay en Decathlon si servirían para ir de viaje en moto en invierno?
Ya sé que no tienen protecciones en rodillas y caderas como los específicos de moto, pero salvo eso, ¿creéis que valdrían?
Añadir que estoy hablando de pantalones para esquiar pero buenos eh, es decir, de 100 a 130 euros, o sea nada de baraturas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
La verdad es que está bastante claro, a lo mejor abrigan igual los de esquiar pero es evidente que si caes al suelo los de moto te protegen.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
pantalones esquiar
Rafa, si lo que buscas son unos pantalones para esquiar y que te den uso para la moto, bueno, pero no vas a tener protecciones. Pero como dice bambam, por ese precio tienes pantalones en cordura, con forro térmico y protecciones bastante decentes. Ahora bien en cuanto a la abrasión, ni con uno ni con el otro saldrías indemne. En los test de abrasión los pantalones y monos de piel son ls que salen mejor parados.rafa19637 escribió:La verdad es que está bastante claro, a lo mejor abrigan igual los de esquiar pero es evidente que si caes al suelo los de moto te protegen.
Échale un ojo por ejemplo a éste
PANTALÓN DXR ROADTRIP PANT
Relación calidad/precio es imbatible. Tienes algún precio web USA muy, muy bueno. La cordura (no recuerdo si 600 ó 1000) es más resistente que los pantalones de esquí, el forro térmico es desmontable y además tiene una membrana bastante digna.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- oNCo
rafa19637 escribió: ↑21 Nov 2018 20:33 Hola, ¿qué pensáis de los pantalones para esquiar tipo como los que hay en Decathlon si servirían para ir de viaje en moto en invierno?
Si queréis ahorra aquí podéis encontrar de 2a mano, des de unos 20e con protecciones de todo tipo... muy baratos, y con 15% (hasta domingo) de descuento del black friday de las narices.
Por el precio, hasta puedes pillarte 2, por si uno, no te van bien del todo, y regalas el otro o para el k va de paquete. También chupas, monos y guantes a punta pala.
Estos días deben de ir de culo y podéis encontrar k alguna pieza, a pesar de hacer el pedido x Internet, quizás ya la vendieron y te retornan el dinero.
https://www.cashconverters.es/
Aceptan Paipal
Honda NC750S