Pegatina Medio Ambiental Dgt
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pegatina Medio Ambiental Dgt
Buenas tardes donde lleváis pegada la Pegatina en nuestras X-Adv. al tener que ir pegada en un Cristal solo se me ocurre la visera, pero es que me parece Horrible ponerla ahí 

Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Pegatina Medio Ambiental Dgt
Las pegatinas de las motos no son como las de los coches. Son 'normales', de esas en que lo que se pega es la parte trasera. Yo todavía estoy pensando en donde ponerla en la X. No pensaba hacerlo, pero es que me temo que si no lo hago no me van a dejar entrar en Madrid.
Sé de gente que está comprando cosas como esta

Ponen la pegatina dentro y luego lo fijan donde más les gusta
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pegatina medioambiental...???? La primera vez que lo escucho, es algo nuevo?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es necesaria para poder circular por madrid, y en breve por el resto de ciudades de España.Ernestin1612 escribió: ↑01 Dic 2018 18:01 Pegatina medioambiental...???? La primera vez que lo escucho, es algo nuevo?
https://www.abc.es/motor/abci-como-adqu ... ticia.html
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es necesaria para poder circular por madrid, y en breve por el resto de ciudades de España.Ernestin1612 escribió: ↑01 Dic 2018 18:01 Pegatina medioambiental...???? La primera vez que lo escucho, es algo nuevo?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo la he puesto en el guardabarros delantero... Queda como el culo[emoji53][emoji53]
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Lo de en "breve por el resto" estoy convencido que no va a ser así, el problema de la contaminación que hay en Madrid no lo tiene ninguna otra ciudad española, en todo caso puede seguirlo Barcelona y si me aprietas mucho quizás Valencia o alguna otra así suelta (y muy de lejos), y ahora con la moda del diesel invertida, la creciente hibridación y próxima electrificación las ciudades que no han tenido esos problemas ya no creo que los tengan.Tizon escribió: ↑01 Dic 2018 21:10Es necesaria para poder circular por madrid, y en breve por el resto de ciudades de España.Ernestin1612 escribió: ↑01 Dic 2018 18:01 Pegatina medioambiental...???? La primera vez que lo escucho, es algo nuevo?
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Grebo escribió: ↑03 Dic 2018 09:13Lo de en "breve por el resto" estoy convencido que no va a ser así, el problema de la contaminación que hay en Madrid no lo tiene ninguna otra ciudad española, en todo caso puede seguirlo Barcelona y si me aprietas mucho quizás Valencia o alguna otra así suelta (y muy de lejos), y ahora con la moda del diesel invertida, la creciente hibridación y próxima electrificación las ciudades que no han tenido esos problemas ya no creo que los tengan.Tizon escribió: ↑01 Dic 2018 21:10Es necesaria para poder circular por madrid, y en breve por el resto de ciudades de España.Ernestin1612 escribió: ↑01 Dic 2018 18:01 Pegatina medioambiental...???? La primera vez que lo escucho, es algo nuevo?
Bueno claro entiendo que serán las principales ciudades , como ya está ocurriendo en algunas ciudades europeas. No tengo ni idea si por ejemplo lo prohibirán en Cuenca o en Ávila jejeje pero no descartó nada
-
- ¡Chuches, más chuches!
No tendrás un link o como llaman lo de la foto que has puesto para buscarlo, me parece mejor eso que ponerlo directamente.yatval escribió: ↑01 Dic 2018 16:16 Las pegatinas de las motos no son como las de los coches. Son 'normales', de esas en que lo que se pega es la parte trasera. Yo todavía estoy pensando en donde ponerla en la X. No pensaba hacerlo, pero es que me temo que si no lo hago no me van a dejar entrar en Madrid.
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Búscalo como "soporte pegatina ITV" "porta etiqueta ITV" o cosas similares, es para lo que se ha estado usando estos últimos años.Tizon escribió: ↑03 Dic 2018 16:41No tendrás un link o como llaman lo de la foto que has puesto para buscarlo, me parece mejor eso que ponerlo directamente.yatval escribió: ↑01 Dic 2018 16:16 Las pegatinas de las motos no son como las de los coches. Son 'normales', de esas en que lo que se pega es la parte trasera. Yo todavía estoy pensando en donde ponerla en la X. No pensaba hacerlo, pero es que me temo que si no lo hago no me van a dejar entrar en Madrid.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Tuercas a mi!
Aquí aplica el dicho de las barbas del vecino. Ya hay un borrador para obligar a aplicar políticas de este palo en poblaciones de más de 50.000 habitantes. https://www.autofacil.es/movilidad/2018 ... 47350.htmlGrebo escribió: ↑03 Dic 2018 09:13 Lo de en "breve por el resto" estoy convencido que no va a ser así, el problema de la contaminación que hay en Madrid no lo tiene ninguna otra ciudad española, en todo caso puede seguirlo Barcelona y si me aprietas mucho quizás Valencia o alguna otra así suelta (y muy de lejos), y ahora con la moda del diesel invertida, la creciente hibridación y próxima electrificación las ciudades que no han tenido esos problemas ya no creo que los tengan.
No sé si será tu caso, pero este tema va a ir a más seguro. Como he dicho otras veces, a mi no me parece mal. El aire que se respira en Madrid (y en algunos otros sitios) es veneno y algo se tenía que hacer. Lo que sí me parece mal es que la alternativa es .... ninguna. Que usemos el transporte público que ya hay, dicen. Yo me compré moto porque en hora punta no cabía, y eso es algo que no ha ido a mejor con los recortes.

