Casco para nuestro hueco...

Responder
Martinj

Re: Casco para nuestro hueco...

Mensaje por Martinj »

Hola, soy nuevo en el foro. Me he acabo de comprar una Integra y estoy pendiente de que me la entreguen. He ido leyendo vuestro chat y no he sabido ver el post o el hilo con el listado de cascos que pueden entrar en nuestros pequeño hueco. Si me lo podéis pasar y de paso aconsejar algún modelo en concreto os lo agradezco.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Puedes mirar los NEXX, en su página dicen que tienen el más pequeño
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
titus
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por titus »

NZI capital duo, talla M
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cefiro »

No creo que me atreviera usar ningún casco que cupiera en el hueco de la Integra. Valoro demasiado mi jeta. En mi humilde opinión, los cascos tipo Jet, no ofrecen la protección adecuada en caso de sufrir una caída, aunque esta sea en ciudad.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Casco para nuestro hueco...

Mensaje por gelu1100 »

cefiro escribió:No creo que me atreviera usar ningún casco que cupiera en el hueco de la Integra. Valoro demasiado mi jeta. En mi humilde opinión, los cascos tipo Jet, no ofrecen la protección adecuada en caso de sufrir una caída, aunque esta sea en ciudad.
Ya, pero los compañeros no preguntan eso. Lo que preguntan es por el hilo de los cascos que entran en el hueco, que es éste:
viewtopic.php?t=1328

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Martinj escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me he acabo de comprar una Integra y estoy pendiente de que me la entreguen. He ido leyendo vuestro chat y no he sabido ver el post o el hilo con el listado de cascos que pueden entrar en nuestros pequeño hueco. Si me lo podéis pasar y de paso aconsejar algún modelo en concreto os lo agradezco.
Aquí lo tienes: viewtopic.php?t=1328

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cefiro »

gelu1100 escribió:
cefiro escribió:No creo que me atreviera usar ningún casco que cupiera en el hueco de la Integra. Valoro demasiado mi jeta. En mi humilde opinión, los cascos tipo Jet, no ofrecen la protección adecuada en caso de sufrir una caída, aunque esta sea en ciudad.
Ya, pero los compañeros no preguntan eso. Lo que preguntan es por el hilo de los cascos que entran en el hueco, que es éste:
viewtopic.php?t=1328

Pues, chico, disculpa si te molesta mi respuesta pero, según he leído mas arriba, un forero pregunta por los cascos que caben en el hueco, y pide su opinión sobre los mismos y, mi opinión, como indico en mi respuesta, es que no use ninguno. (birra) (birra)
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Yo tampoco los uso. Tengo un amigo en Trafico que me ha contado las escenas grotescas que se ha encontrado en algunos accidentes con estos cascos y la proteccion es casi nula. Mejor usar el hueco para otros menesteres.
iñigo73

Mensaje por iñigo73 »

Hola.soy nuevo en el foro. Sabéis si el airoh j106 entra en la integra 700 de 2012?he leído que de este modelo a la 750 cambio un poco el hueco para el casco.
PD.me encanta vuestro foro.para alguien que no sabe nada de motos nos viene muy bien. Eso sí me estoy dejando la vista por leeros desde el movil😀.
jucasely

Mensaje por jucasely »

Acabas poniendo un baúl, como todos, si quieres guardar el casco o lo llevas encima siempre.
Honda Integra roja SN750D - 2018
iñigo73

Mensaje por iñigo73 »

Hola .El caberg breeze. Es un casco jet que entra muy bien en el hueco de mi honda integra 700 2012.en walapop 25€.saludos
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”