Encontre estas defensas para la integra
https://www.customcruisers.com/contents ... guard.html
Alguien sabe si realmente sirven para proteger la moto en las caidas, o es solo por poner unos cromados extra?
He visto que las x-adv tienen unas defensas parecidas, lo que da esperanzas que sean funcionales
Defensas Integra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Defensas Integra
evidentemente, solo por las fotografias se ve que es un mero elemento decorativo que lo unico que va a proteger en caso de caida es que se te arañe el borde de los plasticos..nada mas.
no va a evitar que se rompan o dañen los plasticos, o que se te hunda la carcasa.
solo evita los arañazos o arastrones en caso de caida..
para mi no vale la pena.
no va a evitar que se rompan o dañen los plasticos, o que se te hunda la carcasa.
solo evita los arañazos o arastrones en caso de caida..
para mi no vale la pena.
-
- ¡Tuercas a mi!
La laminas que soportan el tubo claramente no soportaran una caída. Eso creo que sólo servirá si se te cae en seco o detenida la moto para evitar raspaduras en el plástico. Pero con un poco de velocidad eso se destrozara todo he incluso podría dañar mas piezas.kapaka escribió:Encontre estas defensas para la integra
https://www.customcruisers.com/contents ... guard.html
Alguien sabe si realmente sirven para proteger la moto en las caidas, o es solo por poner unos cromados extra?
He visto que las x-adv tienen unas defensas parecidas, lo que da esperanzas que sean funcionales
Sin contar el hecho de que a mi gusto se ven feas. Ese cromo no luce en la integra.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Pienso lo mismo, para evitar los arañazos de los “ manazas”, que aparcan de cualquier manera a tu lado y no,les importa rozarte o darte un toque, para eso si van a valer, para caidas, no hara nada, no le queda mal.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Eso tiene pinta de no estar anclado a chasis por lo cual no vale para nada
-
- ¡Quiero una moto!
Veo que mi impresion es compartida por todos.
Lastima, me hubiera gustado tener defensas.
Lastima, me hubiera gustado tener defensas.