-
- ¡Tuercas a mi!
Justo eso. Así es como encontré la fotoGrebo escribió: ↑03 Dic 2018 17:53Búscalo como "soporte pegatina ITV" "porta etiqueta ITV" o cosas similares, es para lo que se ha estado usando estos últimos años.Tizon escribió: ↑03 Dic 2018 16:41No tendrás un link o como llaman lo de la foto que has puesto para buscarlo, me parece mejor eso que ponerlo directamente.yatval escribió: ↑01 Dic 2018 16:16 Las pegatinas de las motos no son como las de los coches. Son 'normales', de esas en que lo que se pega es la parte trasera. Yo todavía estoy pensando en donde ponerla en la X. No pensaba hacerlo, pero es que me temo que si no lo hago no me van a dejar entrar en Madrid.

-
- ¡Quiero una moto!
La verdad es que lo de las pegatinas me parece lo más absurdo del mundo. La DGT te da la pegatina por tu matrícula, por lo que con tu matrícula se sabe la "calificación ambiental" de cada vehículo... ¿ para qué cojones tenemos que poner una pegatina que diga lo mismo?
Hago extensible mi opinión a la pegatina de la itv
Yo no pienso ponersela, ni a la moto ni al coche. Las llevaré con los papeles, y si me la piden, la enseñaré.
La norma, creo, habla de tener la pegatina, no de que esté pegada.
Yo no pienso ponersela, ni a la moto ni al coche. Las llevaré con los papeles, y si me la piden, la enseñaré.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias ya lo encontré, no se me ocurría con que ńombre buscarloGrebo escribió: ↑03 Dic 2018 17:53Búscalo como "soporte pegatina ITV" "porta etiqueta ITV" o cosas similares, es para lo que se ha estado usando estos últimos años.Tizon escribió: ↑03 Dic 2018 16:41No tendrás un link o como llaman lo de la foto que has puesto para buscarlo, me parece mejor eso que ponerlo directamente.yatval escribió: ↑01 Dic 2018 16:16 Las pegatinas de las motos no son como las de los coches. Son 'normales', de esas en que lo que se pega es la parte trasera. Yo todavía estoy pensando en donde ponerla en la X. No pensaba hacerlo, pero es que me temo que si no lo hago no me van a dejar entrar en Madrid.

-
- ¡Tuercas a mi!
Eso pensaba hacer yo (de hecho, es donde la llevo ahora mismo, con los papeles), pero al parecer desde el proximo abril, o llevas pegatina, o no te dejan pasar a los madriles que es donde tengo el curro. No sé hasta que punto es posible/legal reglar esto mediante ordenanza municipal, pero para evitar líos, a finales de marzo la pegaré donde no me moleste mucho verla. Barajo la opción de hacerlo por debajo de la flecha para que la tapen un poco las barras protectoras del motor. Y por supuesto del lado izquierdo, para que al dejarla con la pata de cabra se vea menos incluso.brandi escribió: ↑03 Dic 2018 20:25 La verdad es que lo de las pegatinas me parece lo más absurdo del mundo. La DGT te da la pegatina por tu matrícula, por lo que con tu matrícula se sabe la "calificación ambiental" de cada vehículo... ¿ para qué cojones tenemos que poner una pegatina que diga lo mismo?
Anda que es pequeña la bicha esta. Se quieren ahorrar el comprobar la matrícula y las gafas de los señores funcionarios. Se puede ver a varios kms de distancia en un día de niebla

Ponérsela a carmena en la frente, que sí que contamina el ambiente.
-
- ¡Tuercas a mi!
Juas juas juas +1 +1 +1
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalklmartinezd escribió:Ponérsela a carmena en la frente, que sí que contamina el ambiente.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
Imposible conseguir la famosa pegatina, al menos en Madrid. Moto comprada en octubre, Tráfico por supuesto, no envía nada y en Correos, después de recorrer dos oficinas y esperar más de media hora en cada una de ellas, me dicen que están agotadas las de motocicleta tipo "C" y me apuntan en lista de espera. De lo de pagar 5 euros, ya ni me enfada.....Conclusión, que si mañana en Madrid me paran con el protocolo anticontaminación, me pondrán multa y como siempre, el usuario a sufrir las consecuencias de la mala gestión (falta de previsión) de la Administración y a pagar los impuestos y multas que se les ocurran. Gracias políticos!!!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Tranquilo porque no es obligatorio llevarla puesta hasta abril. Lo más que te puede pasar es que te paren para comprobar la matrícula, pero ni eso creo que ocurra.fernandoglez escribió: ↑11 Dic 2018 19:08 Imposible conseguir la famosa pegatina, al menos en Madrid. Moto comprada en octubre, Tráfico por supuesto, no envía nada y en Correos, después de recorrer dos oficinas y esperar más de media hora en cada una de ellas, me dicen que están agotadas las de motocicleta tipo "C" y me apuntan en lista de espera. De lo de pagar 5 euros, ya ni me enfada.....Conclusión, que si mañana en Madrid me paran con el protocolo anticontaminación, me pondrán multa y como siempre, el usuario a sufrir las consecuencias de la mala gestión (falta de previsión) de la Administración y a pagar los impuestos y multas que se les ocurran. Gracias políticos!!!!!
Si te sirve de algo, yo la tengo y no la he puesto. Hasta que no sea obligatorio, me niego a hacerlo.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Como dice el compañero hasta Abril del año que viene no es obligatorio llevarla. De hecho a través de la matrícula se puede saber que etiqueta te corresponde, que siendo nueva es la C
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ambiental/
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ambiental/